Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Oboro

#23607 Te odio, si fueras por la tarde igual me planteaba ir contigo. Es el que está debajo al lado de mi curro encima, van el novio de mi jefa y su hermana ahi ><

Pues nada ya miraré los que hay cerca de casa, que antes de ir debo de comer decentemente a ver si consigo no desanimarme por no ver ni un puto progreso (en el ejercito solo llegué a marcar un poco de espalda y pierna en 4 meses de entrenamiento diario)

Bloody

Buenos días nenas

Que duro es estar de vacaciones y levantarse a esta hora...

1 respuesta
Deoxys

Pues yo tengo que compensar, tengo las piernas como mi cabeza y los brazos como fideos. Y lo más divertido es hacer piernas xD

Ahora estoy intentando ganar fuerza en hombros, triceps y abductores, que nunca los he ejercitado y no puedo hacer ni 10 repeticiones con el mínimo peso xD

T

QUE VIVAN LAS VACACIONES

1 respuesta
Danico

Yo me estoy replanteando volver al kick boxing pero dios me da una pereza xDD

1 respuesta
nerkaid

#23607 Manuel Becerra?? Donde hay un gimnasio ahí ?? Yo trabajo en la calle Cartagena, a unos 40 segundos de allí :P jejeje

2 respuestas
Danico

#23616 No puede ser xDDDDD otro que trabaja en mi barrio xDD hahaha

AikonCWD

Nunca me cansaré de decir que el deporte es malo para la salud. Todos mis colegas que juegan a fútbol y tal... están jodidos de alguna rodilla, piernas, etc...

Yo que la última vez que hice algo de deporte fué en 4º de la ESO en mi última clase de educación física, estoy más sano que ellos y no me duele nada.

3 respuestas
Oboro

#23616 Pues a ver si te vienes a comer algun viernes hombre.

#23615 Kick boxing pfffff, yo de volver a deporte volveria a natación, que es la otra cosa que me ando planteando, gimnasio o natación.

#23614 #23612 Al paro os mandaba yo

Y centu hoy tiene curro o algo porque no habla ;_; Cuando lo leas mandame un mp con recomendaciones centu.

#23618 Tú tienes de sano lo que yo de negro, los huevos. Otra cosa es que no tengas lesiones fisicas xD. Pero claro seguro que por no hacer ejercicio no aguantas los trotes de Silvia :/, deberias apuntarte y ganar resistencia y fuerza para probar cosas nuevas Aikon.

3 respuestas
Danico

#23619 Yo hacia kick boxing y taekwondo pero me quedo con el kick :)

Bloody

#23619 Envidioso. Que es sólo una semana, hombre... ;(

zashael

#23618 El sedentarismo tambien es malo, salir es malo, beber es malo, todo es malo :c

T

Yo he sacado al perro y todo.

LaChilvy
4 respuestas
Urien

#23598 xDDD. Mira, la cosa es que tengo 26 años y estoy en plena edad de sexo constante y a todas horas, el sexo engendra sexo y, por tanto, hoy tengo unas ganas de guarrearme a esta tremendas.
¿Que si me aburre? no podría, solo la monotonía podría joderlo y no llevo el tiempo suficiente para que ocurra.

Desde que lo hago nunca he estado más de 3 semanas sin tenerlo y eso fué porque me impuse un periodo de celibato ya que el sexo se estaba volviendo el epicentro de mi vida y tenía que centrarme en otras cosas. Definitivamente eso no funcionó, vicié muchísimo e intentaba concetrarme en lo que tenía que hacer pero andaba cabreado todo el día y lo pagaba con quien no debía. El asunto lo retomé con la que ahora es mi pareja y, aunque lo dejase con ella, no volvería a hacer una tontería similar salvo por no tener elección.

#23599 me apunto el "I win" entonces. \o/

#23624 spoilorz!!!

2 respuestas
fehnd

#23624 bienvenida al LOL, no sabes lo que haces xD, espero que no acabes muy viciá

Buenos dias gente, llevo desde las 8 en el curro y ahora se me ha ocurrido escribir, por cierto #23625 telita con el fin de semana no? pero telita

#23627 perdón, a la proxima mando un vibrador
PD: por lo menos te han regalado algo no? xD a la mayoría de MV les han regalado soledad

2 respuestas
Psylocke

Me han regalado flores, no se quien, pero lo han hecho.
ODIO las flores, joder.

