Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

MisKo

#22828 mi culpa? explicame

1 respuesta
centu

#22828 #22819 entre oboro que me dice las cosas a mitad y tu nerf que te cayas ayer por la noche me volveisteis loco. Que a esas horas voy fumado y con sueño, un poco de consideracion.

2 respuestas
NerfMe

#22830 Yo me he levantado. De la silla al coche y del coche al ambulatorio.

Y los 30 minutos de masaje a mí no me sobran. Al 31 ya estoy dormidísima.

#22831 Sí, tuya. Que yo sola no me aficiono a estrellarme contra cosas cuando estoy dormida.

#22832 Que te volviste loco por qué?

3 respuestas
Oboro

#22833 No teneis ni puta idea de dar/no tienen ni puta idea de darte masajes entonces.

Si se me duerme una tia con un masaje juro por dios que me corto las manos y la lengua xD

#22832 Es que al ser tu avatar transparente estos dias me aburro mazo y brillas mucho y te tengo que soltar cualquier gilipollez, la mitad ni me acuerdo y la otra mitad quizás me las invente. Por cierto centu quizás vaya hoy o mañana al gimnasio.

2 respuestas
MisKo

#22833 en que momento opinas que ha sido culpa mia? xD

Yo tampoco me aficiono a estrellar a nadie contra nada...

1 respuesta
centu

#22833 tratando de comprender lo que me decias tu y el otro xDDD

#22834 al gimnasio se va con ganas de quemar fuerzas. No dudando de si voy hoy o mañana. Ves!

1 respuesta
Bloody

Me acabo de terminar el primer café. En breve iré a por el redbull. Aún así me puedo ir a dormir sin problemas.

NerfMe

#22834 Es que ahora mismo no estoy para otra cosa que no sea dormir. Si hasta tengo que reescribir cada frase que pongo.

#22835 Pues en mis recuerdos estoy yo feliz y tranquila, el siguiente recuerdo eres tú y el siguiente recuerdo mi nariz rota. Pero eh, sin rencores, que no quiero sacar trapos sucios, aunque tengo entendido que en este hilo es costumbre.

#22836 Qué poca capacidad de comprensión.

1 respuesta
MisKo

xD , no no, sin rencor ninguno, yo no me acuerdo de eso, asi q no me pesa xD

B

aunque tengo entendido que en este hilo es costumbre.

Después soy yo la mala malosa eh..... :(

Me voy al examen estoy histerica normalmente yendo el coche para la facultad me relajo asi que GL para mi u.u

4 respuestas
Urien

Otro cliente más que viene a poner una reclamación a Movistar en la tienda de un distribuidor... y por más que les explicas que eso no va a llegar a ningún lado porque la hoja solo se la pones a la tienda se creen que les intentas timar o algo.

Pues nada, desahóguese agusto y tranquilo que ya si eso me limpio el culo con la hoja despues.

1 respuesta
MisKo

#22840 creo q no iba por ti xD

creo q me estoy poniendo enfermo :(

1 respuesta
NerfMe

#22840 Si yo no lo he dicho por nadie. xD
Y es con cariño. :3

Suerte en el examen.

1 respuesta
Bloody

#22840 Un examen? Suerte

#22841 Los de movistar no sé como lo hacen, pero aburren bastante. Me llaman para ofrecerme ofertas PEORES que las que tengo actualmente. Tras decírselo, se quedan callados unos segundos y...."ah, tiene usted razón". Pero a ver gilipollas, comprueba eso antes de llamar...

centu

#22840 espero que no dependas de la suerte para aprobar.

#22838 joder a esas horas ya he pensado mucho a lo largo del dia, deja descansar a la almendra un rato.

2 respuestas
zErOx

Holaquetalsoycolosal.

B

#22842 No, pero mi mama me dice que soy muy lista y que me va a ir bien y mi madre nunca me mentiría. :)

Además es oral y yo tengo mucha labia.

#22843 Gracias.

No veo la hora de que sean las 14:00 :qq:

#22845 No, he estudiado bastante pero bueno espero que me pregunte cosas en condiciones y no cosas rebuscadas.

1 respuesta
NerfMe

#22845 Eres un flojo.

1 respuesta
Pachy

alguien me dice por qué esta BILLA BANNEADO?

me he levantado de la cama ( estoy con fiebre) esclusivamente para esto.

3 respuestas
Urien

#22847 pues si, a las 14:00 (mi mama tambien decía lo mismo sobre mi)

#22849 leete el hilo de fin de ciclo, al menos al principio.

Bloody

#22849 Mira el hilo de "Fin de ciclo"

centu

#22849 el pueblo lo ha derrocado! Los comunistas invaden mv!

#22848 cuida tus palabras farlopera. Que me pongo violento.

1 respuesta
Pachy

voy a ello. THX

ReYzell

#22830 que quiere dormir, no estaba pensando en boda ni el flores con corazones.

NerfMe

#22852 Eh, un respeto!!!

1 respuesta
centu

Billa volvera y aplastará a todos esos troles comunistas seguro.

Por un OT con dictadura y un FEDA libre!

Deoxys

#22855 Billa white knight hasta el fin, ¿Eh?

1 1 respuesta
LaChilvy

buenas, como va?

alguna noticia nueva con el ban de billa? xD

huele a fake a leguas

NerfMe

#22857 o.O

1 respuesta
ReYzell

fakes, forever fakes!

mierda creo que mezclo memes.

1 respuesta
Tema cerrado