Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

nerkaid

#23305 A mi me llego la notificación al iPhone de que alguien con un avatar que degüella monitores me había empezado a seguir... debería preocuparme? jejeje :P

#23299 http://www.mediavida.com/foro/90/interruptor-fononico-agua-electrica-algo-mas-407929/3#80 Lo dije con todo mi cariño =$

1 respuesta
LaChilvy

#23307 jajaja pues a el le encanta...

ahora se ha bajado el LOL xD

Urien

#23308 Yo no la tengo y soy el primero que ha puesto copas cuando ha habido que apretarse el cinturon.

En realidad estaba escribiendo "con perdón de los camareros inteligentes que estan ahí porque no hay otra puta cosa" o algo similar pero le he dado a Cancelar en vez de a Enviar y... pse xD

Oboro

Me quedado solo en la ofiiiiiiiiiiii, DESPELOTE y a correr en pelotas por la oficina con las manos en alto. YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 3 respuestas
P

.

Pachy

#23314 no te quites la corbata. Me sentiría desnudo sin ella.

centu

#23311 duerme con un ojo abierto.

#23314 follate a la fotocopiadora por el amor de dios. Como pudieron inventar una maquina tan erotica!

L

#23314 Abre el jefe la puerta con unos clientes mientras dice "Y aquí está Oboro, nuestro mejor emplea..."

3 1 respuesta
Kiubakiubs

Me estoy quedando ciega leyendo estos apuntes caóticos T_T

1 respuesta
Urien

#23318 Ah... la típica pillada.
#23319 Había leido "católicos" y me ha parecido que tenía más sentido la frase que con "caóticos" xD

AikonCWD

finalistas everywhere

2 respuestas
centu

#23321 wat

1 respuesta
Oboro

Reunión imaginaria en la oficina.

1 respuesta
AikonCWD

#23322 nada, cosas mías y de mi pichurri

2 respuestas
centu

#23323 me pido a la bety boop!

#23324 entonces sera alguna mierda de la tv seguro.

1 respuesta
Oboro

#23325 Si vieras a mi jefa y a su hermana te las pedirias a ellas xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Urien

#23321 vaya final del magicka, se queda ahí empanado mientras los demás se van a celebrar la fiesta de haber salvado al mundo.

1 respuesta
L

#23324 ¿Que tu pene y tú qué?

1 respuesta
AikonCWD

#23328 yo a mi pene no le llamo pichurri. Le llamo sencillamente pene, pito o manubrio.

Como llamáis a vuestra herramienta?

#23327 Pue sa mi me ha molado. Retrocedes en el tiempo, te vas siguiendo a ti miso, etc

1 respuesta
centu

#23326 dos mujeres y con dinero eh... La cosa parece necesitar un centu.

1 respuesta
Urien

#23329 ah si, eso si, justo al final, "¿a que jugais?" sip, eso si moló xD

Desde Zinkia nos están pidiendo tu cv en word, lo tenemos en pdf ¿me lo puedes hacer llegar?

Saludos!!


Alexandra Arranz
Senior Consultant

Recruiting experts in Information Technology

Pajas, Pajas everywhere

3 respuestas
Oboro

#23331 ... Te emocionas pq teniendo un CV en pdf lo piden en word? HOLA? La gente de RRHH es retrasada mental o algo. Lo próximo será que te lo pidan escrito a mano o PEOR, a máquina.

#23330 Y Argentinas de estas de minivestidos, minifaldas y demás. Con cuerpazo. De hecho me podré quejar de sueldo pero no de compañia xD

marmmmalade

Asistir a 2 horas de sistemas, las cuales las ibamos a pasar jugando al cs en lan o quedarme en casa jugando al starcraft 2.

He ahí el dilema.

centu

#23331 que pasa, yo tampoco soy un experto y modificar pdfs es una historia.

Kiubakiubs

#23331
WOW!
pato pato pato

Urien

Zinkia es un estudio de videojuegos responsables de la creación de Pocoyo. Apliqué para tester y programador en un proyecto nuevo del Ministerio de Ciencia e Innovación.
Envié 30 papelajos sobre mi vida laboral, notas, certificados de expedida de título, masters, etc.
Entre ellos mi CV en PDF (lo requerían así) y 3 autorizaciones para que se manipulen mis datos.

Digo yo que despues de tanta mierda que me pidan el CV normal no es muy malo xD

1 respuesta
Shatterz

Lo he puesto en otro thread pero lo pongo aquí que tiene más público:

Logotipo del programa Mira la Vida de canal sur:

...

Por cierto, buenos días y hoy es VIERNES! :P

1 respuesta
LaChilvy

finalista ^^

1 1 respuesta
AikonCWD

#23338 <3

1 respuesta
LaChilvy

#23339 <3<3

hacia tiempo que no nos poniamos pastelosos en las mañanas de ot xd

Tema cerrado