#20826 No es una idea lo que tengo, son varias premisas que dan dinero y cuyo pastel no se ha cerrado pero requiere cierta maniobra comercial, no basta con colgar la web y ale, a forrarse.
Y el diseño no iría cambiando a no ser que la cosa fuese muy dinámica y tuvieramos que ir viendo como lo vamos adaptando.
Lo bueno de mi "plan" es que con estas premisas accedes a una buena cantidad de ideas que te vienen solas a la cabeza. La cosa es montarlo antes de que se acabe el paster porque sino no vamos a pillar nada xD.
Se que eres un buen programador y un diseñador aunque sea muy mediocre sabe hacer un diseño web (sin animo de desmerecer a tu colega, ni muchisimo menos), yo he sido programador web y he levantado bastantes páginas desde 0 con y sin gestor de contenidos.
El problema es que no quiero soltarlo a piñón sin nada fijo y que a vosotros (o a quien sea) se le ilumine la bombilla con una buena idea partiendo de mis pequeños experimentos sociales que mi trabajo me han costado dejandome a mi fuera xD.
Por eso me echo para atrás relativamente pronto cuando veo recelos y desconfianzas pero yo se que solo no monto el sitio, minimo necesito un diseñador y alguien que haga la pasarela, que podría hacerlo yo pero un programador como tu me sería infinitamente más útil para hacer bastantes cosas más, por mi parte llevaría la maquetación y, si no es mucho follón, la gestión comercial.
Todo sería ver que ideas salen en base a unas premisas y ver que podemos aportar cada uno.