Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Bloody

#22977 La última....uff

Lan0s

#22974

marmmmalade

#22980

1 respuesta
Narayan-Sama

#22973 Gracias.

centu

#22970 jugais con ventaja, aqui no tengo mi almacen de imagenes. Aunque muchas que han puesto me las guardare en "animales".

Para ti esta foto de una playa paradisiaca de aguas cristalinas que seguramente pocos vierais en su tiempo.

Kiubakiubs

#22979
no me apasionan las rubias con ojos azules y pote

De poner a una tia con orejas de gato pon a una asiática mona!

1 respuesta
MisKo

Lo dixo anteriormente para lo del foster:

El Costillar con salsa barbacoa es dios ( no se si ahora lo sirven tambien con alguna salsad e miel o algo asi, no lo he probado con esta )

Y las salchipapas tambien, lo mismo

Son 2 platos que hay q pedir siempre que se va xD

Psylocke

#22968

Melafo.

Yo tengo esas orejas, pero negras :3

2 respuestas
Oboro

#22986 Las mias no te gustan Laura? :///////

ED/ Algun dia me cepillaré a una tia con orejas de gato! LO JURO!!

1 respuesta
nerkaid

#22983 ¿?

Bloody

#22988 Foto tuya para comparar (imprescindible lencería).

1 2 respuestas
Kiubakiubs

#22989
yo en coruña conozco varias... una de ellas me dejó sus orejas de gato para una actuación con mi grupo friki xd pasaba de ir de cosplay así que recurrí a algo más sutil.

1 respuesta
Oboro

#22992 Ya te avisaré cuando pase por Coruña entonces, me llevo a TODAS tus amigas al parador de Baiona, solo tienen que llevar las orejas de gato --

#22995 Tefo, asi tal cual estás, y a tu amiga también

1 respuesta
P

Pruden no duerme ?

Psylocke

#22991

Soy la rubia, claro.

2 respuestas
centu

¿Porque te pone mas una tia con un trozo de plastico en la cabeza?

1 respuesta
LaChilvy

camisetas gratis en wiki leaks

http://save-wikileaks.org/shirt.html

4 respuestas
Bloody

#22995 Lástima que yo no sea tan fan de estas cosas japonesas ;(

Me gusta la carne de verdad.

Kiubakiubs

#22993
21 de Mayo, Expotaku en A Coruña. Tendrás donde elegir xd

1 respuesta
ReYzell

#22997 fiabilidad de poner datos?

1 respuesta
Oboro

#22997 Pedida

#22996 Al igual que me ponen las minifaldas, los cosplays, los calcetines de colores a rayas y altos (kneesocks). Son cosas que me llaman, al igual que a otra gente le pone follar en ascensores, jacuzzis y demás (que también me llama)

A ver si tengo potra y encuentro una asiatica este finde en el jacuzzi del hotel o algo y me folla :/

#22999 \o/ Aunque en los salones es más dificil llevartelas por ahi, siempre quieren volver

#23000 No piden dni ni nada, un nombre y una dirección, no creo que atenten contra todas las camisetas

LaChilvy

no se la fiabilidad... he visto el link en FB y me apunto xD

Urien

#22977 cesar? pero que dices infeliz xDDD

1 respuesta
VonRundstedt

Bueno! mañana super aprovechada, he hecho todo lo que tenia que hacer y más! solo me queda fregar los platos que llevan ahi 2 dias y mis compis de piso me van a matar, pero estan de obras en el portal y han cortao el agua... ahora bocadillos requetebuenos del paki que me acabo de comprar+ cerveza + serie y a sobarla

por cierto, que frustrante me resulta que tantisima chica me mire por la calle y yo este más soltero que un joputa :\

3 respuestas
nerkaid

#22997 Pedida. No se yo si esto llegara...

Oboro

#23003 No recuerdo la salsa k era, se que era un bote amarillo y del mercadona :/

Bloody

#23004 No tiene sentido. Lo normal es que miren cuando tienes novia. Lo dice Murphy.

1 respuesta
ReYzell

4 - 6 semanas ....... xD

Danico

Buenas ya estoy aqui!

centu

#23007 a mi siempre me han mirado las mujeres y pocas veces he tenido algo parecido a "novia".

Tema cerrado