Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Oboro

#21990 Faldas FTW, donde va a parar macho, es un +2 en la media de una tia, y si va bien vestida con su faldita y tal puede llegar a ser un +3, que contando como están las cosas hoy en dia es mucho

#21989 Yo si espero ver más tuyos, chica común :qq: . Que haría yo sin nuestros MPs calenturientos alegrandome las noches y los despertares :buitre:

#21990 Yo no, los demás...Lo que pasa en la noche se queda en esa noche, Knight's Pact.

1 respuesta
Urien

#21989 parejas sexuales? un numero por favor.

ReYzell

Por que los marrones en los que hay que usar la cabeza solo son los lunes?

ADV

1 respuesta
Anhedonia

-

2 respuestas
AikonCWD

#21993 No te quejes, que yo he tenido que migrar un ADSL en martorell y ahora estoy en bcn revisando un Outlook que no conecta ni a la de 3.

Quiero que me toque la puta lotería :\

1 respuesta
Oboro

#21994 Hablamos de parejas y lios con penetración o en general? Dato informativo only....

Y todas esas parejas que has tenido es porque no me conociste antes a mi, yo seré tu only one, aunque tu no seas mi only one, por el harem y eso. Con las demás tias del harem te dejo que te acuestes en cambio

#21997 Dejemoslo en que yo no me enteré de nada.

1 respuesta
centu

#21991 ¿pacto de caballeros? Al abuelo con pistolicas de agua...

No mojasteis ninguno.

#21996 puta.

1 respuesta
Urien

#21994 :qq:

Te acabo de idealizar aún más, va a ser un problema que no me enseñes tu careta.

#21995 Mi primer Euromillón acerté 3 numeros y 1 estrella, 30€ de mierda, a partir de entonces no acierto nada de nada.

AikonCWD

Urien tirando la caña a las 11 y media de la mañana. Nuevo récord.

Anhedonia

-

3 respuestas
Urien

Pero si todo el mundo le dice autenticas cerdadas ¿y yo soy el que le tira la caña? >_>

#22000 dammit
Hablamos de personas con las que he intimado, en algunos casos no es posible contabilizar la penetración porque no había pene, básicamente.

Bollera? increible, como no te voy a idealizar xD

1 respuesta
Enkripted

Joder Urien, que bien te lo pasas.

1
Danico

ya estoy por aquiiiiiiii

Oboro

#22001 Tira para atrás, cerdo. Esta mañana aqui manda mi polla que para algo es soltera. Bisex, no bollera. LATIGAZO RETROCEDE. NO---PUEDES---PASAR

#22000 Eres un amor :buitre: , te dejo que me mandes mps.

centu

#22000 anhedonia bollera.

Urien

Tengo derecho a buscar chica para trio Y A MI NADIE ME TOCA LOS COJONES.

He dicho.

Anhedonia

-

1 respuesta
Oboro

#22007 NO EXISTEN LAS BOLLERAS. Las bolleras se acaban metiendo POLLAS DE GOMA por el coño, por lo tanto les debería de dar igual meterse una de verdad. SOLO EXISTEN LAS BISEXUALES.

De nada por una nueva lección de la vida.

No profundizo más en este tema, ya que aunque tengo una teoría sobre la inexistencia del bollerismo, lo he resumido perfectamente.

BOLLERA MIS HUEVOS

1 respuesta
Anhedonia

-

1 respuesta
Urien

#22008 mi compañera de piso ha dejado a su novia hace unos días, tienen arneses, fustas y cuerdas y mi compañera es una lesbiana feminazi de cojones.

Tu argumento es inválido.

Además hace años me movía mucho en ese entorno y para un tio que, hasta hace unos años, se metía pollas de goma por el culo puedo decirte que nunca me ha hecho la más minima gracia que un tio me perforara el recto y tengo endiabladamente clara mi oritentación sexual, le pese a quien le pese xD

1 respuesta
Oboro

#22009 Eso es un mito mujer, como lo del gallifante y el gamusino. Toda mujer recibe placer siendo penetrada, ya sea por una lengua dura, un dedo y un cimbrel matutino con forma de pepino. Lo que tú dices son estrechas y reprimidas, no bolleras.

Aunque claro, conozco bolleras que en vez de penes se meten gusanos y cosas asi con otro tipo de forma, pero a fin de cuentas es lo mismo.

#22010 Alguna polla se habrán comido (por arriba o por abajo) y si no, se la comerán

Que no, que no es igual un gay, que quiere una polla en su culo o en su boca, las bolleras a la minima k juegan se meten algo por el chumino y les da placer, por lo tanto a un andrógino con polla selofo fijo.

Las feminazis es para darlas de comer aparte, en ese tema ya no me meto

EDIT: No me tireis mis argumentos por tierra con vuestras experiencias, cabrones

1 respuesta
Urien

#22011 pues me estás llamando bisex cuando a un tio no le toco la polla ni con un puntero laser xD

Anhedonia

-

1 respuesta
Oboro

Razas y clases de bolleras YA.

Coños puros y Coños mestizos.

Os odio a ambos, nunca nadie habia sido capaz de rebatirme mi argumentación.

Ahora bien #22013, follemos.

B

Vengo de un examen de psicopatología infantil ha sido en plan.

(Pregunta)
a) Esta es falsa
b) Esta tampoco es la buena
c) Nop, esto tampoco puede ser
d) Esto....tenemos un problema

La tipa se ha inventado las respuestas y en cada una habia algo que no cuadraba con el temario. Odio este tipo de examenes.

esto....me parece que me voy retirando lentamente porque la temática nada tiene que ver con esto y no quiero interrumpir.

PD: Yo tengo muchas amigas lesbianas y, que yo sepa, todas se meten "algo".

1 respuesta
AikonCWD

tanto hablar de bolleras, me ha entrado hambre de comerme un bollo de crema que hacen en la pastelería d emi barrio. Que hambre _

ReYzell

como saque "la poya maestra" a pasear.............

Enkripted

"Y después se dan cuenta de que vas desarmado y comprenden que eres un cachorro que no ha llegado a mastín a pesar de su tamaño. Entonces se sienten muy tontos y te dejan en paz. Con un puñal en el cinto, morirías en quince días."

centu

Meterse cosas por el culo?
No meterse nada por el coño?

Todos locos.

#22015 psicopatas infantiles? Quiero un hijo asi. :qq:

1 respuesta
Urien

Ah... meterse cosas por el ojaldre... que tiempos :qq:

Tema cerrado