Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

helicon

#21447 no me indigna, me aburre

1 respuesta
Urien

#21451 y que propones?

NerfMe

#21450 El router ya está arreglado, que soy un hacha, chaval. xD

Y qué quieres que te diga, a mí un sitio lleno de viejas hablando de enfermedadades, viendo como le hacen las cejas a una y que mi única opción son las revistas del corazón mientras hay un "ffffffffffffuuuuuuuuuuuuu" continuo, para que después me pongan en un lavadero en el que parece que te vas a quedar sin nuca y cosas por el estilo... no me llama. Se estaba quedando mi móvil con una ralla de batería y me estaba entrando una ansiedad brutal, mientras mi madre seguía de cotorreo. >.<

Eso sí, me veo en el espejo y no me reconozco. Hoy salgo a la calle.

1 respuesta
breixone

http://www.abc.es/20110202/sociedad/rc-hallan-nuevo-sistema-solar-201102021949.html

loooooooooooool !

no hay ningun hilo relacionado con esto ? ¬¬'

2 respuestas
Urien

#21454 20 duros si lo posteas antes que T-1000

1 respuesta
B

De vuelta de los recados, de la mitad eso si, he amado demasiado la cama esta mañana y no me ha dado tiempo xD

Tengo una pregunta para vosotros, cuando rompeis algo ajeno, y la persona lo sabe, os ofreceis a sustituirlo o a pagarlo de nuevo?

1 respuesta
Oboro

#21453 Es lo tipico de las peluquerias, sabes como entras pero es una incognita el saber como vas a salir.

#21454 Creo que si lo hay

1 respuesta
Mystee

#21456 Si eres tu no te pago nada xD

1 respuesta
MisKo

la pregunta real es, si no lo sabe la otra persona, te cayas como una puta?

en fin.

Tanto nerf como oboro ( alguno de los 2 ) me rompio la tapa del aseo el sabado y ambos se ofrecieron a ... oh wait..

menos mal que se las cuelo al casero como quiero.. xD

2 respuestas
XarevoK

Buenos días a todos, hoy he tenido un sueño super raro y a la vez super largo teniendo en cuenta lo poco que he podido dormir :O

breixone

#21455 qeva, no vaya a ser que me ocurra lo mismo que tu en "Nueva vacuna terapeutica contra el SIDA"

1 respuesta
Oboro

#21459 WAT? No estaba asi? Yo cuando fui al baño el domingo casi me da un yuyu cuando me quedé con la tapa en la mano. Igual fuiste tu cuando le rompiste a nerf la nariz, yo de la bañera kreo k no me levanté, pero a saber...

1 respuesta
NerfMe

#21457 Yo sólo quería que me cortasen las puntas. :qq:

#21459 Si te arreglo la tapa del aseo, me arreglas tú la nariz?
Bastante tengo con que el móvil se me resetee cada 3 minutos, gracias a mi maravillosa y lógica idea de creer que en la papelera ¿? estaría a salvo.

2 respuestas
B

#21458 no me metas mierda hermanito!

#21463 Que te han hecho? xDD

2 respuestas
MisKo

#21462 ajajaja, yo me enteré el domingo tambien, asi que alguno en vuestras andanzas nocturnas xD

de todas formas solo era un ejemplo, que no hay que pagar na xDD

#21463 tu sabras que habras exo para lo de la nariz.

Niños, beber alcohol es malo, no bebais

3 respuestas
Mystee

#21464 No te meto mierda :X me meto contigo que es distinto xD

1 respuesta
Urien

Por circunstancias que no vienen al caso acaban de echarme las cartas:

-Me han descrito demasiado bien como para no conocerme un carajo.
-Me han dicho que conseguiría el curro para el que he aplicado hace poco (o no pero que conseguiría un curro de lo que quiero este año).
-Me han comentado que me voy a vivir con mi novia proximamente. Las cartas las ha visto mi madre y claro yo le he dicho "pues te lo iba a decir pero no pretendía que te enterarás así... aunque en realidad no sabía que te podías enterar así".
-Me han dicho que este año... voy a ser papa, se me ha quedado cara de pokerface, se lo he contado a mi novia (la he llamado solo para asegurarme de que se había metido la pastillita hoy) y bueno... ni ella quiere ni yo quiero, encima la de las cartas le dice a mi madre "y si me apuras... mellizos", mi padre me ha dicho que use 3 condones.

