Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

AikonCWD

Menudo mierda, me tengo que ir a revisar un servidor ¬¬

Os veo luego lechúzos!

Deoxys

#22340 Creo que este año no les han dejado poner web. Cuando vaya hoy pregunto y te mando un mensaje o algo.

Si quieres pasarte están todos los días hasta el viernes, vete a la EUI y pregunta por la nevera del bloque IX, ahí está todo montado, Si vas por la mañana yo estaré allí de 12 a 3 y algo, que tengo clases de 4 a 9 y no puedo estar más tiempo.

1 respuesta
centu

#22350 estan bien para pisarlas, seguro que hacen un bonito sonido.

V

Buenos días, me he levantado fatal por culpa de unas vitaminas que me tomé que estaban pasadas, menos mal que hoy no tenía horario en el curro sino me iba a morir...

1 respuesta
ReYzell

que pasa con mis gafas, no os gustan a ninguno? ni un poquito?

3 respuestas
centu

#22354 no tomes complementos vitaminicos de continuo que son perjudiciales para el higado entre otras cosas. Es mejor comer sano.

#22355 por dentro son horrorosas.

1 respuesta
moep

#22355 Mi novia tiene unas bastante parecidas pero en rojas. Como gafas no son feas, pero no quedan nada bien xDD

Grilla

#22352 mandame un mp a ver si me puedo pasar algun dia para ver que tal esta eso montado y se lo comento a colegas mios a ver si se quieren pasar tambien

Bloody

#22355 A mi no es que me gusten mucho xd

ReYzell

si es la gracia! con efecto cómic por dentro xD

1 respuesta
Enkripted

reyzell, súbelas a tinypic.com que en el curro tengo imageshack capado y me quedo con la curiosidad de verlas _

1 respuesta
centu

#22360 a mi no me hagas caso que no entiendo de moda. Preguntale a alguna hembra to fashion.

Estelle

Nunca más salgo a correr haciendo tanto frío como hacía hoy xD.

Xav0

Buenos días,

Me estoy bajando el lol yo tb :3

V

#22356 El problema es que tengo un poco de anemia, porque fui vegetariano y la falta de las vitaminas de la carne hizo que la pillara, por eso tengo que estar tomándome las vitaminas, pero he sido tan capullo de tomarme unas de un bote que hacía meses que no se tocaba, y lo más seguro es que estubieran pasadas porque me han sentado como el culo.

2 respuestas
Enkripted

Nunca entenderé como alguien decide voluntariamente hacerse vegetariano.

1 respuesta
V

#22366 No fue por defender los derechos de los animales ni nada de eso, simplemente estube una temporada que cuando veía un trozo de carne no hacía más que ver las venas y la grasa y me daba muchísimo asco, me sentía como si estubiera comiendome a una persona.

1 respuesta
ReYzell

#22361 http://i55.tinypic.com/34xfkvr.jpg

1 respuesta
nerkaid

Vaya atracón a palomitas me he pegado hace 2 páginas... a los 19 yo hablaba mís cosas en privado, no por el tablón de Tuenti o en foros... pero bueno cada cual es libre de hacer lo que quiera y dar la imagen que dé... Waychange, he llegado al curro y mi compañera estába mala... y me dice el jefe que sí me puedo quedar a poner los exámenes de por la tarde... ¿Me dices que venga de mañana en vez de de tarde y ahora que sí me quedo de tarde? Siyaclaro. Por suerte no había exámenes a la tarde así que me he librado que flipas.

Y tengo el coche roto, se me rompio el cable del embrague lo tengo que llevar al taller.

Esa es mi vida. Vesos.

1 respuesta
Oboro

Vengo, digo que me cago en los clientes de mierda que 4 meses después de entregarles un trabajo perfecto se le ocurren "IDEAS NUEVAS" cuando se esta hasta el culo de curro, y me voy.

1 respuesta
centu

#22365 aunque no te guste, las personas funcionan mejor comiendo carne. Hay muchas vitaminas y formas de proteinas que no te las proporcionan ni las plantas ni las pastillas. Alimentate como es debido.

#22370 lo del cliente siempre tiene la razon nos da muchos rompimientos de cabeza a los diseñadores :D

Enkripted

#22368 Gracias por las molestias xD Son chulas, pero yo no me las pondría ;P

#22367 Si yo lo respeto. Es solo que me parece anti-natural negar tu naturaleza omnívora. Es decir, estamos hechos para comer carne, la necesitamos en nuestra dieta, así que no deberíamos de privarnos de ella.

B

#22344 shit!

Por el bien de mi vida y de los conductores que podrian haberse cruzado conmigo me he dado la vuelta porque me estaba quedando dormida en el coche... las compras tendran que esperar ><

Estelle

Yo entiendo a #22365, también me tomo medicación por anemia porque casi no como carne roja.

#22369 +1

Kiubakiubs

Que lenta se me está pasando la mañana... apuf

Urien

Bocata de pavo time! con The Killers de fondo! yeah ;D

1 respuesta
centu

La comida es para nosotros como la gasolina para los coches. ¿Como creeis que funciona un coche si le llenas el deposito con cocacola?

Mola ir a un restaurante con algun vegetariano:
-Ui de esto no como
-Trae para aqui
-Ui jamon es carne
-Trae para aqui.

1 respuesta
nerkaid

Alumnos con acentos de rusos peligrosos me piden que les mapee la unidad de red. Tengo miedo :S

#22376 Sin hambre que me ha entrado... y eso que me tomé un trozo de tarta que sobró del cumple antes de venir aquí :/

fehnd

todos al TS del LOL esta tarde!

1 respuesta
Urien

#22379 eso! y nos ponemos a jugar al counter xD

Tema cerrado