hola warros, hace mil que no me pasaba por aqui
#21184 mira el puto boboro a que horas amanece, seguro que esta en casa con algun alimento apetecible al alzance de su mano.
#21189 Sabia que estabas en casa:
Cuando era urbanita tenia calefaccion de gas, no teneis de eso por alli? Van dpm y el gas no es muy caro, aunque pongan que gastas lo que le sale de los cojones.
#21193 Yo tengo en mi habitación calefacción electrica, aunque preferiria haberme despertado como el de la foto de mi perfil (que curiosamente es de donde saque el nick) y no necesitar calefacción.
Buenos días!!
me aburro y miro cursos de la Casa Encendida en Madrid a los que no voy a ir xd
qué tal por aquí?
Yo duermo con manta electrica en invierno desde el año pasado y ahora no concibo dormir sin ella (vamos que la pongo 1 hora xD).
Tambien es que mi habitación es un ventanal enooooorme y lo que a priori era un "woah! que way!" ahora es un "woah! que puto frio!" y un "woah! que puto calor!"
Yo duermo con un nórdico de puta madre, antes de irme a dormir que estoy mirando la TV un ratico enciendo el aire acondicionado de mi habitación, de lujo.
Mi habitacion da a la parte arriba de la casa y esta al lado de las escaleras para bajar al piso de abajo. Con las dos puertas cerradas se mueven las cortinas de la corriente de aire que hay. El dia que se me hinchen los cojones lo tapio todo.
#21197 No, con dos mujeres con orejitas de animal abrazadas y yo destapado diciendo violadme por favor
#21198 Yo para dormir perfecto, y no uso ni sabanas, un nórdico y un colchón de latex recubierto de lana y me va de pm, pero es levantarme y morirme de frio. Y como me levanto ya tarde no puedo encender el calefactor y volverme a sobar XD
#21202 no me habia fijado que ellas tambien las tienen. ¿Te ponen las tias con deformidades?
#21199 El aire acondicionado ?? Tendrá calor también imagino pero... eso no gasta un huevo y parte del otro?
BonusTemón: Flo Rida - Turn Around