Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Urien

#23570

Viernes
-Cena en "La gata Flora", un restaurante italiano cojonudo.
-Entradas de teatro para el "Impro Catch", espectáculo de teatro improvisado con Ana Morgade.

Sábado
-Tarde con amigos por ser el cumple de uno, espectacular cena a lo Vintage con gusanitos, mediaslunas, golosinas y nubes.
-Noche de hotel en un AC Hotels, la cama es la ostia, la bañera es espectacular y tienen un mueble que ciertamente nos vino muy bien ;D~~

Domingo

-Comida en el "Muerde la Pasta", buffet italiano sensacional.

Detalles puercunos

Sexo el viernes tarde
Sexo el viernes noche
Sexo el sábado al llegar al hotel, uno de los mejores polvos que he echado con esta. Simplemente genial, esa cama es superior.
Sexo el sábado noche, ese mueble que comentaba antes me permitía follarmela de pie, por delante, mientras le abría las piernas, me decía que era super profunda y que lo sentía todo, antes de yo parar se corrió 3 veces. La historia del hotel vino porque quería que probase lo del anal con ella pero (y a pesar de que le dije que le iba a doler al principio) puso muchas retitencias cuando le metí a penas la mitad de mi dedo índice, se enfrió un poco la cosa y hubo cierta "movida" porque a ella no le gustaba nada en absoluto, se frustró, empezó a decir que era una sosa y una aburrida, que no sabía que hacía con ella, que "hasta a la más tonta se la meten por el culo, joder". En fin, una pena que se rayara así, luego de la tontería me empezó a comer la polla (ya serían las 5 de la mañana) y estuvo una hora en ello "para compensarmelo" xD.
Sexo el domingo antes de irnos, no nos llegamos a meter en la bañera, una pena, lo dejamos para otro día, la hab son 60€ y no me pareció cara para lo de puta madre que es osea que repetiremos.
Sexo el domingo despues de la siesta.

1 5 respuestas
darroyX

#23578 ¿Dónde fue eso?

1 respuesta
Deoxys

#23581 ¿Y no te aburres de follar?

#23582 En la entrega de los goya tío...

2 respuestas
darroyX

#23581 Eso es un faboulous week-end, mis respetos

1 respuesta
MisKo

#23581
yo tuve tanto sexo como tu este fin de semana, pero cambiando la palabra sexo por ibuprofeno, augmentine y miel.

darroyX

#23583 Ahhh, vale vale, sinceramente no tenia ni idea de los goya ni de na.

LiKaN

Alguno de los de aquí estuvo en lo de los Goya? Vaya heroes

1 respuesta
nerkaid

#23581 Joder, vaya finde, la tendrás en carne viva. Mola el Muerde Pasta verdaaaad?? Ya os lo dije :P jejeje en cuanto a lo del hotel Zouk > All.

1 respuesta
Deoxys

#23587 Yo estuve. Y algún mediavidero más también, de hecho el que salía en la sexta hablando era hamai xD

http://www.lasextanoticias.com/noticias/ver/ataque_a_los_goya/328501

2 respuestas
Oboro

#23581 Que hijo de puta. No va con ánimos de ofensa pero si me como punish está justificado...

¿Cómo era la bañera? La del NH es grande pero solo es eso, una bañera xD.

HAS HECHO EL KENPACHI, bienvenido al club y cuando lo domines serás un grande entre los grandes.

Yo sigo pensando seriamente apuntarme YA al gimnasio y cojer forma y fuerza para aguantar Kenpachis y similares durante más tiempo. Soy bueno ya pero quiero ser the best

2 respuestas
LiKaN

#23589 Yo estuve siguiéndolo por el canal del Justin y mirando a ver si algún telediario tenia huevos a decir algo. Vi lo de la sexta, pero no sabia que era alguien de Mediavida. Al final os echaron los policías?

Lan0s

#23589 Es la voz de hamai XDDD

darroyX

#23590 jejeje, te recomiendo que entrenes triceps ;-) y tires un poco de espalda.

1 respuesta
Oboro

#23593 Voy exactamente a eso + pectorales + hombro, no me interesa subir más pierna (la tengo decente, y mi brazo no va a ser un brazo de negrata ciclado, asi que voy a lo que realmente me valga, no lo que luzca xD

1 respuesta
darroyX

#23594 yo ahora estoy en mi ciclo de 2 meses de definición y entreno grupo muscular por día, aunque tengas las piernas bien. entrenalas, es el grupo mas largo y al entrenarlas consigues un efecto que compensa a todo el cuerpo.

1 1 respuesta
Urien

#23583 No entiendo la frase, ¿puedes usarla en un contexto?

#23584 Sep, sensacional e incomparable.

#23588 El Zouk es algo que ocurrirá, no sabemos cuando pero sabemos que si xD

#23590 xDDDD. Un Kenpachi no era agarrándola? ella no se deja levantar, simplemente cogimos un mueble que había allí y que nos venía al pelo.
Yo tambien pensé lo del gim pero entre la pasta y que todos me pillan a la mierda...

