Bueno desconecto un rato! Nos vemos!
No he posteado aquí nunca, pero lo leo de vez en cuando (y más ultimamente que entre estudio y estudio miro MV nada más -.-' ). Así que me animo, que tambien necesito amenización urgentemente.
En Las Palmas no llueve, pero está que quiere. Hay una manda de adolescentes en celo delante de la biblioteca gritando improperios.
Pero veo el mar desde la ventana =)
#20373 pues, haz fotos a las adolescentes que hay delante de la biblioteca
bienvenido xD
Hola
Ayer me vicié al Magicka con Orodeth (o como se escriba), es el juego más awesome que he probado en años xD
#20381 No se le hacen ascos a mujeres sin antes verlas, es ley de vida. Lo que a ti no te guste puede que otro se lo cepille, y es lo bonito de todo esto.
Todos nos tirariamos a la rubia de tonterias las justas, pero aun asi hay a gente a la que no le gusta
#20383 "pero aun asi hay a gente a la que no le gusta". ¿Quienes son los sacrílegos?
#20382 Anímate, podrían irte a quitar los cordales.
Si pervertido ya lo soy hombre, pero pudiendo elegir prefiero repartir mi amor entre otros sectores de la fauna autóctona más que con ellas. De todas formas a buena hambre no hay pan duro.
Estooo... alguien sabe algún sitio físico en Madrid donde vendan peluchas de Stewie 20-50 cm ? (já, que casualidad, el mismo tamaño que los nabos mediavideros)
#20388 Pues para tocar los cojones pasaba entre la copa y la marabunta, asi que les jodi algunas fotos a los malditos españolistas xd
#20387 Okeis, a ver sí al mediodía ya no llueve tanto y me acerco con la moto que paso por ahí al salir del curro. PD: Rosa Negra es la tienda esta de pendientes y tonterías en general right?
#20387 No se si en Gen-X los tendrán, pero en alguna de la tiendas de la ruta que se suele hacer por ahí fijo que alguno te encuentras.
#20391 #20387 Pregunta de naab... Generación X es una cadena de tiendas? LOL es que abrieron una en Torrejon y dije joder una tienda curiosa, pero que cutre (al menos ésa y por fuera), y que raro que la abran en ese lugar . Pero sabia que habia varias everywhere. Ahora todo encaja
#20387 Aunque parezca de coña en PcComponentes hay peluches, no se si de stewie pero si hay de enjuto mojamuto...