Si chapo se lo dedico a helicon, y si chapa el sheriff que se lo dedike el
#21124 venga otra con el reloj cronometrado FUUUUUUUUUUU
Buenos dias... el Lol no funciona....
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Buenos dias! aun no he dormido, sigo pasando apuntes de "Filosofia de la Cultura Contemporanea" a mi ordenador T_T
Lets GO! is a new day!
#21134 antes me ponia BlackJack te estoy hablando de cuando tenia 12 años, entonces en una famosa web llamada superjugones jugando a la leyenda del dragon verde, me cruce con un tio para hacer un clan, el cual propuso de nombre acrimonious (basado creo que en un grupo de musica de america), al tio no lo volvi a ver, el nombre me gusto pero lo trasforme a acrimonius, posteriormente con la coña del pseudo aleman vario a Acrimiëns, y ahora los amigos me llaman Acri. The End.
Cuantos estudiantes cagando nervios por los examenes se ven ahora por aqui
Tomad para revitalizaros:
Creo que el server era Zul Jin. Mi grupo de amigos farmeabamos los osos de Zul aman (fuimos de los primeros en empezar a sacarlos) , para sacarnos pelas. Y hice bastante high-end pve.
#21141 Lol claro que me suena... pero no me acuerdo en que epoca jugue contigo, pero coincidimos en una guild un buen tiempo seguro.
Ahora estoy ludando al DC Universe, a esperas de rift, y guild wars 2. Hace dos años que deje las drogas (wow)
#21143 Aur Redemptum!
#21142 pues soy yo xDDDDDDDDDDD Es que yo para nombres soy malisimo joder xD he estado en non serviam y aur redemptum
ITT: wowfags
Con quien estuvimos hablando de obtener los links de cinetube y seriesyonkis?
Los tengo todos organizados en un archivito de 2 megas.
ed/ son 400.000 links xD
#21144 conmigo, mp con el link del archivo de megaupload !
Buenos dias !
Espero que hoy sea un dia mas normal, que ayer, en fin.
Voy a ver si traduzco las notas del rift que he puesto en el otro hilo