Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Deoxys

Yo ayer eché las sábanas a lavar y se me hizo tarde... he tenido que dormir con el saco este que no abriga una puta mierda y tengo los pies casi morados del frío.

wazzAp

Buenos días por la mañana

(K)

vaai

Buenos días!

Deoxys

Esos ahí! :3

vaai

Me dispongo ha cojer un tren de hora y media, y después coche durante 2 horas para ir a Faro (Portugal) y todo esto porque es el aeropuerto más cercano que tengo.

Grilla

ale, a reirse un poco por la mañana temprano

1 respuesta
Deoxys

Bendito despertador online, qué haría yo sin él...

Piro al gimnasio de nuevo, que ayer no hice todo lo que debería y hoy tengo que hacer algo más :(

#20466 Buenos días :D

MaPaCHe

Acabo de ver Saw VI, me ha molado y todo xD

centu

Algun inutil me ha despertado con el claxon del coche. Con lo bien que estaba soñando yo...

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

rockgamer666

Buenos dias. Se me van a caer los pies del frió. Solo para que lo sepais

quebeC

Tengo examen en 6, 13 y 20 días, no he empezado a estudiar para ninguno. Hoy he madrugado y estoy perdiendo el tiempo. En 3 horas me voy con los colegas a echar el día.. me siento muy culpable ><.

1 respuesta
Deoxys

2 horas de gimnasio + fregar todos los platos sucios que había por aquí... GG, tengo las manos moradas del frío. Por suerte veo que no me he perdido nada.

KinachO

Tengo una contractura en la pierna que me duele que no veas! Eso me pasa por ponerme a hacer deporte despues de un tiempo y no calentar ni nada.

Sere gilipollas

nDrw

Buenos días virgenes, que jartá a dormir, ha sido epic.

L

#20472 Me agrada ver a otros procrastinadores por aquí, tal vez deberíamos fundar Procrastinadores Anónimos y hacer terapia. Pero si eso ya lo hacemos mañana...

1 respuesta
MisKo

mis compañeros de piso son unos autenticos cerdos

1 respuesta
Deoxys

#20477 Cuéntanos más! (Que hoy día a cualquier cosa le llaman cerdo)

MisKo

inicialmente somos 6 en la casa.

Uno todo este mes no esta,
yo esta semana solo he comido 1 dia, y lo que manche lo limpie al dia siguiente.

Pues hay mierda en la cocina durante toda la semana, cosas sin haberse lavados desde el martes o el miercoles, y esta mañana estaba toda la cocina echa una puta mierda.

me han tocado los cojones, y he sacado toda la mierda afuera de la cocina, a una barra que hay en el pasillo donde se come , y lo he dejado todo ahi, he limpiado la cocina ( no he fregado ni una puta olla ni un plato ) y les he escrito toda una hoja por delante diciendole lo cerdos que son.

2 respuestas
Deoxys

#20479 xDDDDDD

Colabora y llena la cocina de mierda aún más hasta que se cansen. funciona.

1 respuesta
rockgamer666

#20476 Puedes contar con mi espada, pero déjalo para despues de los exámenes.

PD: me encanta la palabra procrastinar.

MisKo

#20480 no tio, la cocina tiene que estar limpia y tal, que es donde se prepara todo para comer, yo paso de piyar infecciones por gente que es una puta cerda.

2 respuestas
Deoxys

#20482 Eres demasiado escrupuloso xD

1 respuesta
rockgamer666

#20479 Tengo un compañero de clase parecido. Viven en un piso tres machos y una vez la madre de uno (allá por septiembre) les hizo pollo, del cual sobró una ración bastante generosa en una olla.

Dicho pollo aun sigue en la nevera. Dice mi amigo que está esperando a que le salgan patas y se vaya a tirar solo porque nadie quiere tirarlo.

rockgamer666

#20482 Me lo esperaba peor xD

MisKo

#20483 los cojones, hay que ser limpio tio, y mas cuando se convive con el resto de gente

1 respuesta
Deoxys

#20486 Ya tío, pero para ser así y estar todo el día quejándose de la suciedad de lo demás ya serás padre algún día, disfruta de la vida de estudiante! :)

centu

¿Soy el unico al que lo de los avisos no le funciona bien?

1 respuesta
nDrw

Yo estoy con misko, no sabeis la cantidad de germenes y bacterias que se pueden juntar en cuestion de... horas.

Ademas no va a poder hacer paella en estas condiciones coño. No seais naabs

1 respuesta
Deoxys

#20489 Yo es que ya estoy inmunizado contra todo lo que pueda salir en mi cocina.

1 respuesta
Tema cerrado