Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

nerkaid

#20866 Se iluminan y además puedes seleccionar los colores que quieras dentro del rango RGB. Decir que estoy es bastante espectacular, está supercurrado como van cambiando todos los colorcillos de las teclas a la vez. Puedes configurar colores independientes para cada perfil, de manera que si el teclado brilla en verde sepas que tiene la configuración para el COD y si brilla en azul para el StarCraft por ejemplo.

Xav0

Alguien de aki se esta preparando o es mosso d'esquadra?

MisKo

#20851 tienes un MP

B

enorme el anuncio de Bisbal del Colacao!

Que por cierto, esta mañana he ido al Carrefour y he visto que regalan un micro con Colacao y otro con Nesquik, sabeis de que van? molan? xDD

1 respuesta
Skone

alguien aburrido alguna alma caritativa me puede ayudar a buscar un puto link de descaraga del ms project 2007 ...............................

no hay uno bueno..conoceis alguna web q lo pueda tener ??

Anhedonia

-

1 respuesta
MisKo

no se pueden poner enlaces a webs con contenido ilegal en la web.

1 respuesta
mitsumi

Buenos dias.

Tengo que volver a trabajar hoy tras una semana de vacaciones penosa, penosa,... Al menos largue unos cuantos curriculums por ahi, y subi un dia a comer lechazo, pero el resto del tiempo depre porque no encuentro motivacion para nada, y viendo chorradas por youtube.

La vida se va y la estoy desaprovechando.

Necesito un plan para fugarme de mi mismo _

1 respuesta
Skone

#20887 vale enviadme un mp

#20888 aprovecha y buscame el project =)

1 respuesta
B

#20886 no se, era un microfono que en el de colacao ponia no se que de los 40 principales y en el de nesquick eran 2, pero no miré mucho xDD

No se si sale música de ellos y cantas o como va el tema xD

Anhedonia

-

1 respuesta
M

#20884 Ni idea
Yo lo que tenía eran los palillos estos de tocar la batería que hacían ruido ellos solos
Eran malísimos xDDDDd

1 respuesta
PruDeN

Bisbal colacao ?

Pero si anuncia nocilla ._.

1 respuesta
Danico

yo tenia el baticao xDD

Skone

#20891 te quiero todo este dia y el que viene gracias chico !!

Anhedonia

-

1 respuesta
B

#20892 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD ni me suenan ajajaja yo he tenido muchismas cosas de colacao, pero ya pasan de comprarmelo porque solo lo quiero por los regalos xD

#20893 Puse Colacao? Fallo tecnico, es nocilla cierto xD

#20896 montemos uno jajaja

1 respuesta
M

#20897 xDDDDDDDD
A mi me pasaba lo mismo! Y es que como soy yo sola la q toma colacao en casa, tardo meses en acabarme los 5kgs de caja xDDDDDDddd

El mejor era el despertador pelota, que le podías meter cada vuelo contra la pared q no se callaba xDDD
Aun asi, una vez un amigo le dio contra la pared y lo abrio por la mitad, con lo cual, la calidad brilla en su ausencia xD

2 respuestas
Anhedonia

-

1 respuesta
Danico

#20898 Yo solo he tenido el baticao y no me han comprado mas packs de 5kg poq yo solo no me lo termino xD

Y lo de la pelota lo tenia un amigo y tmb se le rompio xD

1 respuesta
B

#20898 yo hace mil que no tengo nada, intenté que me compraran eso cuando tenia la batimu que me hacia muchisima gracia xD

#20899 ese es un temazo que flipas!!

1 respuesta
Kiubakiubs

Buenas mañanas atrasadas
a lo mejor me voy de viaje a Bélgica, todo depende de si compro hoy los billetes, tan tan tan!

1 respuesta
M

#20900 Si es que 5kgs para una sola persona, es una BASTADA. Yo no me lo daba acabado nunca y mi madre acababa tirándolo todo xDDD
Y eso q bebo colacao con leche, no leche con colacao xDD

También se le rompió? Ah, vale, ya pensba q la q venía fallada era la mia xDD

#20901 Ahh!! Si, me encantaba!!! Lo tiene mi sobri y no mezclaba nada, pero absolutamente NADA xD

#20902 Bélgica tiene pinta de ser preciosa! Si vas vete a Brujas, tiene q ser tremendo :qq:

2 respuestas
Oboro

Al final me veo currando todo el puto dia, en fin que triste soy con lo reventado que estoy por dentro. PERO PONGO A DIOS POR TESTIGO, que hoy me llevo el pc y curro mañana desde casa.

#20905 mucho nesquik y mucha ostia pero no eres capaz de beberte 3 botellas de alcohol, marica!

1 respuesta
MisKo

#20903 me pasa lo mismo con el nesquick.

me compro 3 kilos de nesquick, pero la diferencia es que yo si que me los acabo relativamente pronto.

Menos mal, que suelo tener temporadas en los q no me compro y me tomo la leche sola, pero vamos, qndo me compro, me lo acabo al poco, aunque es mas q nada pk bebo mucha leche con nesquick xD

Puedo llegar a beber litro y medio diario xD

#20904 no soy de bilbao, q quieres, si hubiera venido poto, la noxe hubiera sido distinta

2 respuestas
nerkaid

Mención especial a la BatiCao:

Como una herramienta tan SIMPLE podía hacer esos ColaCaos tan perfectos. Y la pregunta real: ¿Porque a mí con la cuchara no me salían igual?

Mí teoria de pequeño es que como que se mezclaba con aire o algo y se quedaba más cremoso el ColaCao, porque no es normal lo bueno que quedaba con la mierda del cacharro

2 respuestas
M

#20905 Litro y medio diario? Dios!
Tienes q tener unos huesos mas duros q la piedra xDDD

A mi también me encanta la leche sola, de hecho, la espumilla de la leche sola es lo que mas me gusta :qq:

1 respuesta
Deoxys

#20906 Yo tenía uno de esos... Era capaz de hacer colacaos con leche fría, algo que un simple mortal no podía hacer con una cuchara xD

mitsumi

Pues yo soy de zumo de naranja recien exprimido con miel, antes era de Nesquik XD.
Los de Nestle suelen tambien regalar cosas cuando compras varias tabletas, desde tapers hasta minineveras donde no cabe nada.

Me piro a currar, que remedio.

Danico

#20906 Que grande joder! se me rompio :( Los hacia perfectos!

1 respuesta
Tema cerrado