Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

MisKo

#20428 estoy por aki,

1 respuesta
NerfMe

#20430 Nadie ha dicho que el rollito que quiera sea del chino.
Creo que me estoy liando. Dani, me informan de que a y 45 salimos para allá.

#20431 Por cuánto me va a salir la comida? Voy justilla.

2 respuestas
MisKo

#20432 que querias de mi ?

#20432 no te preocupes, supongo q pediremos 4 menus para los 5 , no creo que llegue a 10 € por cabeza

y si pedimos 1 menu cada uno, tampoco creo que llegue a 10€ por cabeza xD

Danico

#20432 Liando con mi rollito? xDDDDDDDDDDDDD Si te hace algo de pasta siempre te podemos dejar! No nos abandones

Dile a poto que hemos kedado a las 2:45 donde el burger para que podais aparcar no salgais a menos cuarto.. xD

Bueno me voy ya a casa! Nos vemos luegoooooo CHINOOOOOOOOOO

1 respuesta
NerfMe

#20434 Tampoco he dicho que el rollito sea tuyo. :P

Habíamos quedado para salir a y 30, bastante que lo ha retrasado 15 minutos.
Creo que desconfía de mí, de su gps, de su capacidad de conducción por Madrid y del resto de conductores. xD

MisKo

de todas formas, salis a las 2 menos 15 de mostoles no? xD

Maldito poto, no me he acordado esta mañana de traerme su botella de vodka pera al curro, y me he ido a las 12 a mi casa, la he cogido y he vuelto xD

1 hora for free por ahi xD

1 respuesta
Deoxys

Jo, yo también iría a comer a un chino... Quiero tener dinero! :<

NerfMe

Sí, en 15 minutos, vamos.

1 respuesta
Narayan-Sama

Vaya vicio me estoy pegando al BSG Online...

nerkaid

Diooos... vaya lío tengo en el curro de verdad... puta red y puta mierda de vida... no salgo yo hoy de aquí antes de las 2.30 ni en sueños :(

Oboro

#20436 Que asco das, la proxima me llamas y me bajo contigo alegando k voy al burguer, que me aburro trillones haciendo una home hoy.

#20438 tengo miedo >.< . Me pido enfrente de Nerf para que no llegue a escupirme o/ QUEDA CONSTANCIA

1 respuesta
Deoxys

Bah, estoy medio depre en casa, no tengo nada que hacer... ¿Alguna idea? ¿Alguien quiere venirse a jugar a la play o a ver una peli o algo?

capcha

Invitar a Deoxys a comer, no seais rancios...que solo le deben quedar 4 granitos de arroz a estas alturas!

1 respuesta
Deoxys

#20443 Que no coño, que no quiero que nadie me invite... Es sólo que estoy tela de aburrido aquí :(

NerfMe

#20441 Si donde voy a escupir es en la comida.

1 respuesta
Oboro

#20445 Mi plato estará lejos de tus zarpas, loba.

MisKo

mucha tension sexual acumulada por lo q veo

1 respuesta
vaai

Cada cuanto se lavan las sudaderas?

1 respuesta
MisKo

#20448 qndo estan sucias...

#20456 como no esteis por aki, yo entro y voy comiendo xD

2 respuestas
Oboro

#20447 No veas las ganas k te tengo MisKo, lo que pasa es que no quiero que veas que soy fácil. 2 o 3 KDD más y me tiro a tus brazos xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
GaTToO

me estoy meando desde hace 30 min pero estoy tan vago que no me apetece ir al baño

vosotros en mi lugar que haríais?

NerfMe

#20450 Que eso sea lejos de mi vista, por favor.

1 respuesta
nDrw

hola hijosdeputa

1 respuesta
B

con 1 vez al año sobra XD

vaai

#20449 Ya... pero... cuantos usos les puedes dar antes de lavarla... es que yo me las pongo una vez y las lavo... como máximo 2, y parece que eso no va así, algo estoy haciendo mal.

1 respuesta
Oboro

#20452 No te daré ese placer, no te preocupes.

#20453 Hola mono cabreado que en realidad no es tal.

#20449 MisKo estos dos van a llegar tarde fijo, seguro que ahora se fornican, y Danico no me extrañaria que también asi que te tocará esperar pasando frio en la puerta del chino

1 respuesta
Deoxys

#20455 Pues no se, camisetas un uso y a lavar, pantalones dos o tres y sudaderas o polares una o dos semanas, a no ser que hayas sudado mucho y haya que lavarla.

nDrw

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeha

Feliz viernes sucios bastardos virgenes

EDIT. He abierto y he cerrado í'm fucking awesome

Deoxys

que puto frio la hostia. ¿Y aún nadie ha abierto? Me decepcionáis

T

aqui en sevilla hace fresquete,aun no se que carajo voy a comer pero lo que tengo claro es que tengo que estudiarme dos temas antes de las dos

Tema cerrado