2 respuestas
M

De nuevo buenos dias desde la clase de informatica de segundo de bachiller. menudo dia de trabajo...
no

1 respuesta
Deoxys

#23596 ¿No te aburres de follar todo el puto fin de semana?

2 respuestas
Oboro

A ver vamos por partes y asi me solucionais varias dudas.

Nunca jamás de los jamases me he apuntado a un gimnasio, asi que soy pez no, algo peor.

Tú llegas ahí y te encuentras a una señorita guapisima en la recepción "cuasi" con las patas abiertas diciendo "Eres nuevo no? Pasa por caja". Ahí elijes cuanto te apuntas y pagas lo que es no? Te darán un carnet o algo deso y pasas para dentro. Y ahí qué? Hay otra tia pepinaza que te dice lo que tienes que hacer? O tú te pones a hacer lo que te sale de la polla?

No tengo cuerpo ninguno, peso 63kg y mido 1'83, asi que yo definir poco xD. Supongo que yendo al gimnasio empezaré a comer más y a cojer peso, ESPERO.

#23596 Realmente si, el Kenpachi es levantarla y follartela de pie, pero bueno al haber sido de pie puede ser una variante en mueble, que por cierto me apunto por si hay alguna que no levante (que alguna habrá, en la cama me vuelvo superguerrero pero claro hay limites XD)

Yo ahora tengo ganas de pillarme el coche, llevarme a una tía por ahi y follarmela en el capó. Me estoy volviendo loco.

Por cierto Urien, me ganaste, ya van más de 7 dias... ;_;

#23598 Nunca te puedes cansar de follar tio...

4 respuestas
LiKaN

#23597 Se dice Ofimaaatica

Danico

#23599 Lo 1 es asi xD y te dan un carnet o entras por huella dactilar como hacia yo xD

Luego entras en la sala de maquinas y demas y estara el tipico monitor super cachas y le dices que te quieres hacer "X" (definir, sacar musculo y demas) si es un buen gimnasio te mediran y te pesaran y apartir de eso te haran una tabla de ejercicios especifica para ti.

L

#23599 Normalmente o pides ayuda a alguno de los del gimnasio para que te haga una tabla de ejercicios o si quieres vas por libre con alguna que te hayas bajado de internéh. Lo de que sean tías pepinazas nadie te lo garantiza, pueden ser machotes con mas brazo que tu pierna.

darroyX

#23599 vas al gimnasio y dices, que ofertas teneis? normalmente hay ofertas por pagar 3 o 6 meses o mas en el que te ahorras 5€ al mes o 10€, depende, te daran una tarjetita para pasar y tal, luego puedes hacer 2 cosas:
1- entrenar con tu tabla
2- coger al monitor y que te la haga.

Las tablas suelen durar 25 o 30 dias. Como eres nuevo diselo al monitor o el que este.
Entonces te preguntara si tienes alguna lesion o algo que te impida hacer algun movimiento, cuantos dias quieres entrenar, etcc... las tablas pueden ser de definicion o de volumen, como me has contado que no tienes cuerpo, dile que te haga una de volumen que sera levantar mucho peso pero con pocas series-repeticiones, definir es lo contrario. Cuando la acabes te hara otra tabla mas fuerte y asi...

Al principio haras circuitos de todos los grupos musculares o 2 por dia

PruDeN

O siempre puedes optar por ir con 3 o 4 coleguitas, tirarte 3 horas ocupando pesas y maquinas y dedicarte a hablar y mirar culos.

Ni que decir tiene que ese tipo de gente merece la muerte, o quizás no tanto, con una fractura de tibia valdría, así se estarían alejados del gimnasio una temporadita.

1 respuesta
nerkaid

#23604 Sí, eso hacían los pokeros de mi instituto, ahora los llaman los amorfos, porque digamos que no se han desarrollado muy uniformemente (vease doble de espaldas que de piernas, triple de brazos que de torso, etc) x'D

2 respuestas
darroyX

Lo mejor siempre es ir con alguien, asi se te hace mas ameno, charlas de las pivas y te echa una mano cuando no puedas levantar

MisKo

Oboro, yo me acabo d apuntar a uno aki en manuel becerra ;)

pero voy a medio dia, de 3 a 4 y algo, de lunes a viernes

2 respuestas
PruDeN

#23605 De esos hay en todos los gimnasios seguro xD

Aquí tenemos al que hace de Lunes a Viernes brazo, siempre, un dia solo brazo, otro brazo y hombro, otro brazo y pectoral .. Todo un show.

darroyX

#23605 ajajaja si eso siempre, odio a la gente que solo hace pecho y brazos, estan muy mazaos pero tienen un cuerpo horrible y las piernas ni te digo, como palos de escoba

LaChilvy

con lo que se habia currao el tochaco... xDD

Tema cerrado