Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

nerkaid

#20742 Felicidades!! :D

Yo el día de mí cumple me lo pase baneado :/

Al resto:

1 respuesta
Oboro

#20758 José Cuervo reposado es el mejor tequila del mundo mundial. Otra cosa ya es como nos lo bebieramos y como nos entrara. (Que ascazo me acaba de dar solo nombrarlo)

NO VUELVO A BEBER...casi

1 respuesta
B

#20759
Descenso de Ala Negra: Magmaw, Omnotron Defense System, Maloriak, Chumaeron (A ese le dimos trys pero les salió de los cojones cambiar de boss)
El Bastión del Crepúsculo: Halfus Wyrmbreakr, Valiona and Theralion
Trono de los Cuatro Vientos: Conclave of Wind (trys también)

No se porque en el Attlas loot me vienen en inglés los nombres xD

#20762 Yo es que después de ver a crios pillarse una ciegos málisimos a ese tekila me da un poquito de repelus xD

1 respuesta
centu

#20760 a que debemos tu visita a las tierras madrugadoras? Estas haciendo como que estudias?

1 respuesta
Danico

#20763 Gracias!!!!!!!!!!!!! esos son los quue habeis matado? o son todos?

1 respuesta
MeSiDj

Me aburro o/

1 respuesta
B

#20765 los que hemos matado

ReYzell

#20766 hola señor punto, cuanto tiempo silvestre!

1 respuesta
-Lania-

#20761 ;* Muchas gracias :abrazo:

#20764 Por que no curro y me he ido a desayunar con mis "excompis" del curro, y me he venido y no me voy a poner a dormir otra vez...

1 respuesta
MeSiDj

#20768 Hola viejo camarada.

#20769 Hola laniluz :*

-Lania-

Mesiluz, no me plagies :*

Anhedonia

-

4 respuestas
MeSiDj

#20772 .... Ya hablare seriamente contigo.

Oboro

#20772 Se puede hacer asi si

Urien

Sigue sin funcionar la puta web del bbva :<

#20772 Así acaba?

Anhedonia

-

2 respuestas
MeSiDj

#20776 Háblame por msn.

B

#20772 lol?

centu

#20776 conozco a muchos desechos sociales tan o mas drogadictos que los que salen en callejeros y ninguno se mete coca por vena.

2 respuestas
nDrw

Hola, ¿de que hablais?

Gracias.

Oboro

#20779 Eso es por el hecho de que coca en vena y snifada es igual de rápido, aparte de que la gente que le da a la cocaina suele ser o de fiesta o antiagujas (al pirncipio). Asi que lógica no tiene inyectarse la coca si te va a hacer el mismo efecto que snifartela, pero en los 80 creo que eran que estaba de moda pincharse, se hacia tb..

2 respuestas
centu

#20781 a mi me dan mucha grima los agujos :3

nDrw

Yo voy a tener que estar meses pinchandome en la barriga solo, y estoy acojonado, para evitar un trombo.

P.D. Yo me llamo Ralph

nerkaid

#20779 #20781 Exactamente, la mayoría la esnifan porque les quita el efecto "soy un yonki porque me pincho" cuando en realidad la coca va a la sangre igual. La ventaja es que no es tan fácil que te de una sobredosis esnifando como pinchándose, pero vamos, lo mismo te da porque te destrozas el tabique.

Anhedonia

-

1 respuesta
nDrw

#20785

Eso significa.... (titubeo) :qq:

Que no estarás más con nosotros.... snif snif :qq: ¿En las mañanas?

Urien

1050€ de nomina, en serio, que cojones creen que hago con 1050€ de nómina en Madrid.

6 respuestas
Oboro

#20787 Al menos tu llegas a mileurista cerdo. Yo no llego y también curro en Madrid...Claro que yo vivo con papis

1 comentario moderado
MisKo

#20787 yo diria q esa cifra ya la sabes al firmar el contrato, asi q no te quejes ahora xD

Tema cerrado