#23336 por lo menos lo han mirado y no lo han tirado a la basura que en estos tiempos...
#23337 troleada a ese canal por copiarnos cuando habias dicho?
Asi a grosso modo, un piso decente y en una zona decente en Madrid/Barcelona por cuanto viene saliendo (en principio compartido visto que no se nada). Lo pregunto por unas ofertas de trabajo que me han enviado :c
#23310 En Madrid hay varios sitios con productos típicos americanos que no se venden en tiendas normales españolas.
#23352 Ojo, compartido 650€. Que diferencia, aqui en Coruña vivo en el centro, a 25 metros de la playa y pago 150€ y somos 2 (vale, por que zapatero le da a el la ayuda y dividimos que a mi no me la dan) y el piso esta chulo. Me imagino que en Madrid mas de los mismo :c
#23353 si a el le dan la ayuda y a ti no le dan pero estais los 2 en el contrato... no le dan los 210 sino la mitad, verdad?
Es lo malo de vivir en Bcn o Madrid, somos los gilipollas de España, que cobramos lo mismo pero pagamos más por todo.
/CRY
#23355 Esta el solo en el contrato, lo que acordamos entre los 2 hacerlo asi. Yo no cumplia algunas condiciones referentes al trabajo para recibirla :c
#23356 no se, pero yo por lo que me llega, veo que cobraria mas alli, y la diferencia no es pequeña, ahora tengo que pensar si realmente compensa, por que para ir subiendo si que es mejor irse :c
buenos dias desde la casa de un colega, jugando al guitar hero warriors of rock me encuentro desde las 10
#23360 bua yo coger el metro lo mínimo... ese olor a sobaco de moro/gitano de buena mañana...
moto/coche always.
Llevo una semana así, por no contar anteayer que me fuí dos horas antes ajajaja y el lunes libro, pero porque tengo examen... meh meh meh
#23365 ya, yo al curro voy en moto... es lo perfecto (excepto cuando llueve o hace mucho frio) jajaja.