Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

arGe

hola warros, hace mil que no me pasaba por aqui :P

centu

Y a mi no me sube el sueldo ni el tato. Asi va España.

Urien

#21164 tu trabajando en un bufete y yo sin desayunar #turismobisbal

1 1 respuesta
Oboro

Buenos dias señores, ya andamos por aqui o/

De que cerdadas hablamos hoy?

2 respuestas
moep

Buenos días ... Un año más viejo y todo sigue igual >_<

3 respuestas
nerkaid

#21184 El cumpleaños de #21185.

centu

#21184 mira el puto boboro a que horas amanece, seguro que esta en casa con algun alimento apetecible al alzance de su mano.

1 respuesta
Bloody

#21183 xDDDDDDDDDDDDDD

#21185 Hace un año que no te conectas?

1 respuesta
Oboro

#21187 No eres mujer, asi que no tengo nada apetecible al alcance de mi mano xDDDDDD. Pero si ando en casa, ordenes de la jefa no iba a fallarla, eso si tengo un frio de la ostia a ver si el calefactor se enciende rápido macho porque vaya tela...

#21185 Felicidades buen hombre

2 respuestas
B

Buenos dias!

moep

#21188 Nooo xDDD. Qué hoy hago 23, y todo sigue dando el miiiiiiismo asco que ayer T_t

#21189 Gracias xD

1 respuesta
Bloody

#21191 Entonces si, felicidades.

xDD

centu

#21189 Sabia que estabas en casa:

Cuando era urbanita tenia calefaccion de gas, no teneis de eso por alli? Van dpm y el gas no es muy caro, aunque pongan que gastas lo que le sale de los cojones.

1 respuesta
ReYzell
1 respuesta
Oboro

#21193 Yo tengo en mi habitación calefacción electrica, aunque preferiria haberme despertado como el de la foto de mi perfil (que curiosamente es de donde saque el nick) y no necesitar calefacción.

1 respuesta
Kiubakiubs

Buenos días!!
me aburro y miro cursos de la Casa Encendida en Madrid a los que no voy a ir xd
qué tal por aquí?

centu

#21195 te querias haber despertado con las orejas mas largas y puntiagudas?

1 respuesta
Urien

Yo duermo con manta electrica en invierno desde el año pasado y ahora no concibo dormir sin ella (vamos que la pongo 1 hora xD).

Tambien es que mi habitación es un ventanal enooooorme y lo que a priori era un "woah! que way!" ahora es un "woah! que puto frio!" y un "woah! que puto calor!"

1 respuesta
B

Yo duermo con un nórdico de puta madre, antes de irme a dormir que estoy mirando la TV un ratico enciendo el aire acondicionado de mi habitación, de lujo.

1 respuesta
T

Yo duermo con funda nórdica a lo Sheldon.

centu

Mi habitacion da a la parte arriba de la casa y esta al lado de las escaleras para bajar al piso de abajo. Con las dos puertas cerradas se mueven las cortinas de la corriente de aire que hay. El dia que se me hinchen los cojones lo tapio todo.

Oboro

#21197 No, con dos mujeres con orejitas de animal abrazadas y yo destapado diciendo violadme por favor

#21198 Yo para dormir perfecto, y no uso ni sabanas, un nórdico y un colchón de latex recubierto de lana y me va de pm, pero es levantarme y morirme de frio. Y como me levanto ya tarde no puedo encender el calefactor y volverme a sobar XD

1 respuesta
centu

#21202 no me habia fijado que ellas tambien las tienen. ¿Te ponen las tias con deformidades?

1 respuesta
Enkripted

#21203 a quien no!

1 respuesta
nerkaid

#21199 El aire acondicionado ?? Tendrá calor también imagino pero... eso no gasta un huevo y parte del otro?

BonusTemón: Flo Rida - Turn Around

1 respuesta
T

¿Las tetas grandes se consideran deformidades?

1 respuesta
centu

#21204 he visto algunas fotos de ese royo pero nunca las he guardado. Las proximas las enseñaré aqui para vuestro disfrute personal.

#21206 bienformidades si acaso.

T

Entonces no me gustan con deformidades.

arGe

#21194 bonito leon :qq:

1 respuesta
ReYzell

#21209 Gracias! :D

el que tiene uno wapo wapo es nuestro amigo centu.

1 respuesta
Tema cerrado