#22019 xDDD no a ver te has hecho la picha un lio psicopatología no psicopatía. Aunque está el trastorno disocial, también está el TDAH, depresión, pánico, anorexia, bulimia, TESP, bipolar blah bleh
#22021 tantas cosas les pasan a los hijos de los maricones?
Dejame a mi un mes a cualquier zagal que te lo espabilo pero rapido.
Malos días nenas. Hoy es lunes
He llegado a tiempo para las mañanas hoy? He oido algo de lesbianas y meter cosas.
Hoy empiezo las clases. Estructura de computadores, programación orientada a objetos, análisis matemático y estructura de datos. Fuck my life, y además e, segundo semestre salgo todos los días a las 9.
#22027 urien una cosa es ser un pagafantas y otra regalar un frasco de 1 euro.
Ponle un lazo para que sepa que la aprecias.
#22029 pues ójala costara un euro el cabrón.
De todas formas este mes estoy a -572€ asi que que se de con un canto en los dientes.
#22034 3 horas de estar haciendo algo más interesante xD
#22037 Mi madre se hizo unas pruebas y no salieron como yo esperaba, con lo cual, es un día un poco pocho, pero bueno. Hay q ser positivos xD
#22035 no es saldo negativo hombre xD, es que cobré y tuve que pagar alquilar + los gastos de los 6 meses que llevo en el piso y ha sido una sablada incleible.
#22038 Las pruebas nunca salen como uno espera pequeña padawan. No puedes hacer nada asi que deja de preocuparte.
Barber notaba que apenas gastaba el salario, y sabía que ahorraba para comprarse armas. Una noche de invierno, en la taberna de Exmouth, un jardinero intentó venderle a Rob una daga.
--¿Tu que opinas? --preguntó Rob, entregándosela a Barber.
Era el arma de un jardinero.
--La hoja es de bronce y se quebrará. Tal vez la empuñadura sea buena, pero un mango tan llamativamente pintado puede ocultar defectos.
Rob J. devolvió el puñal barato al jardinero.
#22043 Si q tuviste un finde completo, si xD
Y como llevas lo de tu novia? o ya lo tenías asumido?
#22049 hace mucho que deje de leer. Se nota que estoy mas tonto y pierdo palabras a una velocidad aterradora. Para mi leer era como un entrenamiento mental.