#21478 Espero que comprendas. SOLO COMO OPINION, que para los que no hemos jugado nunca al WOW parezcas una completa psicopata hablando así.
Propicios dias buen pueblo de MV!!!
#21478 Herrería a 10g + Mats!!! Gratis + Mats si sube!!!
#21482 Pues le ví durante 2 minutos en una serie y me encantó, pero no salía quién era en ningún lado, por más que busqué. Ayer me acordé y lo volví a buscar, y dí con ese vídeo, un director de cortos bastante chulo y unos videoclips o lo que sean muy curiosos.
Y el chico me ha encantado aún más en el resto de cortos. Pero creo que es gay. :/
#21467 ¿y quien te ha dicho que vayas a ser papá con tu novia? No subestimes el poder de una noche de alcohol colega XD
#21490 Sí, yo tenía JW y ahora me he hecho encantadora. A Poto le encanto a todas horas. Me ha venido de lujo. xD
#21488 Lo conozco si es el de Lobo, pero hace mil que no tengo relación con el y me lo hará un amigo de mi hermana, si es capaz de pedirle cita.
#21490 Un tigre blanco, aunque no será blanco como tal, más bien azul superclarito. Aun estoy mirando diseños pero me gustan mucho estos:
Desde el hombro izquierdo hasta el final de las costillas, + o -
#21502 PERO HDLGP, para una vez que se me queda pillado el navegador, me has jodido la racha de bajas apertura cierre apertura.
Que te follen xD
#21501 xDD pole
si es que no puedes decir que eres el puto amo xDD por que algunos lo leemos....
vuelvo a sobar.
#21507 Tienes problemas para expresar tu odio... deberías comprar un saco de boxeo o algo parecido...
buenoo gente tengo un bonito examen de xml hoy, y estoy mas amuermado que un botiquin en una fiesta de jeringuillas, necesito diversión
que traigan al bufon!
#21508 lul... creo que hay un malentendido en todo esto.
Anyway, no poseo odio, es viernes, estoy erecto y he dormido horas y horas.