iep!
#22800 Si tu fueras mi jefe no estariamos currando ninguno de los 2, lo sabes tú y lo sabe hasta el papa.
A mi un sueño bueno no me lo interrumpe ni el Rey, y hoy ha sido bueno D:<
#22802 Soñaste conmigo, eh?
Me dormiría encima del teclado si no fuese por el estrés que me produce la idea de que no tengo nada para hacer en toda la mañana. Qué contradictorio me resulta todo.
si yo fuese mi jefe me diria que me fuese a casa que tengo los ojos rojos del ordenador
J3J
#22805 tengo soluciones pal sueño. va en dos pasos.
#22805 Sí, contigo y con 50 más, ibais pasando una detrás de otra ¬¬. Pero tu fuiste especial y eso
#22809 Claaaaaaro. Pues 50 en una noche no te deja en muy buen lugar...
Pf, me sigue doliendo la nariz, en serio, que alguien me mate.
#22811 Los sueños, sueños son -.-. Eso si te levantas con una sonrisa de oreja a oreja pero con el cuerpo hecho mierda, ni que hubieran sido de verdad ;_;.
La historia esta en erradicarlo en el inicio:
21:00-22:00 Cena ligera con una copa de vino
22:00-22:30 masaje con aceite de hierbas naturales (cannabis sativa)
22:30-22:32 (+ descuento) de polvo desenfrenado
Después del descuento un cigarro liado de hierbas naturales y a dormir.
interesadas mp me.
#22810 estas sentado en una silla, en un edificio seguramente climatizado, sin mucha hambre, salud suficiente y con un ordenador para entretenerte. No esta tan mal la cosa.
#22820 pero hijo de fruta como vas a ir to pedo el jueves a las 10 de la mañana.
Dame tu vida T_T
Yo he soñado q habia un tsunami, y lo veia desde mi casa, en segunda linea de playa y era como q me la sudaba, pero al final moría.
#22822 Pues perderás el hilo del libro entrando en este hilo. Cuidado con hilarlos, que la lias.
#22823 ayer me fui al furgol y me lie un poquito. (cas1 un poquito).
se nos fue de las manos.
Vale, miento, tengo el libro abierto con un boli encima. De vez en cuando le echo un vistazo... es un coñazil :_ en cuanto llegue el jefe si que ya estaré más pendiente del libro, queda mejor entretenerse con eso que con un foro xd
#22828 La que no se haya acostado :/
#22826 Reyzell te doy un 5 por la cita esa y porque al menos la llevas a cenar, aceite de canabbis < Aceite afrodisiaco de herbolario, y 30 min de masaje...no sabes hacer preliminares :/
Luego lo del petardo pos psé, si le gusta a la tia bien xD, si no quedas un poco raro.
#22827 Si quieres podemos hablar de la historia del cine desde sus inicios, hacemos copypaste de un tochaco y dices que estás buscando información