#20758 José Cuervo reposado es el mejor tequila del mundo mundial. Otra cosa ya es como nos lo bebieramos y como nos entrara. (Que ascazo me acaba de dar solo nombrarlo)
NO VUELVO A BEBER...casi
Descenso de Ala Negra: Magmaw, Omnotron Defense System, Maloriak, Chumaeron (A ese le dimos trys pero les salió de los cojones cambiar de boss)
El Bastión del Crepúsculo: Halfus Wyrmbreakr, Valiona and Theralion
Trono de los Cuatro Vientos: Conclave of Wind (trys también)
No se porque en el Attlas loot me vienen en inglés los nombres xD
#20762 Yo es que después de ver a crios pillarse una ciegos málisimos a ese tekila me da un poquito de repelus xD
#20760 a que debemos tu visita a las tierras madrugadoras? Estas haciendo como que estudias?
#20776 conozco a muchos desechos sociales tan o mas drogadictos que los que salen en callejeros y ninguno se mete coca por vena.
#20779 Eso es por el hecho de que coca en vena y snifada es igual de rápido, aparte de que la gente que le da a la cocaina suele ser o de fiesta o antiagujas (al pirncipio). Asi que lógica no tiene inyectarse la coca si te va a hacer el mismo efecto que snifartela, pero en los 80 creo que eran que estaba de moda pincharse, se hacia tb..
Yo voy a tener que estar meses pinchandome en la barriga solo, y estoy acojonado, para evitar un trombo.
P.D. Yo me llamo Ralph
#20779 #20781 Exactamente, la mayoría la esnifan porque les quita el efecto "soy un yonki porque me pincho" cuando en realidad la coca va a la sangre igual. La ventaja es que no es tan fácil que te de una sobredosis esnifando como pinchándose, pero vamos, lo mismo te da porque te destrozas el tabique.
Eso significa.... (titubeo) :qq:
Que no estarás más con nosotros.... snif snif :qq: ¿En las mañanas?
#20787 Al menos tu llegas a mileurista cerdo. Yo no llego y también curro en Madrid...Claro que yo vivo con papis