Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Kiubakiubs

#21627
oh dios, el monster solo está por la mitad? no quiero ni saber como es el Jolt ese...

nDrw

#21627 Lol que buen aporte, que cojones es el jolt ese? madre mia se te salen los ojos de las orbitas al tomarlo

AikonCWD

#21628 hola bolita de nieve :qq:

quebeC

#21626 Ella es una mujer.. para un parcial no, quizás me lo piense en el final.

1 respuesta
centu

Si quereis aceleron gordo avisarme que llamo a un punky que conozco que su colega cocina speed. No espereis dormir.

Kiubakiubs

#21629
Solo mira la nota y lo comprenderás
http://www.imdb.com/title/tt0979432/

1 respuesta
Bloody

Ese poster es bastante fake. Debe ser obra de Redbull para quitarse el mal prestigio que tienen.

A mi una lata pequeña me da un pelotazo mayor que una o dos grandes de monster xd

2 respuestas
Oboro

#21628 Silvia te odiamos por abandonarnos -.-

1 respuesta
AikonCWD

#21637 Quizás eres más propenso a la taurina del redbull que a la cafeína, no?

1 respuesta
Urien

#21637 me pasa igual (pero con el burn).

Tambien me he metido los 500ml de burn día y eso si que es un pelotazo acojonante. Menos concentración pero más cantidad y cierto sabor a zumo de frutas is awesome

2 respuestas
Bloody

#21639 No estoy seguro. Cuando bebo café (suelo hacerlo fuerte) siento también el estimulo algo más.

Al menos las veces que he bebido monster, ha sido como un refresco.

LaChilvy

#21638 va va que no paráis de hablar aunque no esté yo

Seguir hablando tanto de sexo como antes? xDD

2 respuestas
centu

#21636 debe ser decente al menos. Pero yo prefiero los videojuegos a las pelis / series.

Ayer empecé una de mis tareas pendientes antes de morir: Chrono trigger de super nintendo.

1 respuesta
Kiubakiubs

#21640
yo antes compraba una botella de medio litro de redbull cutre del carrefour para estudiar... luego estaba en los descansos eléctrica, era una fieshhhta

Oboro

Pues a mi el Monster aparte de hacerseme superempalagoso en todas sus variantes ( y sabor malo) No me apetece clavarme mediolitro en -2 para que no se me caliente, por ello prefiero red bull u otras cosas (ya que tiene que ser una superdiscoteca y cobrarte 3 cojones + por echarte el Red Bull autentico, y eso que ya no te cobran tantisimo por una lata.

Aparte que tampoco me dio cebollazo, pero el puto red bull te acelera como dios...

Lo que querria probar es el cocaine, que es una bebida también la ostia de fuerte que aqui no la venden, y dicen k da el mismo resultado k ir hasta las cejas de coca, pero sin ir xD

#21642 no, ya no se habla apenas de sexo... Apenas hay chicas y a los hombres pues medirnos los penes no es lo que más nos atraiga.

#21643 Grandioso juego donde los haya...

2 respuestas
Terkay

Mañana vuelvo a ser una perra universitaria, wohoooooooo!

P.D. El monster es la clave, en la fiesta de los Caneiros (18 horas de fiesta en el monte), siempre le echo una lata a la garrafa de motxo para aguantar a tope jaja

1 respuesta
centu

#21645 la última vez me compré una lata de monster de ese y es lo mas dulce que he bebido en mi vida. Cuando acabé creo que lloraba azucar.

J

#21634 Por un módico precio siempre me puedo ofrecer yo si es mujer y no da mucho asco.

Urien

#21645 Ayúdame, quiero fornicar con otras mujeres >_<

1 respuesta
nerkaid

Buenos dias nenas :clint:

Oboro

#21649 Yo también, pero me está saliendo una ulcera o similar de buscar una respuesta, no te sacrifiques tú tambien, cuando tenga la respuesta te la diré.

1 respuesta
Kiubakiubs

#21646
yo creo que lo que bebí de monster y tu redbull one shot fue lo único que me dio energía aquel día xd

Urien

#21651 xDDD. Ok!

Mi novia me ha prometido un finde guarro en Febrero y este finde dice que quiere probar una cosa que ha visto en internet y le ha molado. Ya puede ser un finde super cerdo y la cosa que le ha gustado algo que podamos hacer y no venga otra frustración porque...

Al final me he quedado sin sexo oral de forma permanente.

2 respuestas
AikonCWD

#21653 ya estás contando que es eso "guarro que ha visto por internet" que te ha propuesto

1 respuesta
Bloody

Aquí se vende shark en algunos sitios. Es algo dulce, pero buenísimo

Bueno, me tengo que ir al banco. Que os den :)

1 respuesta
Terkay

#21655 Hace un par de años sacaron un Shark con Vodka. Obviamente ya no está en el mercado.

quebeC

Acabo de tragarme sin querer mi último chicle.. más cosas para seguir jodiendo mi día ><

1 respuesta
Urien

#21654 me ha dicho que es una sorpresa, con la originalidad de esta seguro que es ponerse encima. Esperanzas de algo sorprendente 0 y bajando.

#21657 mastúrbate, seguirás igual de jodida pero con endorfinas por tu cuerpo.

1 respuesta
Danico

ya estoy por aqui! Que os contais?

1 respuesta
Deoxys

#21659 Me cuento los dedos de las manos y de los pies

spoiler
Tema cerrado