Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

MisKo

#23032 te falla lo de q no vas a encontrar ninguna mujer...

EDITO: si que las vas a encontrar, pero no van a querer ir contigo xD

1 respuesta
Bloody

#23039 De momento no lo he hecho. Y estoy con ella porque así lo quiero.

Y mira que la tía es celosa con el tema de hacer fotos a otras tías, pero no entiende que si yo quisiera tirarme a todo lo que se mueve, no estaría con ella perdiendo el tiempo y me ahorraría mil discusiones xD

1 3 respuestas
Oboro

#23041 Minucias xD. Entiendo que no pueda conseguir las mismas que tu, pero no te preocupes que alguna vendrá.

EDITO: HDP

1 respuesta
ReYzell

Se me esta pasando el cebollazo y empiezo a notar el cansancio.

1 respuesta
Urien

#23042 Sabes tan bien como yo que si te sale algo que crees que es mejor... te largas de esa relación con viento fresco.

Estás a la espera de que eso ocurra, lo se xD.

2 respuestas
marmmmalade

#23042 +1

Tendremos una extensa conversación sobre este tema en la kdd xD, además, si quiere venir esta pedorra así la conoces. Aunque lo que es planificar las cosas para ella...nanai.

#23045 Al final te llevaste a la rubia con la que estuve hablando en el botellón, verdad? hdp XD

2 respuestas
nDrw

#23044 Unos tienen el sueño cambiado, tu los cebollazos.

Juegas en otra division.

MisKo

#23043 lo de q no puedas conseguir las mismas que yo deberia ser un consuelo para ti, yo consigo 0 , asi que consigue almenos 1 tio, xD

2 respuestas
Bloody

#23045 En principio no es ese mi plan xD

#23046 Espero poder venir. Pero las KDDs son otro tema de conversación con mi novia xDDD

Entiendo que se mosquee y no me la quiera traer (además que se aburriría, no habla español).

2 respuestas
centu

A centualimentarse!

NerfMe

#23048 Pero si eres un fucker!

MisKo

echaria cuentas de la ultima vez que fui un fucker, pero no se nombrar intervalos de tiempo tan altos ¬¬

Oboro

#23048 0,5, habla con propiedad por favor no te vayas por las ramas que todos sabemos que tu eres de 0,5. Na tenemos que salir un dia en plan tranquilos y ya verás como conseguimos alguna. Que es que vaya minikdds de mierda nos montamos (la 1º no fue mierda, pero la mierda que nos pillamos fue importante)

1 respuesta
marmmmalade

#23049 O.o¿ De dónde es? No seas calzones y vente hombre, y si quiere tráetela, asi conoce Madrid. Una quedada sin ti no es lo mismo mininio.

1 respuesta
Psylocke

#23042

Los celos son una mierda, TE LO DIGO YO.

#23046

Deja de meterte conmigo que te la juegas.

2 respuestas
NerfMe

#23053 Insinúas que las únicas buenas son sin mí?

1 respuesta
Bloody

#23054 :qq:

Es alemana. La cosa es que si voy con tiempo, pues podría visitar Madrid con ella. Pero al ir solo el fin de semana y pasar el tiempo con vosotros, se aburriría mucho y me lo echaría en cara: que si prefiero a los amigos, que si no le importo, que si bla bla bla. Lo típico xD

#23055 Por desgracia lo sé bastante bien ;(

1 respuesta
Oboro

#23056 No, contigo son buenas si me levanto y lo primero que veo es tu espalda desnuda.

La primera me referia a la de por la noche en su casa xD, no a la supercomida del Tommys que algun dia debemos repetir.

1 respuesta
marmmmalade

#23055 JAJAJAAJ anda vete a forocoches malota : D

#23057 Ich spreche deutch. Tráetela que habrá cerveza, y asi conoce tu yo oculto xDDDD.

2 respuestas
NerfMe

#23058 Ah, que la primera fue esa?
A mí también me moló, cómo triunfé esa noche. \o/

Bloody

#23059 No no no, prefiero que no sea así. Siempre lo he dicho: no voy a traer a nadie de mi entorno a Mediavida.

Este es MI espacio xd

1 respuesta
Psylocke

#23059

Si soy un angelito, pse.

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Urien

#23049 exacto, en principio no es tu plan pero no lo descartas.

No te preocupes, no eres más cabrón que el resto de nosotros por eso.

1 respuesta
marmmmalade

#23062 LA MADRE QUE ME PARIO CON LA PUTA FOTO. En cuanto llegue me avisas. laostia.

#23061 Vale, entonces no me pones celoso ladrón :$ xDDD.

Me piro al sc2 y a comer. Cnt bss osqm

3 respuestas
Bloody

#23063 Hombre, lo que no voy a hacer es dar por hecho que es la mujer que va a pasar conmigo el resto de mi vida.

Eso que lo decida el tiempo.

#23064 Buen provecho ;)

Psylocke

#23064

Se sale.
Luego te paso el resto, que casi que mola más.
¡Bye bye!

1 respuesta
Urien

MIERDA acaba de venir mi jefe, ODIO a mi jefe. Tiene la facultad de convertir un viernes en un lunes.

#23064 marmma deja de marcar tu terreno tan bastamente que me vas a mear en los ojos xDDDD

NerfMe

Mi cabeza cae inminentemente sobre el teclado.
Acabaré con un F5 en la frente?

1 respuesta
Bloody

#23066 No sé si lo dije antes, pero compartir es vivir xD

Son fotos del tipo de la del perfil?

1 respuesta
B

SOY FELIZ

3 respuestas
Tema cerrado