#20787 urien vendiendo pollas de goma en 3 2 1
Todos los meses sin hacer nada pierdo 500€ entre alquiler + abono + comida, como tenga una mierda imprevista (que siempre hay) me como los mocos. Además este mes tengo que pagar 219€ extras por lo que a dia de hoy y antes de empezar el mes ya he perdido 719€.
Gano más fregando escaleras, CV battle incoming.
#20794 ya lo pago amigo mio.
#20798 creo que en internet todavia no está todo el pastel vendido, necesito lo de siempre, una puta idea magistral >_<
#20797 Que sepas que no te hablo en coña. Un amigo se esta planetando seriamente hacer eso. Y te hablo de que tiene ideas de puesta en practica desde ya.
Yo tngo una idea ya relativamente magistral, aunq no invento nada.
Falta que el diseñador con el que estoy diga adelante, y lo desarrollemos
#20802 Sería grande en plan eso: Te hecharía del burdel, pero es que soy un puertas federado y claro, sí te toco me puedes denunciar.
#20801 a mi tambien me falta un diseñador y alguien que pueda hacer una pasarela de pagos (que yo nunca toqué) para poner en marcha la mia.
Odio ser programador pero me encanta ser maquetador, que se le va a hacer.
#20807 si, paypal integra eso muy bien, pero pasarelas de pago con entidades bancarias es otra historia, estaba por robarsela al OScomerce (la plantilla que usa todo cristo para vender)
#20806 yo se poner una pasarela de pagos, y mi diseñador tb esta disponible , asi que si realmente lo quieres hacer, MP con los datos y se los paso al diseñador ( lo tengo delante mia xD )
#20811 Pero si todas las chicas a las que os encanta el rosa teneis que tener al menos 1 braga/tanga/culotte de hello kitty o en su defecto oysho...
PD: LACITOS en bragas FTW
#20800 yo lo llevo diciendo mucho tiempo y se que al final lo haré.
Lo mejor es comerle la cabeza a dos o tres fijas y convertirte en su "puto especial" Asi es mucho mas facil sacarles mas pasta.
#20814 tu programas el cliente/servidor, yo el resto y maqueto y tu diseñador nos hace el diseño? xD