Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Urien

Pues nada, tengo su pass, si la quiere recuperar que se cree otro user y me la pida.

Bloody

Urien, si se ha rayado por las mañanas, déjala. Si no quiere entrar, tampoco intentes convencerla.

Oboro

Anhe se que me lees y que sepas que gracias a tu gilipollez te quedas sin conocer mi superchupa, por cerda.

Urien

Sabes? al final ha ganado ella. No he podido ayudarla y encima no es culpa mia pero parece como si lo fuera.

GG Anhedonia.

Edit: Pasa algún día por mi tienda, sabes donde está, no dejaré de mirar la puerta.

2 respuestas
centu

Al menos me gustaria haberle dado una hostia de despedida.

2 respuestas
nerkaid

#22444 #22445 Y Anhedonia es... :wtf:

1 respuesta
Urien

#22446 producto de nuestra imaginación por lo visto, como vino se fué.

1 respuesta
B

Hola venía a decir que obviamente retiro lo de Danico y Mistyka del hilo de la kdd xDDD. Madre mía!!! hay dos momentos épicos difíciles de olvidar y que bueno, me encantó lo de seamos amigos pero primero te largo todo esto en público. Pero bueno, lo principal, que lo retiro.

Ah si, y que si Anhedonia no quiere ser tu amiga lo seré yo Urien. Al menos sabrás que nunca te mentiré para dorarte la pildora como amiga.

2 respuestas
V

#22447 Alomejor en realidad tenía p3ne. J3.

#22448 ¿Y no quieres ser amiga mía tambien? :(

1 respuesta
Oboro

#22444 Te estás ablandando demasiado, no vas a salvar al mundo por mucho que te preocupes de la gente e intentes ayudarles. Ni eres Dios ni puedes intentar parecerlo.

Cada cual es dueño de sus actos y de sus problemas, y meterse en medio solo da problemas a ambas partes. El primer paso para solucionar un problema es intentarlo.

Asi que nada, se quiso ir y se fue. Ya está, no hay que darle más vueltas. Se fue por la puerta de atrás pero puede volver cuando quiera, siempre hay tiempo para arrepentirse.

No es ni tu culpa ni de nadie, es su decisión y punto, nosotros a lo nuestro.

#22445 A mi también, pero que se le va a hacer, yo no creía que lo hiciera y mira, parece que no soy el único bipolar por aquí

1 respuesta
B

Bueno yo siempre he pensado que Anhedonia era un chico con ganas de echar el rato. Aunque tampoco sé xq decis que ha desaparecido.

En fin, a lo que venia ahora es a que si alguien me puede decir que ha pasado aqui

http://www.mediavida.com/foro/87/ay-ahi-hay-algo-for-the-grammar-nazis-407805/5

es que joer ya me he leido lo de esta gente antes y ya tengo pereza u.u'

#22449 Es que a ti no te conozco... :(

2 respuestas
ReYzell

se ha ido la newfag?

pos si que a durado poco!

Urien

#22448 siempre que no intentes psicoanalizarme (y no lo digo fribolamente en absoluto) puedes contar conmigo para el plan más absurdo que tu mente conciba. Llevaré mi casco de Magneto por si intentas algo de todas formas... xD

#22450 lo se lo se... que idiota soy coño.

1 respuesta
centu

#22451 colgaron su video y como era de esperar se metieron con ella. Alguna gente que la conocia salio en su defensa y se empezo a liar la cosa. No se como solo llego a esas paginas xD

1 respuesta
V

#22451 Te hago un RPV:

Misschochete (La del vídeo) es de la chupipandi del Tinychat (De la cual, yo sin quererlo ni beberlo tambien soy partícipe), algunos se han metido con ella y han saltado la mayoría de la chupipandi Tinychatera a defenderla, luego saltó un retrasado mental hipócrita de mierda tocando los huevos, demostró que tiene un cromosoma de más, y yo contraataqué sus posts recordandole lo retrasado mental que es.

P.D: Ya me conocerás, soy como los perros, se me acaba cojiendo cariño.

3 respuestas
B

#22453 No tranquilo que yo cuando salgo de aqui no ando todo el día hablando de psicología ni mierdas xD sino que le pregunten a los que me conocen. Aunque la guerra psicologica (aka una manera fina de llamar a "meter mierda" ) u.u me encanta aunque, por ahora, solo una persona ha decidido seguirme el rollo. El resto se quejan y lo dejamos.

#22454 y #22455 Gracias! joer meterse con ella xq? tampoco lo hace tan mal y habla frances muy bien u.u la gente es que ya no sabe que hacer.

3 respuestas
centu

#22455 este es uno de los que mas mierda solto xDD

Lastima que mv sea un foro tan moderado que si no ahí (ese ahy va por ti chou) habrian corrido rios de tinta.

#22456 te veo muy sensible como para ser psicologa.

1 respuesta
Bloody

Yo en ese hilo solo pedí que la siguiente entrega fuese en bikini.

nerkaid

#22455 Yo anoche puse http://www.mediavida.com/id/Misschochete y como no salí nadie pensé que era fake... ahora echaré un ojo a ver que coño paso ayer...

B

Es que creo que se escribe Misschouette o algo asi al menos alguna vez la vi por el tiny pero no la habia reconocido en el video.

Bueno, me tengo que ir a estudiar que tengo un examen oral el jueves. Si, ya podeis hacer la gracia pero es una profesorA! JA! y es una putada que me he buscado yo solita por ir de pro :(

#22457 Eso es una ironia no? quien me conoce no dice que soy precisamente sensible. Aunque lo soy :( como un capullito de aleli.

3 respuestas
Urien

#22456 Entonces todo correcto, en la KDD discutimos los términos de nuestra amistad xD

#22460 Hace más gracia si es profesora, creeme.

Edit: 18000 posts DING

centu

#22456 un video sobre ortografia es infumable. No escuchaba esas historias ni para aprobar con que...

nerkaid

http://www.mediavida.com/id/MissChouette Dabummmm tssss!

Bloody

#22460 El que termine en A no impide el oral.

Que bonito me ha quedado :qq:

Enkripted

Bloody, como va ese tutorial?

1 respuesta
B

Es verdad....además, he de admitirlo pedirle hacerlo oral fue todo una excusa para poder estar a solas con ella. Es que la veo ahí encima de la tarima con sus uñas rojas, ese recogido, apoyada en la mesa en plan informal hablándonos de sus experiencias con los pacientes y la noto tan cercana. Necesito poseerla como sea y esta es mi oportunidad!

1 respuesta
centu

#22460 no era una ironia no te lo tomes a mal :D

Seguro que luego te haces mas inmune. Los psicologos se pasan el dia tragando mierda. Muchas historias de gente desesperada. Tienes que ser fuerte.

Bloody

#22465 Pues no hay tutorial, al menos hasta que llegue a casa. Primero tengo que descargar el juego y ponerme a echarle un vistazo.

#22466 Trae fotos de la experiencia.

B

Primero tengo que descargar el juego y ponerme a echarle un vistazo. No te ofendas pero siempre pensé que los tutoriales los hacian gente que ya controlaba del tema xD

A ver si hay fotos de la profesora en google es una milf eh! aunque tengo otra que es igual que flippy ese de el hormiguero cuando se viste de mujer en serio xD

1 respuesta
NocAB

Joder que cosas más raras pasan a veces por MV.

Veo que Anhedonia ha dejado su pass, voy varias páginas atrás para ver qué ha pasado y veo que ha editado sus posts. :O Raro, raro, raro...

1 respuesta
Tema cerrado