Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

AikonCWD

#22320 si no voy mal encaminado. Esa huída del ladrón era parte de una escena de una peli guarra.

El tío lo vió y detuvo al actor de un taconazo brutal. Al menos así lo explicaron en 4chan.

oh! abro pagina:

1 respuesta
Bloody

#22317 Que jefa la viejilla xDD

Oboro

Marcas de coches japonesas o coreanas ftw, os den a todos.

Yo me tengo que buscar un coche de 2º mano entre hyundai mitsubishi u honda XD

1 respuesta
Enkripted

tengo ganas de jugar al LoL

1 respuesta
AikonCWD

alguien va a contar lo de la puerta? O tengo que irme a trabajar? :_(

Bloody

#22324 Ese juego no es de pago, no?

Hace mucho tiempo que no dedico tiempo a algún juego...

2 respuestas
centu

#22321 encontrado

#22326 es gratis.

1 respuesta
Deoxys

Buenos días de nuevo!

Para los que seáis de madrid, esta semana se celebra el festival dimension en el campus sur de la UPM. Habrá torneos de videojuegos, rol, alquiler de anime y manga, juegos de mesa, una minicafetería y alguna cosilla más. Estaré allí un rato por la mañana para echar una mano por si queréis pasaros.

1 respuesta
B

marcho a comprar unas cositas y un pendiente que he vuelto a perder ><

A ver si llego antes del cierre!

Petan13

#22319 Yo solo el viernes de noches :clint: :clint:

Enkripted

#22326 Es gratuito y MUUUUUUUUUUUUUUUUUUY viciante ^^

Deberías de meterte, las noches de LoL + TeamSpeak suelen estar curiosas.

2 respuestas
Bloody

#22327 Ok

#22331 Vale la pena comprarlo tan tarde? Tampoco quiero pillar uno que no se vaya a jugar durante mucho tiempo.

Lo que me tira un poco hacia atrás es la parienta. Como para ponerme ahora horas y horas con eso...ufff xDD

Aunque es tentador.

2 respuestas
Grilla

#22323 si eres de madrid mi hermano vende su mitsubishi montero

1 respuesta
AikonCWD

#22331 Yo me lo bajé (siempre habláis de él en las kdd's), y antes de terminar el primer tutorial con la aqrquera de hielo... me aburrí y lo desinstalé.

Creo que soy el único que ni se ha terminado el tutorial xD

1 respuesta
Enkripted

#22332 No has de comprar nada!

Te metes en www.leagueoflegends.com te registras, te lo bajas y a jugar (:

El juego ahora mismo tiene bastante tirón, y todo apunta a que le durará bastante.

#22334 Es que el tutorial es un coñazo ;-\ Dale otra oportunidad y metete con nosotros en TS ;P

1 respuesta
Urien

Lo de mi tienda es de traca. Acaba de pasar un tio diciendo "si doy de baja la ADSL (con permanencia) me dan un movil no?", claro estaba mi compañero que casi le da la risa tonta y el otro se ha ido super ofendido tirando un par de carteles.

#22332 El LoL parte, parte demasiado xD

#22335 Esta noche entro al TS a ver como los lo montais en MV los jugones de LoL

1 respuesta
Oboro

#22333 Na, no me gusta ese tipo de coches, eso es más para Bloody. Me molan más los Gallant o similares

1 respuesta
Bloody

Lo descargaré esta tarde cuando llegue del curro y ya os busco por el TS :qq:

#22337 El Montero de su hermano no está nada mal. Pero es eso, para ciudad...Yo le daría buen uso, seguro.

AikonCWD

Magicka, Alien Swarm > LoL

1 respuesta
Grilla

#22328 mas info plz, o un enlace o algo, qué dias serian? horarios?

1 respuesta
fehnd

gracias centu por la info, la verdad es que el 207 está bastante bien, en teoria deberia salirme bien, ya os diré cuando me lo pille
#22345 la movida es que si hago el calculo de 200 euros por los 60 meses + 3000€ me sale a 15mil, pero si me voy al configurador y pongo 60 meses + los 3000 de entradacon un coche de 3000 no me sale a 200 al mes, ik raro

Enkripted

#22336 Las partidas divertidas son cuando zoeshadow y monete empiezan a discutir como si fueran un matrimonio, y casi siempre acaban con un mute a monete por parte de zoe.

O cuando yo le grito a fuentes xke se queda quieto sin hacer nada, eso también esta curioso.

O cuando...

1 respuesta
Urien

#22339 ya me salen los FAQS como churros ^. Capítulo 9 en single player. Me estoy dejando mucho secreto y mucha tela pero quiero pasármelo xD.

Llevo la vara de Tesla esa que es la releche.

#22342 Por eso no suelo jugar en team, si no me gusta como va la party solo tengo que ponerme afk ;D

AikonCWD

Os dejo link de alto interés sexual:

http://tinyurl.com/5v9le2m

#22346 gracias por la visita

2 respuestas
centu

Instale el lol. Me puse a jugar un par de partidas (45 minutos?)

Desinstalar.

1 respuesta
Enkripted

#22344 he caido como un tonto :3

1 respuesta
ReYzell

ya tengo mis nuevas gafas!!! xD

1 respuesta
Bloody

Joder, que rompeilusiones todos...

Pues yo lo instalo, hale :¬¬:

Urien

#22347 por el amor de... ¿pero que es eso?

1 respuesta
ReYzell

#22349 Se que te gustan!

1 respuesta
Tema cerrado