Yo ayer eché las sábanas a lavar y se me hizo tarde... he tenido que dormir con el saco este que no abriga una puta mierda y tengo los pies casi morados del frío.
Me dispongo ha cojer un tren de hora y media, y después coche durante 2 horas para ir a Faro (Portugal) y todo esto porque es el aeropuerto más cercano que tengo.
Bendito despertador online, qué haría yo sin él...
Piro al gimnasio de nuevo, que ayer no hice todo lo que debería y hoy tengo que hacer algo más
#20466 Buenos días
Tengo examen en 6, 13 y 20 días, no he empezado a estudiar para ninguno. Hoy he madrugado y estoy perdiendo el tiempo. En 3 horas me voy con los colegas a echar el día.. me siento muy culpable ><.
2 horas de gimnasio + fregar todos los platos sucios que había por aquí... GG, tengo las manos moradas del frío. Por suerte veo que no me he perdido nada.
Tengo una contractura en la pierna que me duele que no veas! Eso me pasa por ponerme a hacer deporte despues de un tiempo y no calentar ni nada.
Sere gilipollas
#20472 Me agrada ver a otros procrastinadores por aquí, tal vez deberíamos fundar Procrastinadores Anónimos y hacer terapia. Pero si eso ya lo hacemos mañana...
inicialmente somos 6 en la casa.
Uno todo este mes no esta,
yo esta semana solo he comido 1 dia, y lo que manche lo limpie al dia siguiente.
Pues hay mierda en la cocina durante toda la semana, cosas sin haberse lavados desde el martes o el miercoles, y esta mañana estaba toda la cocina echa una puta mierda.
me han tocado los cojones, y he sacado toda la mierda afuera de la cocina, a una barra que hay en el pasillo donde se come , y lo he dejado todo ahi, he limpiado la cocina ( no he fregado ni una puta olla ni un plato ) y les he escrito toda una hoja por delante diciendole lo cerdos que son.
#20479 xDDDDDD
Colabora y llena la cocina de mierda aún más hasta que se cansen. funciona.
#20476 Puedes contar con mi espada, pero déjalo para despues de los exámenes.
PD: me encanta la palabra procrastinar.
#20480 no tio, la cocina tiene que estar limpia y tal, que es donde se prepara todo para comer, yo paso de piyar infecciones por gente que es una puta cerda.
#20479 Tengo un compañero de clase parecido. Viven en un piso tres machos y una vez la madre de uno (allá por septiembre) les hizo pollo, del cual sobró una ración bastante generosa en una olla.
Dicho pollo aun sigue en la nevera. Dice mi amigo que está esperando a que le salgan patas y se vaya a tirar solo porque nadie quiere tirarlo.
#20483 los cojones, hay que ser limpio tio, y mas cuando se convive con el resto de gente
#20486 Ya tío, pero para ser así y estar todo el día quejándose de la suciedad de lo demás ya serás padre algún día, disfruta de la vida de estudiante!