#23004 Te comprendo. Estoy soltero y sin embargo me miran muchas chicas. En mi caso, despues empiezan a señalarme y a llamarme bicho
#23012 viniendo de wikileaks, estamos en una lista de X cosa que saldra a la luz el dia D a la hora H
#23004 que frustrante me resulta que tantisima chica me mire por la calle y yo este más soltero que un joputa
wat
Te habrás dejado la bragueta abierta, tranquilo.
#23012 Ha sido pulsar "submit" y aparecer un todoterreno del FBI en la puerta de mi casa. Definitivamente creo que no llegara. Adiós amigos...
Son parte de un disfraz, no salgo con ellas a la calle.
Estaria demasiado adorable, y no podrias resistirlo.
Desde que Billa fue baneado no me importa nada, pediré 1 para mi y otras 99 por los que no lo hareis
#23028 Na, si yo tengo novia. Mi intención en las KDDs no es esa xDDD
Si, ahora recuerdo a la otra xd
#23025 Lo del badoo es una estafa de oro, son todas fakes pero gl sacas más material k en xvideos xDDDDDDDDDDDDD.
Confio en que en el jacuzzi me encontraré alguna, si no en la sauna y si no en el gimnasio, le diré estoy en la habitacion XXX y me la cepillaré.
Eso + salir por la noche un ratejo (igual le mango a mi padre la voyager, 9 plazacas) y a liarla donde me dejen acabando ofc en el hotelito de 4* en el jacuzzi para revitalizar y echar el último.
Joder si es que el plan es perfecto
#23030 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD grandisima apreciación
#23031 Si, eso lo sé. Yo se lo digo, si quiere hacer algo, que lo haga mientras yo no me entere. Si llego a saber algo, puerta rápidamente.
#23035 Yo no te voy a decir lo que pienso porque me vigilan XD, pero sí, está claro que puerta. Pero y tu...¿Harías lo mismo?