Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Danico

Mira yo solo os digo que lo que a pasado a pasado mira si jodido es pero bueno...y en ningun momento he querido hacer un "msn" de esto pero si le mando privados y me contesta por aqui que hago? pues ya esta.

Cambiar de tema porfavor

#22401 <3

Y no , no voy a hacer un puto hilo.

2 respuestas
Bloody

#22410 Pero en un nuevo hilo. Las mañanas son para perder el tiempo, pero no asíŽ;(

MisKo

pues parece que va a llover

V

#22407 Yo le dije ayer a mi novia "No lo hagas, ya aprenderás jugando" y la pobre se perdió luego más que un hijoputa en el día del padre, yo que tú lo haría.

L

#22407 Hazlo, luego te sentirás un 90% más retrasado. En serio, los hombres de verdad no hacemos tutoriales, ni leemos instrucciones de uso, ni condiciones de uso, ni el código penal...

1 respuesta
Awoke

#22407 Tutorial! Tutorial!

#22415 Cómo cuando te registras en facebook y cuando quieres borrarlo no puedes xDD

Pachy

#22411 te acompaño en el sentimiento, DEP, o lo que se diga en estos casos.

Enkripted

#22407 Depende del conocimiento y habilidad base que tengas en los juegos de estrategia. Yo no lo hice.... pero no le recomendaré a nadie NO hacerlo.

Eso sí, es un poco coñazo xD

1 respuesta
Bloody

Es la cosa, normalmente no los hago. Y encima alguien dijo que lo hizo, se aburrió y lo desinstaló.

bah, iré a pecho

A mi que me den una espada, que yo dominaré el mundo :clint:

L

#22418 ¿Un poco coñazo? "Bien invocador, ya has logrado andar tres pasos, ahora vamos a probar a andar tres pasos y lanzar un hechizo" derpy

2 respuestas
centu

#22388 en algun monitor mio es imposible distinguir i de l de I xDDD

nerkaid

#22411 Yo no recrimino lo que has hecho en ningún momento, ya lo he dicho en #22394 que ha quedado clara la madurez de cada uno... Eso sí, yo habría pasado olimpic sí quiere traer las cosas aquí.

V

#22420 xDDDD Ostias pero para la gente que no ha jugado nunca al Dota va bien, no me jodas. xDDD Vaya desñocle me he metido con tu post.

1 respuesta
Enkripted

#22420 Conozco a una persona que no era capaz de pasarse el tutorial. Mitad por la complejidad, mitad por aburrimiento intenso.

Pero sí Bloody, mejor hazlo ^^

1 respuesta
Grilla

hazlo bloody hazlo!

Awoke

#22424 Aburrimiento intensisisisivo xD

#22423 Qué es un "desñocle"?xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Bloody

Querei confundilme?

Oboro

#22427 WAT?

centu

#22427 wat

Anhedonia

Pero que has hecho insensata!!!!

Urien

No me había leido la historia de o4color, de como se arrastró con la tal Inma esa hasta ahora...
Dios mio a su lado mis problemas parecen hormiguitas.

3 respuestas
centu

#22432 yo me quede flipando cuando la lei.

1 respuesta
nerkaid

#22432 #22433 Link?

Me estoy empezando a encontrar mal... vaya asco de trabajar dios... primitiva ven a mí.

1 respuesta
Anhedonia

...

Oboro

Dejad de marear la puta perdiz con la puta cuenta anda.

Anhedonia

Soy Urien ahora, he cambiado la pass de Anhedonia (la cabrona puso la auténtica) para proteger su cuenta.

Decidme que puñetas hacemos para que no se largue y se la devolvamos.

2 respuestas
Oboro

#22437 No hagas nada, ella sabrá lo que ha hecho y sabe lo que tiene que hacer para volver. Pedid que chapen la cuenta y ya está. Es mayorcita y dueña de sus actos.

centu

#22434 fue hace mucho no me acuerdo.

#22437 pos conseguir otro modo de contactar con ella? Alquien tiene mas info?

V

#22426 Desñocle = Partirse el pecho, descojonarse, partirse la ñocla, desorinarse.

#22432 Yo la he leído esta mañana y se me ha hecho el estómago un nudo, yo sería incapaz de arrastrarme tanto por mucho que amara a otra persona.

1
Tema cerrado