1 3 respuestas
Bloody

#23624 Hace una semana que lo bajé, pero aún no me he puesto a jugar xDD

#23627 Haz una ensalada.

1 respuesta
Fyn4r

#23618 porque el fútbol es una mierda, da igual como juegues, vas a chupar patadas y ostias por doquier...
Solo hay un deporte peor, el skate xd (en cuanto a lesiones me refiero)

Btw, me molaba probar body board o algo de esto, en galicia se que es factible hasta cierto punto pero no se como está el tema del equipamiento y tal, tengo que informarme xd

LaChilvy

#23626 hahaha a ver qué tal

#23628 pues Aikon se lo bajó la semana pasada y está viciao perdido, me he quedado sin novio xD

Insurgente

#23624 Genial, después de media mañana descargando, me ha dado error el loader y ahora no deja de dármelo cada vez que lo abro. Espero que no te pase lo mismo xDDD

1 respuesta
LaChilvy

#23631 joder espero que no >.<

Urien

#23626 sep, absolutamente awesome, esta mañana me he levantado y he pensado "joder, esta mierda es insuperable", ahora tengo el listón muy alto :/

#23627 a lo mejor alguien que se arrepiente de haber hecho algo que no debió hacer?
Yo un día mandaré flores a alguien que no le gusten las flores pidiendole perdón por enviarle flores.

1 respuesta
nerkaid

#23619 Coméis por aquí ?? Joder yo entro normalmente a las 4, sí tal algún día vengo antes y os veo el pelo gamberros jejeje :P

1 respuesta
Oboro

#23625 Te odio, pero he aprendido a perder y vivir con ello. NO VOLVERA A PASAR XD.

La verdad es que este finde me entro toda la pachorra que hacia tiempo que no me entraba, y fue el peor momento, para una puta vez que tenia un hotel para mi y me da por ir de pasota con las tias, pseh.

El viernes salí -2 con mis colegas, y a las 2 me volví al hotel sabiendo que de quedarme me iban a dejar al final más solo que la una.

El sabado pillé una botella de tequila, se vino un colega de risas y a chupitos morí, tuve un pedo feliz de acordarme de la gente (pitu <3) \o/ y a casa con 0 de resaca. Pero cuando llevabamos media botella y seguiamos con ganas de más ya sabia yo que mis oportunidades de ir a por alguna se reducian a -2.

Pero bueno, me tengo que desintoxicar de muchas cosas y centrarme en otras tantas antes de dedicarme a cazar tias, asi que me queda mucho tiempo aun, fijate que ni me he movido en el badoo. Eso si el dia que empiece no voy a parar por nada en el mundo. Es mi deber y como hijo se lo debo a mi padre.

#23634 Algunos viernes que salimos a las 3 algunos comemos por aquí. Cuando se monte el siguiente te avisamos

#23636 Enviar flores pudiendote llevar a un hotel y reventarte x1000, ese tio es un inutil. Los regalos que molan son los que sacas algo a cambio, si no para que te molestas?

2 respuestas
Psylocke

#23633
Pues ni idea, ni una nota anonima ni nada, flores y ya.
Sea quien sea no se ha molestado mucho en saber lo que me gusta o no, primero porque ODIO la tonteria de San Valentin, y segundo porque ODIO las flores.
En resumen, que las he tirado.

4 respuestas
darroyX

#23635 ¿Qué tal es el badoo ese? ¿Hay folleteo o no?

1 respuesta
fehnd

#23636 Solo por lo que has dicho aqui te salen mas pretendientes que en la vida, sinó mira el hilo de San Valentin,pero no llevaba notita ni nada? totalmente anonimo?el que lo haya hecho no ha tenido huevos ha poner su nombre?

no es por insultarle pero veo un poco estúpido hacer un regalo a alguien sin que sepa que es tuyo en ese tipo de casos xD, aer si se piensa que vas a preguntar a cada persona que pase por ahí

1 respuesta
B

Feliz San Valentin MVida! :33

luismito

me aburro! joder en 10 minutos tengo q estar en clase

Tema cerrado