Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

centu

#20787 urien vendiendo pollas de goma en 3 2 1

Deoxys

Bueno, ya he hecho la matrícula... 700 euros que se van por el retrete.

Baltar

#20787 Venga hombre XD que seugro que sabes estirarlos bien

nerkaid

#20787 Rezar para no tener que pagar un alquiler.

1 respuesta
Urien

Todos los meses sin hacer nada pierdo 500€ entre alquiler + abono + comida, como tenga una mierda imprevista (que siempre hay) me como los mocos. Además este mes tengo que pagar 219€ extras por lo que a dia de hoy y antes de empezar el mes ya he perdido 719€.

Gano más fregando escaleras, CV battle incoming.

#20794 ya lo pago amigo mio.

1 respuesta
nDrw

Solo por tu avatar e imagen te mereces un BAN. Miembro desde hoy no pienso feedearte

centu

Yo me estoy concienciando a base de videos de milfs. Voy a ser puto para señoras adineradas.

2 respuestas
Oboro

#20797 #20795 Montemonos un burdel masculino con sexshop. Nos forraremos

1 respuesta
Urien

#20798 creo que en internet todavia no está todo el pastel vendido, necesito lo de siempre, una puta idea magistral >_<

nDrw

#20797 Que sepas que no te hablo en coña. Un amigo se esta planetando seriamente hacer eso. Y te hablo de que tiene ideas de puesta en practica desde ya.

2 respuestas
MisKo

Yo tngo una idea ya relativamente magistral, aunq no invento nada.

Falta que el diseñador con el que estoy diga adelante, y lo desarrollemos :)

1 respuesta
ReYzell

#20800 si necesitáis seguridad federada, call me.

1 respuesta
B

quiero un teclado rosa. xDD se me metió el otro día en la cabeza y no lo saco xD

2 respuestas
LaDy_MiR

Un examen left

Wiiiiiii

1 respuesta
nerkaid

#20802 Sería grande en plan eso: Te hecharía del burdel, pero es que soy un puertas federado y claro, sí te toco me puedes denunciar.

1 respuesta
Urien

#20801 a mi tambien me falta un diseñador y alguien que pueda hacer una pasarela de pagos (que yo nunca toqué) para poner en marcha la mia.

Odio ser programador pero me encanta ser maquetador, que se le va a hacer.

2 respuestas
ReYzell

#20805 Con un:

Seria un gran honor acompañarle a la salida caballero.

Creo que esta todo solucionado.

#20806 yo he puesto en marcha una pasarela de pagos con paypal y otra con la caixa, sin tener ni pt idea.

1 respuesta
nerkaid

#20803 :P profit

1 respuesta
Danico

#20803 vamos a la fnac! que se q te molo el rosa auqnue fuese de hello kitty xD

1 respuesta
XarevoK

Hola, buenos díasa todos (K)

#20804 suerte miryryryry!!

B

#20808 pero donde puedo conseguir uno no muy caro y que NO sea de Hello Kitty?

3 respuestas
Urien

#20807 si, paypal integra eso muy bien, pero pasarelas de pago con entidades bancarias es otra historia, estaba por robarsela al OScomerce (la plantilla que usa todo cristo para vender)

1 respuesta
ReYzell

#20811 taobao seguro.

#20812 hay unos modulos para prestashop que pueden serte de gran ayuda.

1 respuesta
MisKo

#20806 yo se poner una pasarela de pagos, y mi diseñador tb esta disponible , asi que si realmente lo quieres hacer, MP con los datos y se los paso al diseñador ( lo tengo delante mia xD )

1 respuesta
Oboro

#20811 Pero si todas las chicas a las que os encanta el rosa teneis que tener al menos 1 braga/tanga/culotte de hello kitty o en su defecto oysho...

PD: LACITOS en bragas FTW

centu

#20800 yo lo llevo diciendo mucho tiempo y se que al final lo haré.

Lo mejor es comerle la cabeza a dos o tres fijas y convertirte en su "puto especial" Asi es mucho mas facil sacarles mas pasta.

1 respuesta
B

#20809 no lo quiero de Hello Kitty xD igual era eso lo que decia de pillarme en unos chinos xD

#20817 Yo he dicho que no quiero el teclado de Hello Kitty, no que no tenga nada de ella xDD

#20813 eso es una tienda online o fisica? Primera vez que lo oigo

1 respuesta
Danico

#20817 En los chinos alomejor hay y como dice reyzel en tobao alomejor

#20817 tienda online china

Urien

#20814 tu programas el cliente/servidor, yo el resto y maqueto y tu diseñador nos hace el diseño? xD

1 respuesta
M

Bueeeeeenos días! :)

Tema cerrado