Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

nDrw

#21653 Deep Anal?

1 respuesta
Oboro

#21658 Como sea que haya visto un bukkake o similares estas fucked, aunque es una buena manera para decirle.

Ale cariño quedate aqui que me voy de fiesta...no me llames más

1 respuesta
AikonCWD

Yo quiero tener sexo disfrazados.

Yo de pikachu y silvia de acordeón rumano. Me ha dicho que no :_(

centu

Silvia mojigata dale emociones nuevas a aikon.

2
capcha

#21640 Acabas de decir que tu novia buscó "urien mediavida" en google y vas posteando cosas como: con la originalidad de esta seguro que se pone encima

Por cierto, nos interesa tu frustación... :p

1 respuesta
nerkaid

Alguien que escuche chundachundeo me ilustra en cuales son los temas que merecen la pena de Tiesto ? Porque solo encontré uno con Three Six Mafia!

2 respuestas
Oboro

#21642 Silvia el pueblo pide traje de ACORDEÓN

L

Buenos días :)

3 de cada 4 veces que me paso por aquí estáis hablando de sexo xD

2 respuestas
MisKo

#21668 si te pasaras mas, serian 9 de cada 10 :)

nDrw

#21666 Adagio for strings.

Aunque no escucho ¿como lo llamas? ah si chundachundeo

1 respuesta
Oboro

#21668 La autentica realidad es que cuando hablamos de sexo es cuando os da por entrar, porque no se ha hablado en toda la puta mañana xD

nerkaid

#21670 Jajaja pero eso es del año pun tio! lo busco en mi biblioteca del iTunes y me aparece directamente "REMEMBER" jejeje :P

PD: Chundachundeo FTW :clint:

Urien

#21661 hope so! :qq:

#21662 meh, que lo dijera sería curioso por lo menos.

#21665 ella dijo que no leería lo que pongo aquí por respeto a mi, tambien se lo recomendé yo, ella sabrá lo que hace.

2 respuestas
LaChilvy

se os va la olla mucho.

capcha

#21673 ¿en serio eres así de inocente? joder, no me extraña que luego te pase lo que te pasa... ¿tu no leerías lo que escribe tu novia en un blog?

¿Aunque solo sea para corroborar lo satisfecha que la dejas?

PD: Hola novia de Urien.
PD 2: ¿No fumas no? :p

1 respuesta
Narayan-Sama

Que os contais mamoncetes???

centu

#21666 buf con lo malo que soy yo para los titulos... otra mas:

lethal industry

1 respuesta
Urien

#21675 Como te digo yo no tengo problema en que lo lea, sabe todo lo que opino sobre ella aunque igual no con esas palabras.

Ella dijo que no entraría y yo la creo, si no tienes confianza no tienes nada.

1 1 respuesta
vaai

Buenos días again

quebeC

Acabo de prepararme el café más bueno del mundo, con su leche previamente calentada en el microondas y pasada por la batidora para que haga espumita y con un poco de polvo Colacao por encima.. está enorme de bueno.

1 respuesta
centu

#21680 querrias ser la que me hiciera los cafes?

1 respuesta
AikonCWD

leche espumosa en el café?

Porqué demonios no puedo dejar de pensar en guarradas?

quebeC

#21681 Suena casi más a un proposición matrimonial que a una oferta de empleo.

1 respuesta
B

#21673 Vale tu confía pero todos sabemos que lo va a leer xDDD y luego la notarás rara y le dirás "¿Te pasa algo (nombre cariñoso random)?" y ella"no, nada........................................." pero hablará menos de lo habitual, te mirará raro, hará silencios a cosa hecha y esas cosas que hacen las mujeres.

Pd: Holanoviadeurien no seas poco original y dale un meneo.

1 respuesta
nerkaid

#21677 Thanks, metí esa y la de Who Wans To Be Alone Phillips D Remix y la de Feel it in my bones. Btw es bastante mejor el remix que la original, raaaro raaaro raaaro...

Urien

#21684 Si xD, eso será lo que pase, no nos cabe duda alguna a nadie xD. Pero si la alternativa a eso es callarme no se si lo voy a aguantar.

Tambien la pongo por las nubes otros días pero llevo sin verla desde el martes y tengo un poco altos los niveles de serotonina. Hoy la veo, me doy 4 besos con ella y fuera tonterías ^^

PD: 2º Burn del día, me estoy poniendo nervioso. Tengo ganas de saltar, correr y pegar puñetazos o.o

Edit: Será muchas cosas, como poco original (ella se cataloga de sosa) pero frigida no lo es en absoluto xDDD

Kiubakiubs

#21678
Entrará, no lo dudes.
Yo me metí en mediavida por Terkay, pero en ningún momento me imaginé que era algo tan terrorífico para vosotros, los chicos. Ahora comprendo su reacción cuando le dije que me había registrado... xd

1 respuesta
B

Ya está arreglado. Aunque no te pega nada estar con alguien que lo mínimo que haga no sea el pino puente mientras te masturba.

Bueeeeno xD y todo porque no la ves desde el martes? alma de cantaro...

#21689 Eso mismo, nunca mais! di NO a las relaciones a distancia xD son lo peor no, lo siguiente.

Y supongo que él sí postea diferente a cuando ella no estaba.

1 respuesta
Urien

#21687 Crees que le cohibes en sus respuestas?
Mystyka no se cohibe un carajo cuando tiene que darle cera a Danico xDDD

#21688 Ya bueno, no me pegan muchas cosas y te vas a sorprender cuando diga esto pero "no todo en la vida es sexo", estoy con ella por muchas otras cosas xD.

Tuve 2 relaciones con gente de fuera, es horroroso para todo implicado en ella, nunca más.

2 respuestas
Anhedonia

Hola perrrrras

2 respuestas
Tema cerrado