Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Urien

#23720 te arrepientes de no haber tenido la misma mierda por duplicado? te creía más listilla silvia xD

1 respuesta
dkdvd

#23728 jajaja si la tengo hecha ya pero tengo q esperar a que el tio termine de explicar... mientras tanto --> mediavida

LaChilvy

#23731 un titulo por muy mierda que sea siempre cuenta!

me voy gente, nos vemos mas tarde quizas!

dkdvd

#23727 para que te despiertes con alegria jajaja!!! todo es mejor q cn el vecino al q se le caen las canicas todas las noches creeme xD

Oboro

Hellos, sin frio, lluvia y nochecita de mierda que he pasado

1 respuesta
centu

#23730 lo siento no puedo oirte con el ruido de mis abundantes victorias.

#23735 nochede mierda? Ahora tambien se sale los lunes?

1 respuesta
Oboro

#23736 No coño que no he logrado dormir una puta mierda hoy, me dolia la garganta y los huesos de no se pq, pero entre ayer y hoy estoy como si me hubieran pegado 10 negros un palizón

3 respuestas
centu

#23737 te dolia la garganta? Alejateh que tendras la gripe.

1 respuesta
Oboro

#23738 Puede ser y me han jodido pq ayer estuve mirando gimnasios y hoy me tocaba ir a verlos. El problema es que el que más me gusta dicen que hay k darse de hostias para desapuntarse luego. Tan jodido es? Es decir no puedes pagar al contado y ya está? Cuando se te acabe se acabó?

1 respuesta
Enkripted

--Yo tengo una casa grande y limpia --dijo el hombre--, con amplias provisiones de comida y vino, vinagre y cal, y abundantes existencias de cáñamo para ahuyentar cualquier problema. Os abriré esta casa, pues no existe mejor protección que dejar entrar a un grupo de sanadores. Dentro de poco, cuando la pestilencia haya pasado, podemos ir a Shiraz, en benefició de todos nosotros. ¿Quien quiere compartir mi seguridad?

nDrw

#23737 jajaja porque negros?

1 respuesta
dkdvd

#23737 negro tipo robinho o tipo adebayor? porque no es lo mismo oigan! xD

1 respuesta
centu

#23739 yo he estado apuntado en dos gimnasios y nunca he tenido problemas para desapuntarse. No se que clase de problemas te pueden dar, si te siguen mandando recibos vas al banco y dices que los duevuelvan.

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Oboro

#23741 #23742 Negros tipo Latins Kings, morenitos de esos. Y el por qué es porque ya me pegaron una paliza entre 10 una vez, y se lo que se siente.

#23743 Pues mira centu las opiniones http://www.ciao.es/Opiniones/Virgin_Active_Health_Club__1199208

1 respuesta
Lan0s

Buenos dias aceitunos

1 respuesta
centu

#23745 me sigo sin creer que den problemas. Y si te preocupa pues paga en metalico y arreando.

pd: #23746 subiendo escaleras a lo cool:

1 respuesta
Lan0s

#23747 Eso lo hizo el hermano de un amigo cuando eramos pequeños xD

1 respuesta
centu

#23748 el subnormal de el no es capaz ni de aguantarse 10 segundos colgando del brazo y se pone a subir para arriba xDD

MisKo

un gimnasio que se llama virgin? xDDD

De todas formas, lo dicho, mira el contrato, te suelen poner que te pasan la siguiente mensualidad X tiempo antes de que se te acabe el contrato.

Por ejemplo, en el holiday gim, te pasaban por el banco el recibo por el mismo tiempo que habias contratado al principio, 90 dias antes de que se te acabara, es decir, si contratas 6 meses, a los 4 y medio ya te estan pasando el recibo por otros 6 meses xD

2 respuestas
nDrw

#23750 COMO? Se llama así? Oh dios es mi gimnasio.

Oboro

#23750 Pero pretendo pagar en efectivo, aun asi me pedirán numero de cuenta y demás?

3 respuestas
moep

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. MAÑANA DEJO EL PARO MUAEHAEHAE!!!. Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos días a t0d0s guap@s! ! :D

Oppenheimer

Vaya día lluvioso que hace hoy. Putada, tengo que hacer varios recados :(

Danico

#23752 Al gym que quieres ir esta por mi barrio? o por el tuyo? si es por el mio conozco uno que pagas al contado y para desapuntarte dejas de pagar y listo.

1 respuesta
Oboro

#23755 Por el mio hombre, tengo k ir a casa a comer, si no me apuntaba al o2 este k tengo aki debajo, pero si voy sin comer me muero.

Pero es que soy un perro y paso de ir al más cercano de mi casa (k es una mierda) el más lejano es el que dicen que es una odisea desapuntarse y que aparte está ultrapetado y los 2 siguientes que veo son los que acabaré yendo hoy primeramente si me encuentro mejor, al menos para ver como están de petados.

Pero soy un pijin y quiero que tenga al menos termas, spa, balnearios y cosas asi xD. Y no tener que cojer el coche para ir pq aun no lo tengo

MisKo

#23752 a ver, eso depende del gimnasio.

En el holiday te pedian el primer pago con la tarjeta de credito, y dspues te domiciliaban las cosas.

En otro que estuve, pagas como quieres, y no te domicilian nada y tienes que acordarte tu de ir a pagar xD

no se, depende del gimnasio, ves y pregunta

nDrw

#23752 Di las cosas claras, a ver virgenes al grano, os pago mensualmente, semestral, o trimestral (o como cojones sea) en efectivo. No os creais una compañia telefonica con un compromiso de permanencia. Cuando este cuerpo serrano luzca por vuestras instalaciones y se inscriban mujeres a tutiplen no querreis cobrarme

1 respuesta
Oboro

#23758 Te tomo nota, aparte en estos gim tienen actividades como Krav Maga para repartir ostias como panes a lo israelí, me interesa.

A ver si luego me paso y me informo

1 respuesta
Awoke

Buenos dias mojados MVderos

Tema cerrado