Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

PrinceValium

Mira que yo me quiero follar a TODAS cuando salgo de fiesta pahí, pero es bochornoso ver como algunos tíos se ponen cansinos y molestos a buitrear a algunas tías xD.

Lo más molón es cuando un grupo de chavalas van huyendo del grupo de ferocanis en cuestión xD

M

Una q se va a comer!
:D

Anhedonia

-

2 respuestas
Eristoff

Esos ahi!

1 respuesta
ReYzell

#21093 te tuestas o te tuestan?

#21094 ese ahi!

Anhedonia

-

2 respuestas
Narayan-Sama

Vaya. La gente hablando de sexo... donde este un buen MMORPG que se quite todo lo demás xDDD.

Que vicio tengo con el BSG Online!!!

chuckneitor

#21096 ¿Con Avecrem verdad?

1 respuesta
NickNack

Ni una mujer puede ponerse en la opinión de un hombre a la hora de ligar ni viceversa, meteos eso en la cabeza, hay un mundo entre ambas cosas.

1 respuesta
Anhedonia

-

1 1 respuesta
ReYzell

#21098 no, #21096 no necesita doparse, solo con cocerse vale.

Oboro

Mierda me pongo a hacer el gilipollas en el FB y me pierdo todo el salseo. Y encima viene #21093 que ya era hora!.

La cuestión no es follarse a todo lo que se mueve, es que lo que te interese de la puñetera casualidad que se interese por tí, que cuando ya es muy muy dificil vas bajando el rango de visión (ayudan las copas que te metas)

Pero vamos todas las tias y los tios que se follan hasta a las piedras acabarán buscando una relación o enamorandose (el 90% son despechad@s que anteriormente fueron superfieles y tuvieron una mala experiencia) y entonces esa gente tendrá que imitar a las Spice Girls con el "If you want my future, forget my past".

Y ahi es donde encontrarán el problema, que quizás su chic@ ideal no le salga del bajo olvidar nada o le pese como una losa hasta que se canse de llevar la mochila xD

Fuck yea. inspiración + experiencias personales FTW

RANDOM PIC:

2 1 respuesta
PrinceValium

pero natural eh

helicon

#21100 orégano fumable u orégano para echar en una pizza y que esté más buena y tal

Eristoff

#21099 Por poder no puedo ni meterme en la cabeza de los que van desesperados o de aquellos que tienen el convencimiento supremo de que son los mejores folladores del pais aunque sean de mi mismo sexo...xD

2 respuestas
Anhedonia

-

ReYzell

#21102 Yo quiero de eso tío.

tienes razón con lo que dices, pero yo el100% de lo que conozco, es superficial x1000

NickNack

#21105 Es que esa gente esta acostumbrada a otro.. nivel digamos.

Sinceramente, yo para tirarme a una tia random conocida ahí mismo en cualquier garito, que probablemente cuando se la metas suene "La vaca hace Muuu" "El pato hace cua-cua", que son el 95% de las tias que salen a eso, pues que quieres que te diga, seré raro, pero detras del sexo tiene que haber algo más(párate, no malinterpretes eso, no , no quiero esperar a casarnos, pero si un morbo detrás de ello estaría bien), para eso paso de pagar 4 copas y una entrada y me voy de putas.

1 respuesta
Oboro

#21108 Puedes follarte a una random sin unicamente desear metertela correrte e irte, no se depende de la prisa que tengas, lo que te llame la chica, si quieres volver a verla, si te apetece hacer una cosa u otra... No creo que siempre sea bajate la falda y abrete que te la meta.

Y lo que dice #21105 , yo soy de pensar que siempre hay alguien mejor en todo, pero habrá alguien que sea el number 1 claro está

ED/ Recordemos que detrás de cada polvo hay 2 personas, no tienen que ser los peores deshechos sociales del mundo

1 respuesta
NickNack

#21109 Ya, esto funciona así, te la meto y luego ya hablamos a ver que tal.

No me inviertas el orden.

Anhedonia

-

breixone

bos dias !

Urien

#21090 No es una imagen agradable pero es la que es. Y, evidentemente, en este juego participan ambos generos, juego en el que yo no estoy incluido nunca porque me repugna ser títere de mi polla o de los encantos de una señorita que no ha cruzado ni una palabra conmigo.

En efecto hay tios que no somos así (me voy a meter en el saco con tu permiso) pero la mayoría de los tios son tan... tan tios que prefieren seguir llevando el cortejo de los 4 chistes y las 4 gracias por encima de todo. Y si, generalizo porque es lo que hay, da pena y me resulta patético tanto que se siga ese estúpido ritual para follar como que a los muy retrasados les funcione.

Y te guste o no, esa clase de tios son mayoría.

P

hoy cierro yo

1 respuesta
helicon

#21114 xDDDD

edit: me río simplemente por el hecho de que todavía sigue la gente con la tontería de cerrar el hilo, y ya ni me acordaba, que conste.

1
1 comentario moderado
PrinceValium

qué tal helicon

2 respuestas
soulsville

qué hacéis.
vuestra vida es lamentable.

Anhedonia

-

helicon

#21117 feliz, ¿tú? ¿tienes buena vida?

Tema cerrado