Hoy hemos empezado en mí trabajo un curso para gente de la Once. Está toda la oficina llena de cieguitos deambulando jejeje
Pues yo ayer, me tome un ibuprofeno cuando llegue, y he dormido desde ayer hasta esta mañana. ( unas 14 horas seguidas )
Hoy me encuentro bien, aun tngo el estomago algo perjudicado, pero vamos, voy tirando ( ahora en un rato me tomare ibuprofeno otra vez xD )
#20738 Coño me lo apunto para cuando llegue a casa...
A mi me jodieron nada más llegar, cuando me pude echar dormi 3h y luego no me sobé otra vez hasta casi las 3... Y cuando me ha sonado a las 6:30 el despertador me queria morir, asi que lo apagué y he llegado 1h tarde al curro. Mirandome en el espejo del ascensor me he dado cuenta que tengo la cara como Nerf ayer, asi que nada mas entrar me han dicho que o me vaya a casa instant y curre desde alli o que acabe un par de cosas de curro y me pire.
#20739 danico no hagas caso a oboro y muestranos esas fotos. Te permito que las que sales tu no las pongas muahahaha
#20744 Yo solo salgo en 2 fotos y es con la botella de ron xD las demas fotos son el en pasillo poniendo caras xD y las fotos no la stengo yo
#20747 No tienen gracia las fotos sin danico, si es el alma de la fiesta... Y no va en coña xD
#20749 vamoooos una fiesta que flipas vosotros tirados y yo en el sofa tomando una copa y leeyendo el marca xDDDDDDDDDDDDDD
hay cosas que no me acuerdo del sabado, y hay cosas que si que me acuerdo, pero que me las tengo que callar.
snif
PD: las fotos las tengo yo en casa, las vimos por la mañana xD
#20754 hahahahhaa y tu eres la q raidea xDDDD almenos dime los que habeis tirado y el nombre de la instance xD