Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Lan0s

#22920 Si lo haces bien no tiene por que

1 respuesta
centu

#22921 como sujetas los hielos?

1 respuesta
Bloody

La mejor forma de beber es esta:

1 respuesta
LaDy_MiR

Acabééé los exámenes WIIIIIIIIIIIIIII! :D

Milano en 15 días, wiiiiiiiii x2

1 respuesta
B

Holah :D~

1 respuesta
Lan0s

#22922 Por eso dije en #22910 "teniendo cuidado de que no se caiga el hielo". Le pones el dedo por encima.

Psylocke

#22923

Sonrie y hace pompas despues.
Angelico.

1 respuesta
Deoxys

Llevo menos de una semana dando clases y ya he tenido que hacer una práctica de programación orientada objetos, otra de estructura de datos y dos de aspectos jurídicos...

1 respuesta
darroyX

#22928 Welcome to the party!!!

centu

#22924 #22925 #22927 las mujeres atacais en grupo o algo?

4 respuestas
Oboro

#22916 Cierto, no me acordaba que ya no bebias :.... ***Cancelando champán y cosas caras con alcohol

#22918 Depende de la prisa que me enchufen, pero me motivo con Initial D y cosas superraras JP. Luego si no tenemos por ahi temas antiguos, escucho todo menos reaggeton..., y depende de la situación pues se elijen unos u otros. Aparte enchufo el grooveshark pongo radio y lo que salga en referencia a las 2 o 3 canciones que elijo primeras.

#22930 Melasfo

ReYzell

#22930 Segun el tamaño de la victima.

1 respuesta
B

a las muy buenas

Deoxys

#22930 Tranquilo, según la teoría de la evolución de Darwin pronto nos saldrán cinco penes para poder dar a todas por igual xD

B

#22930 wtf? :wtf:

2 respuestas
marmmmalade

Bloody, ya no vas a tener que traerme tabaco de canarias :]

1 respuesta
ReYzell

#22935 its a trap?

1 1 respuesta
Bloody

#22936 Te vienes de vacaciones o dejas de fumar?

1 respuesta
Deoxys

#22937 Gafapastrap spotted.

centu

#22935 habeis aparecido 3 mujeres de golpe en las Mañanas. Para lo que suele ser esto es como para abrir la botella de champan bueno.

Lanos yo ya estoy afilando el pico.

marmmmalade

#22938 Ya no fumo...bueno, bebiendo y tal me puedo echar uno, pero nada más. :D

PD: WTFFFFFFFFFFFFFF, vale, será gol de de anaximandro pero...QUE COÑO HA PASADO CON BILLA? HOLA? O.o

1 respuesta
B

No sé, yo estoy en clase normalmente a estas horas. Ahora también pero no ha venido el profesor, ._.

Bloody

#22941 Joder, pues a ver si aguantas. Yo estoy en ello. El primer día del año no fumé, pero luego por error compré 2 cartones y claro, no era plan de desaprovecharlos xDD

1 respuesta
NerfMe

Tengo hambre, no sé si hacerme unas tostadas o un huevo a la plancha. :/

Mirad que cosita más graciosa he encontrado buscando el vídeo de un bicho chiquitillo que se sube por las paredes.

2 respuestas
centu

#22932 pues si la victima soy yo ya pueden ir buscandose 2 amigas cada una por lo menos.

1 respuesta
ReYzell

#22945 roger that!

darroyX

#22944 ¿Qué cojones es ese bicho?

Oboro

#22944 Un lemur no seria lo que decias no? No es tan chiquitito, aunque claro depende de la foto

Mira Nerf soy adorable yo también, cojeme

2 respuestas
marmmmalade

#22943 Como dice algún amigo "Tu no has dejado de fumar, tu has dejado de comprar hdp" XDDD.

De botellón si que pido 1 o 2 pitis, pero nah...esto lo dejo. No veas que agradable es levantarse sin tener la boca como un cenicero.

1 respuesta
centu

#22948 guerra de cute animals!

3 respuestas
Tema cerrado