centu foto de tu coche!
#21213 ya ha ganado con lo de las tetas
por cierto, mi hermano vende su mitsubishi montero, interesados mp y paso enlace al anuncio
Yo creo en el amor puro. Y sé que habrá algunas top models que me querrán como soy :qq:
Al menos mi novia lo hace, o eso creo...:¬¬:
Me piro a currar que me teneis esto muerto con coches y voy a empezar a vomitar arcoiris, cuando vuelva quiero todo esto lleno de tetas o de mujeres contando sus ultimas experiencias y descubrimientos sexuales. Ale...
Buenos días!
Poned radio clásica, que están dedicando un programa entero a gedda... Me hago pajas con esa voz...
Nos hemos quedado solo los currantes. Los estudiantes han cerrado mv y estan con el tuenti y el facebuk haciendo como que estudian.
Ayer vino un tipo por aquí, dejó un corto que quiere estrenar en el Teatro Principal. Es la mayor mierda que he visto en mucho tiempo, uff...
Joder, tengo mono de cocinar pero no tengo ingredientes ni hambre...
¡Que alguien venga a mi casa con cosas y le hago la comida porfa!
#21234 Que no joder, arroz tengo y puedo aguantar lo que sea, pero tengo ganas de cocinar para alguien, hace mil que no hago nada.
Estoy intentando montar una pequeña empresa para no tenner que depender economicamente de otros, paso a paso, con otra persona, hacia años que no tenia tanta ilusion por algo _
Ya vengo yo para poner orden, menuda mierda de post...
#21227 Como va ese anillo? Que opina Terkay de ello y de lo de tener que pinchar 1 mes con constrictor?? Es lo que fuiste a preguntar al ginecologo?
#21236 suerte
Yo estoy en el aula libre un rato, que me ha tocado ir a secretaría a ver en que aula tenemos una asignatura, y va y resulta que no teníamos espacio asignado, han tenido que llamar a la subdirectora y todo para ver dónde nos meten XD.