#23032 te falla lo de q no vas a encontrar ninguna mujer...
EDITO: si que las vas a encontrar, pero no van a querer ir contigo xD
#23032 te falla lo de q no vas a encontrar ninguna mujer...
EDITO: si que las vas a encontrar, pero no van a querer ir contigo xD
#23039 De momento no lo he hecho. Y estoy con ella porque así lo quiero.
Y mira que la tía es celosa con el tema de hacer fotos a otras tías, pero no entiende que si yo quisiera tirarme a todo lo que se mueve, no estaría con ella perdiendo el tiempo y me ahorraría mil discusiones xD
#23041 Minucias xD. Entiendo que no pueda conseguir las mismas que tu, pero no te preocupes que alguna vendrá.
EDITO: HDP
#23042 Sabes tan bien como yo que si te sale algo que crees que es mejor... te largas de esa relación con viento fresco.
Estás a la espera de que eso ocurra, lo se xD.
#23043 lo de q no puedas conseguir las mismas que yo deberia ser un consuelo para ti, yo consigo 0 , asi que consigue almenos 1 tio, xD
echaria cuentas de la ultima vez que fui un fucker, pero no se nombrar intervalos de tiempo tan altos ¬¬
#23048 0,5, habla con propiedad por favor no te vayas por las ramas que todos sabemos que tu eres de 0,5. Na tenemos que salir un dia en plan tranquilos y ya verás como conseguimos alguna. Que es que vaya minikdds de mierda nos montamos (la 1º no fue mierda, pero la mierda que nos pillamos fue importante)
#23049 O.o¿ De dónde es? No seas calzones y vente hombre, y si quiere tráetela, asi conoce Madrid. Una quedada sin ti no es lo mismo mininio.
#23054 :qq:
Es alemana. La cosa es que si voy con tiempo, pues podría visitar Madrid con ella. Pero al ir solo el fin de semana y pasar el tiempo con vosotros, se aburriría mucho y me lo echaría en cara: que si prefiero a los amigos, que si no le importo, que si bla bla bla. Lo típico xD
#23055 Por desgracia lo sé bastante bien
#23056 No, contigo son buenas si me levanto y lo primero que veo es tu espalda desnuda.
La primera me referia a la de por la noche en su casa xD, no a la supercomida del Tommys que algun dia debemos repetir.
#23059 No no no, prefiero que no sea así. Siempre lo he dicho: no voy a traer a nadie de mi entorno a Mediavida.
Este es MI espacio xd
#23049 exacto, en principio no es tu plan pero no lo descartas.
No te preocupes, no eres más cabrón que el resto de nosotros por eso.
MIERDA acaba de venir mi jefe, ODIO a mi jefe. Tiene la facultad de convertir un viernes en un lunes.
#23064 marmma deja de marcar tu terreno tan bastamente que me vas a mear en los ojos xDDDD
#23066 No sé si lo dije antes, pero compartir es vivir xD
Son fotos del tipo de la del perfil?