Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Urien

#20826 No es una idea lo que tengo, son varias premisas que dan dinero y cuyo pastel no se ha cerrado pero requiere cierta maniobra comercial, no basta con colgar la web y ale, a forrarse.

Y el diseño no iría cambiando a no ser que la cosa fuese muy dinámica y tuvieramos que ir viendo como lo vamos adaptando.

Lo bueno de mi "plan" es que con estas premisas accedes a una buena cantidad de ideas que te vienen solas a la cabeza. La cosa es montarlo antes de que se acabe el paster porque sino no vamos a pillar nada xD.

Se que eres un buen programador y un diseñador aunque sea muy mediocre sabe hacer un diseño web (sin animo de desmerecer a tu colega, ni muchisimo menos), yo he sido programador web y he levantado bastantes páginas desde 0 con y sin gestor de contenidos.

El problema es que no quiero soltarlo a piñón sin nada fijo y que a vosotros (o a quien sea) se le ilumine la bombilla con una buena idea partiendo de mis pequeños experimentos sociales que mi trabajo me han costado dejandome a mi fuera xD.

Por eso me echo para atrás relativamente pronto cuando veo recelos y desconfianzas pero yo se que solo no monto el sitio, minimo necesito un diseñador y alguien que haga la pasarela, que podría hacerlo yo pero un programador como tu me sería infinitamente más útil para hacer bastantes cosas más, por mi parte llevaría la maquetación y, si no es mucho follón, la gestión comercial.

Todo sería ver que ideas salen en base a unas premisas y ver que podemos aportar cada uno.

1 respuesta
Bloody

#20849 Por un momento leí que lo tenías en el trasero ^^

Danico

#20850 claro tienes que ser ultra rosa para hacer juego con la super ds :P

1 respuesta
B

#20849 miraré a ver

#20853 claro, que lo unico que tengo rosa es la DS que está en una funda no? deja de decir gilipolleces anda

1 respuesta
Danico

#20854 fuck! xD bueno para hacer juego con todo xD

1 respuesta
P

.

1 2 respuestas
B

#20855 ah, claro que todo lo tengo rosa, me remito al post mio anterior.

#20856 no lo habia pensado xD menos mal que no son de los chinos xDDDDD

centu

Me descojono con el post del jefe gay jajaja

Danico

#20856 a lo 1 te doy la razon pero lo 2 bueno... todo esta hecho en china o taiwan xD

1
Xav0

Ke mala ostia tiene MySTyKa xD

2 1 respuesta
P

.

1 respuesta
nerkaid

#20840 El mío masmolamas :P

#20862 #20864 Fue un regalo y siendo sincero la pantalla no se usa prácticamente. Hay muy pocos juegos que la soporten, y los pocos que la soportan (tipo WOW, BTFLD, etc) aportan muy pocos datos útiles, además repetidos, porque normalmente aparecen en el monitor. Lo mejor de la pantalla para mí es que tiene un modo que al usar los controles de reproducción te da información, por ejemplo, al pasar a la canción siguiente, aparece durante 2 o 3 segundos el título del artista y de la canción.

3 respuestas
Deoxys

#20862 Juas, eso es pagar 50 euros más por una pantalla y algo de luz... No creo que merezca la pena.

Danico

#20861 Joder xD

#20862 El g19 ya ves si mola pero es carisimo xD

2 respuestas
B

#20860 mala hostia no, pero es que dice tonterias solo por decir lo de la ds de los cojones xD no hay mas xD

#20864 no me quiero rayar con el tema, pero te vas a comprar un portatil que es una mierda porque tiene una manzanita xD

#20866 me suena que si

P

.

5 respuestas
Danico

#20866 Las teclas van cambiando de color y puedes poenr el que kieras , yo tengo el g11 y solo son luces azules y lo de teclas de oscuridad fijo que los hay xD y en la pantalla puedes configurarla para que salga quienhabla por ventrilo , el chat del wow o las stadisticas del wow xD

centu

#20866 yo tengo uno que se iluminan suavemente las teclas.

spoiler
B

Alguien está viendo Tele 5? xDD Los de el post que nos cerraron fijo que si xD Con lo que me ponia el taxista y ahora acaba de perderlo todo con esos pantalones pesqueros y esas pintas de julapa que me lleva xDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Xav0

#20869 jajajaja tira pal post ke vuelve a estar abierto! xD

1 respuesta
Oboro

#20866 Los logitech todos se iluminan las teclas, y elijes tu los colores dentro del rango RGB.

#20862 El G19 es una estafa, yo estuve dudando entre el G510 y el G19 pero tener que tener una toma de corriente para un teclado me echó completamente para atrás. A su favor tenia lo de ver videos del youtube en la minipantalla xD.

Yo la pantalla del g510 la suelo usar para el ventrilo y el wow, pero así en perfiles me creó L4D2, ME y WOW

Urien

Me voy a tener que comprar un teclado de esos prontito, cada vez me gustan más _

centu

Hoy me dejan cerrar las mañanas de centu!

Danico

#20869

xDDDDDDDD

1 respuesta
B

#20870 uooo! porque no me has avisado primerooo!!

#20874 ya me has tocado el tema con tu coment (te lo puse en el twitter) no me vas a ablandar con ese mega maravilloso anuncio del cual canto genial la cancion.

#20876 que va xD no tenia ni idea xD

2 respuestas
Xav0

#20875 Pensaba ke ya lo sabias pero ke pasabas del programa xD

1 respuesta
Danico

#20875 joder es q no se me va de la cabeza la cancion xDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#20877 que no me cambies de tema que no.

1 respuesta
Oboro

#20878 Grabate un video en youtube cantandola o fake ;_;

1 respuesta
B

#20879 yo no la canto xDD canto fatal

Tema cerrado