#22887 sales en una foto haciendo ver que le tocas las tetas a un tio no?
#22891 Sup, a hamai de hecho, tan jovencito pffffff
#22895 Como #22894 no se dejó tocar las tetas tuve que tocar a hamai ;_;
lol hamai es el de la camisa a cuadros? que bebé! xD
pues ya os he visto a todos :3 (los demás se quien son)
Todos los TIOS que salen en esas fotos, sin excepción, son los putos amos.
#22897 Lo has dicho tu, no yo ;D
en el facebook, cuando estas en tu perfil o en el de alguien, ya no se ven los amigos a la izquierda no?
#22896 Sí, sin embargo de las tías, sólo la que no encontró una pajita hasta el segundo cubata es una puta ama.
#22903 Y para las que van con los morros pintados. Se me quedó una marca roja muy extraña por no beber con pajita.
#22910 Claro, o con embudo. Recuerdame Nerf que para la próxima te lleve un embudo, asi no necesitarás pajita. O directamente una via a la vena, asi sube antes.
Yo cuando me bebo un cubata intento disfrutarlo, no hacer el pinopuente para meterle un trago.
ED/ He cambiado mi empresa. Desde que me pongo los cascos y rindo al 400% no existe la comunicación, soy como un fucking robot con diferentes tipos de música dependiendo de la presión que tenga con algun trabajo. centu si eres mi jefe algún dia recuerda ponerme un buen equipo de música cerca y buena música xD
#22914 tendre que ver como rindes mejor. Aunque ni se te ocurra pensar que me vas a hacer escuchar tu basura de musica.
Que escuchas tu?
#22912 Asi:
Ahi lo que pasa que tiene el taponcito ese, pero aun asi, no es dificil beber asi desde un vaso