Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

centu

#20696 el cuanto? Espero que la modificacion sea para bien.

#20699 tendras que replantearte tus estudios o tu metodo de estudio. Yo el primer año tampoco aprove muchas xD

1 respuesta
nerkaid

#20697 Pues, prueba a:

Coger latiguillo RJ-45.

Buscar dos tomas de red cercanas que vayan al mismo switch/router (cuanto más "general" sea este mejor).

Colocar ambos extremos del latiguillo en ambas tomas de red.

Profit.

PD: Creo que me espera un largo día de no hacer absolutamente nada en toda la mañana...

1 respuesta
Baltar

Buenos días.

Ánimo a los que os examineis.
No olvideis pillaros los abonos transporte XD

Anhedonia

-

2 respuestas
Deoxys

#20704 No, no que llevo 2 años con esas asignaturas... Y el siguiente semestre no tengo 4, tengo 5, así que de estudiar para esas... Imposible...

Si pudiera volver atras estudiaría filología :(

1 respuesta
fehnd

#20702 ojalá fuera tan fácil xD

ya que no tengo ganas de abrir un blog, porque para esto os prefiero a vosotros "guiño guiño" y no quiero parecer un cryer, pregunta estilo Mediarosa:

Una chavala que conozco desde hace tiempo, y siempre nos estamos liando y tal, se ha puesto en una relación, el caso es que está mas juguetona de lo normal, diciendome cursilerías y tal, que deciis, que conseguiré algo con ella mas que liarnos o no?

PD: es pa ver que contestais, voy a tener algo con ella si o si xD

PD2: el novio es un palillo llorica, no me asusta, por si acaso

PD3: #20707 touché, eso pensé yo

1 respuesta
Oboro

#20706 Está saliendo con un gay, si no no tiene lógica que esté mas juguetona...

1 respuesta
Baltar

#20705

Yo habría hecho Bellas artes... Total, mi sueño ha sido siempre ser modelador. :(

Pero en fin... (it's something)....

1 respuesta
Urien

#20701 pues no xD, en Diciembre me quitaron 0% de IRPF, en Enero me habrán hecho el h9rr9r

#20708 que tal el master? os ha ido Joaquín con la oferta de Zinkia?

2 respuestas
Baltar

#20709 Sip, pero me lo estoy tomando con tranquilidad :)
¿Tu como lo llevas? A ver si nos visitas!

1 respuesta
Lan0s

#20704 tu a estudiar!

Bueno yo llevo ya dos aprobadas, y me quedan 3 examenes de los cuales tengo uno mañana, otro el viernes y otro el 16. A ver si hay suerte y puedo hacer un full xD

ReYzell

#20709 estaba yo to quemao con lo del bbva mirando los certificados y todo xD

Deoxys

¿Alguien que vaya a la EUI de la UPM en madrid y quiera echarme una mano? ¡No puedo hacer la matrícula!

Enkripted

No con estas palabras, pero mi jefa me ha dicho hoy:

"Pedro, no tengo faena para ti, de modo que sientate en tu sitio a navegar por internet hasta las 6 de la tarde que pleguemos. Ah! Y no llames mucho la atención, que se note poco que estás haciendo el vago de manera involuntaria"

ME ABURRO

3 respuestas
-Lania-

Hola buenos dias, hoy cumplo 24 años :qq:

4 respuestas
Deoxys

#20714 Tiene faena para tí... En su despacho 8)

Enkripted

Más quisiera ella. Bueno, con 4 cubatas y poca luz a lo mejor hasta me la hacía.

Felicidades Lania!

Bloody

#20714 Vamos, lo de cada día, pero con permiso, no?

#20715 Lania :qq: Felicidades

B

jejeje de vuelta! el profesor no estaba xD

2 respuestas
-Lania-

Gracias Pedro y blood (x2 )

(L) os invito a tarta.

1 respuesta
ReYzell

#20720 Felicidades!

Menudo latigazo al hilo xD

1 respuesta
Danico

#20719 fake! xD

1 respuesta
Oboro

#20714 Pedro, eres un cerdo hoy.

#20715 Felicidades!

#20719 Que casualidad que para un puto dia que vas a clase no vaya el profesor...

Yo me voy a ir en breves a casa, nada más acabe unas correcciones que tengo por aqui porque aun no tengo vida después del sabado...

4 respuestas
-Lania-

#20721

Gracias ;* :qq:

#20723

(L) gracias *

1 respuesta
MisKo

#20723 acabao

#20724 congratz

2 respuestas
centu

#20715 lania felicidades. Espero que te pongan pienso especial para celebrarlo.

#20723 tu desgraciado aguanta aqui todo el dia.

1 respuesta
Bloody

Pues habrá que comer tarta. La cosa es cuando xDD

Oboro

#20725 Aun estoy sin comer, me he bebido un zumo y al montarme en el metro parecia que estaba preñado del asco que me daban los olores de la gente. Aparte que he dormido como el puto culo por haberme tirado nada más llegar en la cama.

La culpa es de tu puta silla y del puto vodka pera, que ahora cada vez que lo escribo o recuerdo me entran ganas de potar.

El Arehucas y José Cuervo >

#20726 Aguantaria pero es que ver a la gente en las mañanas hablando de examenes y estudios me dan más ganas de potar aun de las que tengo. Todo esto se hubiera solucionado si hubiera seguido llenando la bañera de Misko

2 respuestas
B

#20722 No es FAKE!
#20723 Lo mismo me daba ir, total ya habia madrugado xDD mas me jode a mi creeme

Urien

#20715 felicigrats peque ;D

#20710 pues cada vez está más dificil pero intentaré enganchar a alguno que está ya de prácticas por ahí haciendo cosas chulas.

Tema cerrado