Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Danico

Bueno desconecto un rato! Nos vemos!

Bloody

Bueno nenas, yo voy a hacer que trabajo un rato.

rockgamer666

No he posteado aquí nunca, pero lo leo de vez en cuando (y más ultimamente que entre estudio y estudio miro MV nada más -.-' ). Así que me animo, que tambien necesito amenización urgentemente.

En Las Palmas no llueve, pero está que quiere. Hay una manda de adolescentes en celo delante de la biblioteca gritando improperios.

Pero veo el mar desde la ventana =)

3 respuestas
MisKo

#20373 pues, haz fotos a las adolescentes que hay delante de la biblioteca

bienvenido xD

1 respuesta
ReYzell

#20373 Welcome to mañanas!

Oboro

#20373 Bienvenido, ahora quitate tu y que se pongan a escribir las cachondas.

1 respuesta
AikonCWD

Hola

Ayer me vicié al Magicka con Orodeth (o como se escriba), es el juego más awesome que he probado en años xD

breixone

buenos dias

TOMA VIERNES AI !!!

lRazor

Buenos días MV.

Hoy sería un gran Viernes si no llega a ser porque tengo dentista -_-

1 respuesta
MisKo

#20379 no es para tanto el dentita

joder, ahora hace un sol de la ostia

1 respuesta
rockgamer666

#20376 #20374 . NO QUERRIAIS VERLAS. En serio. Si estuvieran bien no me quejaría no? iria allí y les daría un par de azotes.

3 respuestas
lRazor

#20380 Me tienen que hacer una limpieza de los 4 cuadrantes y aparte sellarme unas zonas de la encia que al parecer se han desprendido, no va a ser mi mejor día xD.

#20381 Quizás es lo que buscan, si hubieras bebido unos cuantos cubatas y fueran las 4 AM cambiaria tu modo de ver las cosas.

1 respuesta
Oboro

#20381 No se le hacen ascos a mujeres sin antes verlas, es ley de vida. Lo que a ti no te guste puede que otro se lo cepille, y es lo bonito de todo esto.

Todos nos tirariamos a la rubia de tonterias las justas, pero aun asi hay a gente a la que no le gusta

1 respuesta
Terkay

Esa peñita loca.

1 respuesta
nDrw

#20381 Ahora es cuando te vas a convertir en un verdadero hombre.

spoiler

Conmigo lo han conseguido.

rockgamer666

#20383 "pero aun asi hay a gente a la que no le gusta". ¿Quienes son los sacrílegos?

#20382 Anímate, podrían irte a quitar los cordales.

Si pervertido ya lo soy hombre, pero pudiendo elegir prefiero repartir mi amor entre otros sectores de la fauna autóctona más que con ellas. De todas formas a buena hambre no hay pan duro.

nerkaid

Estooo... alguien sabe algún sitio físico en Madrid donde vendan peluchas de Stewie 20-50 cm ? (já, que casualidad, el mismo tamaño que los nabos mediavideros)

2 respuestas
Oboro

#20384 Terkay comentanos que paso al final con la copa del mundo

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Terkay

#20388 Pues para tocar los cojones pasaba entre la copa y la marabunta, asi que les jodi algunas fotos a los malditos españolistas xd

Anhedonia

-

1 respuesta
V

Buenos días, me he levantado con ganas de guerra hoy, esto de no tener que ir a currar me afecta...

Danico

Buenas ! ya estoy por aqui!

nerkaid

#20387 Okeis, a ver sí al mediodía ya no llueve tanto y me acerco con la moto que paso por ahí al salir del curro. PD: Rosa Negra es la tienda esta de pendientes y tonterías en general right?

1 respuesta
Oboro

#20387 No se si en Gen-X los tendrán, pero en alguna de la tiendas de la ruta que se suele hacer por ahí fijo que alguno te encuentras.

Anhedonia

-

nDrw

#20391 #20387 Pregunta de naab... Generación X es una cadena de tiendas? LOL es que abrieron una en Torrejon y dije joder una tienda curiosa, pero que cutre (al menos ésa y por fuera), y que raro que la abran en ese lugar . Pero sabia que habia varias everywhere. Ahora todo encaja

#20387 Aunque parezca de coña en PcComponentes hay peluches, no se si de stewie pero si hay de enjuto mojamuto...

Deoxys

Lol, tengo una película guardada que no había visto, 'El Hércules chino' xDDDDDDDD

Anhedonia

-

nDrw

Aqui link de PcComponentes.

Tema cerrado