Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Urien

#21956 me voy a clavar un burn en unos 10 minutos o me desmayaré.

#21959 xDDDD, esas ideas valen dinero centu, no se en que contexto ni como pero estoy seguro de que valen dinero.

1 respuesta
Anhedonia

-

3 respuestas
Holden-R

#21962 ¿Llamar puta a los políticos? LOL xD

Anhedonia

-

2 respuestas
Oboro

#21962 Yo encenderé una velita y me haré una paja por mi y 99 más por los que saldrán a la calle.

#21964 Cada uno nos manifestamos a nuestra manera :/. También puedes venir a mi casa y echamos 100 polvos. Este finde tengo hotel free, por si te interesa :x

Holden-R

#21964 No no, si "puta" vale, pero yo había pensado en "cabrón", "hijodeputa" y otros clásicos

centu

#21961 si llego a anciano escibiré un libro. Aunque al paso al que estoy olvidando la ortografia...

#21962 estaré en mi casa con dos escopetas y algun juguete mas por si algun iluminado piensa que puede aprovechar el barullo para robarme.

Anhedonia

-

1 respuesta
I

Buenos Days xD

ReYzell

Acabo de ver un fail mio, que como lo vean mis jefes me hacen un falcon punch xD

voy a ver si lo soluciono xDDD

1 respuesta
Oboro

#21968 Paso, que luego se te acopla todo dios y no es plan. Si no me llevo a nadie no pasa nada, me dedicaré a bajar a la sauna, al jacuzzi y quizás vuelva a hacerle una visita al gimnasio después de muchisimo tiempo. Tanto tiempo yendo a hoteles y nunca visité esas zonas :/

O también me puedo crear una cuenta en el badoo, y empezar a quedar con tias cada 2-3h hmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....... JODER SOY UN GENIO

1 respuesta
centu

#21970 mola cuando solucionas esas cosas sin que nadie se de cuenta jijiji.

#21971 al gimnasio al que iba yo tenia balneario con un monton de cosas. Aquello te resucitaba.

1 respuesta
Anhedonia

-

2 respuestas
Oboro

#21973 Venga va te dejo venirte, pero esta vez empiezas mirando tu

Joder entre esto y lo del sabado cada vez pienso más que se me pira la pinza y no hay vuelta atrás

1 respuesta
centu

#21973 haces demasiadas preguntas para los polvos que echamos pequeña.

ReYzell

#21972 es que si xDD

Fixed!

Urien

A mi ya me costó lo mio encontrar a una en badoo con la que se pudiera mantener una conversación. Esto de follarse mentes tiene sus desventajas.

PD: Ha venido una jefa nueva de Telefónica, está ACOJONANTEMENTE BUENA. 31 años, divorciada, sin crios.
PD2: No hay pic, que me buscais un follón.

1 respuesta
centu

#21974 por que no nos comentas eso del sabado.

1 respuesta
Oboro

#21978 El sabado fue un desfase con los señores melonz, hamai y hades13. Estos 2 últimos un poco gays al no beber stroh como los hombres pero al menos hamai y yo fuimos capaces de hacer el gentleman con ciertas señoritas.

La cosa era que en la discoteca, que es de dos plantas, habia ciertas señoritas en minifalda que desde abajo se les veia hasta lo que era el intestino, y despues de evaluar sus bajos como si fueramos mecánicos, decidimos subir a comentarselo.

Entonces me acerque al grupo de chicas y se lo solté, asi con un golpecito en el hombro:
"Oye perdona, que no te acerques a la barandilla que se te ven las bragas desde abajo y vas enseñandolo todo, a no ser que sea lo que quieras claro" Y me fuí, ya que no pasaron el radar hamai/oboro.

Luego al señor hades13 se le piró la pinza y se subió a la plataforma con hamai, y yo desaparecí como buen hombre durante bastante tiempo, que conocia a un par de gente más por alli e iba alternando, y al volver con ellos estaban ahi dandolo todo con mujeres en la plataforma. La verdad es que fue epic pero no puedo contarte demasiadas cosas porque estaba en mundos paralelos cada 2x3 XD.

Hay que reconocer que hamai y yo somos unos autenticos caballeros como los que ya no quedan.

#21977 Urien si me registro hoy para el viernes/sabado cuantos polvos puedo haber sacado en Badoo?

1 respuesta
ReYzell

Voy a tomarme un café a ver si consigo no dormirme de pié

01llamedo01

Buenos dias desde la universidad...

Anhedonia

-

1 respuesta
fulin92

Buenos días a todo mediavidero desde la clase de matematicas en la uni.

Oboro

#21982 A que si, no eran las más guapas del local pero a mi me viene una tia diciendo que se me ven los bajos y melofo instant, yo y todos mis amigos, pero al ser al revés no tuvo el mismo efecto.

No pasa nada, estoy desentrenado hacia mucho que no iba soltero por ahi, ya cojere el ritmo de competición otra vez. Esta vez con un rechazo ya no podía con mi alma xD. Es como el alcohol, hasta que te acostumbras pues tienes que ir poco a poco.

Urien

#21979 depende de la suerte, siempre depende de la suerte, badoo es impredecible.

Anhedonia

-

2 respuestas
Urien

#21986 das la impresión de ser muy facil.

Me gusta.

1 respuesta
Oboro

#21986 Cuando quedes conmigo recuerda llevar la bragueta bajada, asi nos ahorramos muchas gilipolleces.

#21987 En realidad es una asquerosa, se hace la fácil para luego cerrarte las puertas de canto, como la mayoria vamos.

ERES UNA COMUN, adorable, pero COMUN

Anhedonia

-

2 respuestas
centu

¿Pero mojasteis alguno?

Lamentablemente yo tambien soy un amante de las faldas. Digo lamentablemente porque hoy en dia casi todas van siempre con pantalones.

1 respuesta
Tema cerrado