Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

centu

#21929 lo hemos dicho muchas veces, pero esta claro que este tema no encaja con la tematica mas seria que quieren dar a off topic.

ReYzell

#21929 entonces no curraría nadie y sería peor que un chat de terra.

1 respuesta
Anhedonia

-

2 respuestas
Enkripted

Cuando me nombren moderador, será lo primero por lo que lucharé.

2 respuestas
Lan0s

#21933 y eso?

centu

#21933 tomate si quieres un descanso. Curras algo, ganas algo de dinero y cuando tu cabeza este descansada vuelves a los libros.

ReYzell

#21934 lucha, lucha xD

vaai

Buenos días, tengo dos exámenes esta semana, y no he empezado, me da tanta pereza que hoy he soñado que estaba estudiando y me he sentido realizado.

Oboro

#21934 #21932 No seria un chat de terra, y la gente curraria más, porque ahora se tarda más en recargar la web que teniendola en live. :/ Cuando el PSOE se entere obliga al live, solo digo eso

Enkripted

El live es bueno para salir de la crisis

1
centu

Si yo fuera moderador de off topic las borraria. Menudo tema mas vacio de contenido.

Joderos que no podeis ponerme manitas negativas. Muahahaha.

1 2 respuestas
tuput

Yo con el live me pongo palote.

ReYzell

#21941 pero si positivas xD

Anhedonia

-

2 respuestas
Oboro

Lo que deberiais hacer es jugar a los putos Y's y dejar de currar y de postear. Asi os encontrareis temazos como este por ejemplo

Si es que ya no saben hacer música decente y motivante en los videojuegos más que 2 o 3 compañias

#21944 Te pasa por cerda, si hubieras quedado conmigo hubieras preferido quedarte en casa estudiando la próxima vez, ahora te jodes

1 respuesta
Lan0s

#21944 En serio has "paralizado" la carrera porque has suspendido? Eres debil. Me gustaria verte en el primer año de teleco, con 15 asignaturas y TODAS infumables

Enkripted

#21941 El día que tú seas moderador, haré exactamente lo mismo que hace el monigote de tu avatar.

1 respuesta
centu

#21945 jugue al ys seven en la psp, pero me quede atascado.

Ayer me estuve ludando al super pang de la super nintendo que tiene pantallas distintas a las que yo me conocia. Me lo paso como un enano con ese juego.

#21947 seria peor que Hitler. Me compraria un boton rojo para acoplarlo a mi mesa que pusiera BAN.

Anhedonia

-

g0tO

buenas compatriotas, estoy en la sala de ordenadores de la facultad... no tengo clase hatsa las 12 pero soy asi de listo, subi a las 10 xq venia en coche con un amiga que coger el bus es una liada parda...

no me aburro casi

1 respuesta
centu

#21950 ¿madrugaste dos horas mas por echar la caña a la del coche?

1 respuesta
Enkripted

¿Sabeis qué? No tengo faena hoy

wiLly1

Pff por dos horas ya la pueden romper el orto que yo me kedo en la cama.

Urien

Podría ser más aburrida la mañana? omg :S

2 respuestas
Anhedonia

-

1 respuesta
ReYzell

#21954 Piensa que si (eso intento yo mientras hago esfuerzos para no dormirme)

1 respuesta
g0tO

#21951 lo triste es que ni eso XDDD tengo novia

y acabo de descubrir que si pinchais en #21951 (random) te lo cita directamente XDy yo llevo 5 años memorizandolo dios... ADV

1 respuesta
MisKo

dejar de postear y venir a ayudarme a programar xD

centu

#21954 Imagina que eres tetraplejico sordo y ciego y la unica manera de comunicarte con el exterior son tirarte pedos que no notas ni salir de tu culo.

#21957 joder pos si que debe ser duro el autobus. Yo me comia 15 minutos de andar y 45 de bus para ir a la universidad.

1 respuesta
Enkripted

#21955 La última vez que una chica me dijo eso, al día siguiente andaba como un cowboy.

Tema cerrado