#21461 Errores tenemos todos, faltaría más.
#21468 Oye, en serio, mete los videos y las imagenes en spoiler.

1 respuesta
nerkaid

#21443

Y me acaban de llegar los pionner :D http://img14.imageshack.us/i/imagehk.jpg/

1 respuesta
NerfMe

Lo suyo es que la persona que lo ha roto, por educación, se ofrezca a pagarlo y que la dueña de lo roto, por cordialidad, rechace el ofrecimiento.
Yo por mi parte nunca le pediría a un amigo/conocido con confianza que me pagase algo si no fuese muy caro o roto a mala leche.

#21465 No sabía que fui yo. De hecho no recuerdo que estuviera rota, hasta que fui a buscar al que se quedó dormido ahí y la ví colocada a un lado. Me perdonas? :qq:

3 respuestas
Oboro

#21465 Pues ayer me tocó irme con mi papi de cervezas, y luego acabé con un cubata de jack daniels con red bull y no me dió un viaje al corazón de puro milagro. Y hoy me toca otra vez kdd en bareto. Me van a hacer salir de la cueva lo que no me han hecho salir en 3 años. xD. Soy la puta conciencia de la gente. Asi va España...

Beber no es malo, beber como bebimos el sabado si, pero a mi ya no me la dais otra vez. Si tengo que alternar copa/red bull/coca cola, lo alterno. Ahi os pudrais en el baño los demás

#21469 Foto o fake

MisKo

#21469 ajajajaja, que no pasa nada, solo lo he dixo por decir xDD

a mi tb se me quedo cara de WTF?

Ademas, a mi casero le digo que se ha soltado y yasta, no tengo q decir nada mas :)

B

#21466 ya has desviado la atención y no me contestan xD

Así que solo me queda decir que a ver si alguno se atraganta comiendose su mierda y en su conciencia queda todo lo demás!

(A)

2 respuestas
NerfMe

#21464 Me han cortado mogollón el pelo y me lo han peinado con rizos. :O

#21465 Que yo sabré? Yo estaba feliz durmiendo hasta que vino alguien aún más borracho que yo, y de ahí sólo recuerdo algo blanco, mucho dolor y sangre.

1 respuesta
Mystee

#21472 Cuentame que te pasa anda pero por MP xD

B

#21469 bueno, yo pregunto que si os ofreceis a pagarlo, no que la otra persona acepte, por educación está claro que si se ofrece...

#21473 Por eso no voy a la peluquería más de 2 veces al año xDD son unas sádicas

1 respuesta
Urien

#21472 eres todo un caracter mystyka.

1 respuesta
MisKo

sangre? que exagerada eres...

1 respuesta
B

#21476 caracter no, pero parece que hay gente en el mundo que solo socializan via wow y se creen que las cosas que se rompen se va a un vendor y te las reparan y lo pagas farmeando o algo, porque sino no lo entiendo... Solo hay que tener cuidado para no joder cosas ajenas xD

3 respuestas
NerfMe

#21475 Bueno, yo te he respondido por ambas partes para hacer más comprensible mi respuesta.

Yo llevaba sin ir más de un año, creo que eso le ha motivado para ensañarse. Que a mí me da igual, me gusta como me queda.

Ah, lo puse anoche, pero me he enamorado de

#21477 Te prometo que si de algo tengo un recuerdo claro fue de ver sangre y pensar "mierda, qué putada". Aunque no supe de qué era ese recuerdo hasta que me empezó a doler. Por cierto, he pedido cita para el médico a ver qué me dice de eso. -.-

1 respuesta
Urien

#21478 pero si no digo que no, digo que eres una mujer con cierto caracter, nada más xD

1 respuesta
Tema cerrado