Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

-Lania-

#20725 :*

Gracias ^^

Uri : DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:* grafiafs

1 respuesta
1 comentario moderado
-Lania-

#20732

Vaya nick.

1 respuesta
centu

#20728 hubo sexo en la cama y sexo en la bañera! Fotos!!

#20733+1

#20732 hola running bear!

1 respuesta
nerkaid

Hoy hemos empezado en mí trabajo un curso para gente de la Once. Está toda la oficina llena de cieguitos deambulando jejeje

Oboro

#20734 no y no...fotos tpc que el puto Danico se aprovechó de nosotros con las fotos xD

-Lania-

:)

1 respuesta
MisKo

#20728

Pues yo ayer, me tome un ibuprofeno cuando llegue, y he dormido desde ayer hasta esta mañana. ( unas 14 horas seguidas )

Hoy me encuentro bien, aun tngo el estomago algo perjudicado, pero vamos, voy tirando ( ahora en un rato me tomare ibuprofeno otra vez xD )

1 respuesta
Danico

#20731 Felicidades!

3 respuestas
Oboro

#20738 Coño me lo apunto para cuando llegue a casa...

A mi me jodieron nada más llegar, cuando me pude echar dormi 3h y luego no me sobé otra vez hasta casi las 3... Y cuando me ha sonado a las 6:30 el despertador me queria morir, asi que lo apagué y he llegado 1h tarde al curro. Mirandome en el espejo del ascensor me he dado cuenta que tengo la cara como Nerf ayer, asi que nada mas entrar me han dicho que o me vaya a casa instant y curre desde alli o que acabe un par de cosas de curro y me pire.

1 respuesta
B

#20737 Felicidades!

1 respuesta
-Lania-

#20739
#20741

Gracias juap@s (:

2 respuestas
MisKo

#20740 soys los 2 unos yonkis xD

centu

#20739 danico no hagas caso a oboro y muestranos esas fotos. Te permito que las que sales tu no las pongas muahahaha

2 respuestas
Danico

#20744 Yo solo salgo en 2 fotos y es con la botella de ron xD las demas fotos son el en pasillo poniendo caras xD y las fotos no la stengo yo

1 respuesta
B

#20744 +1!!

#20739 Tardas en leerte guias y mirarte videos!

2 respuestas
centu

#20745 arg os voy a tener que jackear los pecés.

1 respuesta
Danico

#20746 Dime bosses y me miro las guias

PD: no esty de coña xD Dime los nombres xD

1 respuesta
Oboro

#20747 No tienen gracia las fotos sin danico, si es el alma de la fiesta... Y no va en coña xD

2 respuestas
centu

#20746 tu vas algun dia a clase por probar aunque sea?

#20749 hola juapo puedes desactivar el antivirus y mirar este archivo que te mando?

2 respuestas
Danico

#20749 vamoooos una fiesta que flipas vosotros tirados y yo en el sofa tomando una copa y leeyendo el marca xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Oboro

#20751 Por tu puta culpa con el tequila y las ansias para irse a la puta fiesta fluorescente...

Yo aun no entiendo el cebollazo si tampoco bebimos tantisimo macho, debe de ser por beber dentro de una casa o algo...

#20750 Yo tampoco tengo las fotos, y no se si eso es bueno o malo xD

1 respuesta
Urien

que me estoy perdiendo? suena interesante

B

#20748 xDDDDDDDDDDDDDDDD no me se los nombres jajajajaja te se decir la skin xDDDDDDDDD voy a mirar a ver si me suenan en el attlas loot aunque sea xD

#20750 he ido! pero no estaba el profe! xD

1 respuesta
MisKo

hay cosas que no me acuerdo del sabado, y hay cosas que si que me acuerdo, pero que me las tengo que callar.

snif :(

PD: las fotos las tengo yo en casa, las vimos por la mañana xD

Danico

#20754 hahahahhaa y tu eres la q raidea xDDDD almenos dime los que habeis tirado y el nombre de la instance xD

1 respuesta
Baltar

#20742 Felicidades Lania :) Bienvenida a los 24. Yo los abandono en Abril :qq:

1 respuesta
B

#20752 es el Jose Cuervo, que cuando le llamé cuando me iba para casa me lo contó y dije por dios que ascazo de Tekila xD

#20756 te los digo en Español los nombres xD

2 respuestas
Danico

#20758 U_u en español? bueno ponlos xD

1 respuesta
-Lania-

#20757

Gracias guapo :*

Espero llevarlos bien :D

1 respuesta
Tema cerrado