#20866 Se iluminan y además puedes seleccionar los colores que quieras dentro del rango RGB. Decir que estoy es bastante espectacular, está supercurrado como van cambiando todos los colorcillos de las teclas a la vez. Puedes configurar colores independientes para cada perfil, de manera que si el teclado brilla en verde sepas que tiene la configuración para el COD y si brilla en azul para el StarCraft por ejemplo.
enorme el anuncio de Bisbal del Colacao!
Que por cierto, esta mañana he ido al Carrefour y he visto que regalan un micro con Colacao y otro con Nesquik, sabeis de que van? molan? xDD
alguien aburrido alguna alma caritativa me puede ayudar a buscar un puto link de descaraga del ms project 2007 ...............................
no hay uno bueno..conoceis alguna web q lo pueda tener ??
Buenos dias.
Tengo que volver a trabajar hoy tras una semana de vacaciones penosa, penosa,... Al menos largue unos cuantos curriculums por ahi, y subi un dia a comer lechazo, pero el resto del tiempo depre porque no encuentro motivacion para nada, y viendo chorradas por youtube.
La vida se va y la estoy desaprovechando.
Necesito un plan para fugarme de mi mismo _
#20886 no se, era un microfono que en el de colacao ponia no se que de los 40 principales y en el de nesquick eran 2, pero no miré mucho xDD
No se si sale música de ellos y cantas o como va el tema xD
#20884 Ni idea
Yo lo que tenía eran los palillos estos de tocar la batería que hacían ruido ellos solos
Eran malísimos xDDDDd
#20897 xDDDDDDDD
A mi me pasaba lo mismo! Y es que como soy yo sola la q toma colacao en casa, tardo meses en acabarme los 5kgs de caja xDDDDDDddd
El mejor era el despertador pelota, que le podías meter cada vuelo contra la pared q no se callaba xDDD
Aun asi, una vez un amigo le dio contra la pared y lo abrio por la mitad, con lo cual, la calidad brilla en su ausencia xD
#20898 Yo solo he tenido el baticao y no me han comprado mas packs de 5kg poq yo solo no me lo termino xD
Y lo de la pelota lo tenia un amigo y tmb se le rompio xD
Buenas mañanas atrasadas
a lo mejor me voy de viaje a Bélgica, todo depende de si compro hoy los billetes, tan tan tan!
#20900 Si es que 5kgs para una sola persona, es una BASTADA. Yo no me lo daba acabado nunca y mi madre acababa tirándolo todo xDDD
Y eso q bebo colacao con leche, no leche con colacao xDD
También se le rompió? Ah, vale, ya pensba q la q venía fallada era la mia xDD
#20901 Ahh!! Si, me encantaba!!! Lo tiene mi sobri y no mezclaba nada, pero absolutamente NADA xD
#20902 Bélgica tiene pinta de ser preciosa! Si vas vete a Brujas, tiene q ser tremendo :qq:
Al final me veo currando todo el puto dia, en fin que triste soy con lo reventado que estoy por dentro. PERO PONGO A DIOS POR TESTIGO, que hoy me llevo el pc y curro mañana desde casa.
#20905 mucho nesquik y mucha ostia pero no eres capaz de beberte 3 botellas de alcohol, marica!
#20903 me pasa lo mismo con el nesquick.
me compro 3 kilos de nesquick, pero la diferencia es que yo si que me los acabo relativamente pronto.
Menos mal, que suelo tener temporadas en los q no me compro y me tomo la leche sola, pero vamos, qndo me compro, me lo acabo al poco, aunque es mas q nada pk bebo mucha leche con nesquick xD
Puedo llegar a beber litro y medio diario xD
#20904 no soy de bilbao, q quieres, si hubiera venido poto, la noxe hubiera sido distinta
Mención especial a la BatiCao:
Como una herramienta tan SIMPLE podía hacer esos ColaCaos tan perfectos. Y la pregunta real: ¿Porque a mí con la cuchara no me salían igual?
Mí teoria de pequeño es que como que se mezclaba con aire o algo y se quedaba más cremoso el ColaCao, porque no es normal lo bueno que quedaba con la mierda del cacharro
#20905 Litro y medio diario? Dios!
Tienes q tener unos huesos mas duros q la piedra xDDD
A mi también me encanta la leche sola, de hecho, la espumilla de la leche sola es lo que mas me gusta :qq:
#20906 Yo tenía uno de esos... Era capaz de hacer colacaos con leche fría, algo que un simple mortal no podía hacer con una cuchara xD