Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

AikonCWD

#23700 El problema es que me robáis los kills. Le quito 3/4 de vida y el toque de gracia se lo da otro tío y me quitan el kill. Asi allday, pero bueno.

Y sigo pensando que 3 x Bailarines espectrales son la clave xD

1 respuesta
centu

Oh al fin un segundo de respiro.

El puto mono me ha hecho la pole en esta nuestra mediavida. Nos cobraremos venganza.

1 respuesta
M

uoooooooooooooooooooo tengo examen de informatica esta mañana!!! a ver como sale... saludos

Danico

Seguro que sois malisimos al LoL :)

1 respuesta
centu

#23704 malo no, lo siguiente.

Enkripted

#23701 Bueno, así al menos te llevas una assist xD

Sivir no es personaje killer, ni de 1v1, es más de soporte, así que ya vas bien así. Y los 3 bailarines no es mala idea, pero necesitas algo que te de daño, sanguinaria, filo infinito o cuchilla negra a poder ser.

Va, la build buena de sivir es esta:

  • Espada de doran
  • Botas nivel 1
  • Acabas botas en berserker
  • Espada de doran
  • Espada de doran
  • Sanguinaria
  • Vendes una doran y Warmog
  • Vendes otra doran y empalador de atma
  • Bailarin espectral

ENJOY

1 respuesta
AikonCWD

#23706 apuntado.

Bueno, dejemos de hablar del lol, que a la gente que no juega les aburre.

Yo ahora me tengo que ir, el gerente de una empresa no tiene interné en su portatil. Fijo, FIJO que ha descativado el wifi (típica combinación de teclas Fn + F2 o algo similar) y no hay forma de explicarselo por teléfono. Me toca cojer el coche, ir, enseñarle como solucionar el destrozo que ha provocado y cobrar.

Que dura es la vida de. informático! :_(

Danico

Yo estoy dando Sql en oracle y joder vaya puta basura....me da un asco esta asignatura

1 respuesta
AikonCWD

#23708

Select * from dataBase
WHILE asco_de_asignatura = 1;

1 respuesta
MisKo

no estas estudiando programacion, no danico ? pk un programador al que no le guste el sql es un programador sin futuro xD

1 respuesta
Danico

#23709 hahaha , lo peor de todo es que no me entero muy bien y puffff pero bueno almenos la tengo aprobada el 1 trimestre xD

#23710 Programar programar...estoy con JavaScript ahora , he dado ya html y css y el año que viene en grado superior dare mas lenguajes y demas.

Enkripted

ah coño, pues si la tienes aprobada da igual

luego cuando estés en el trabajo y tengas que hacer una consulta le dices a tu jefe "oye, no tengo ni zorra de como se hace, pero que conste que yo lo aprobé en su momento"

Urien

Buen día!

1 respuesta
MisKo

no me refiero a que ahora estes programando o no, me refiero a que si tu futuro laboral va a ser la programacion, si no te gusta el sql, lo llevas claro, independientemente del lenguaje sobre el que programes.

#23713 hi

1 respuesta
Danico

#23714 Ya....es que nose ami me molaria trabajar de Sistemas y no programando. Vamos lo que es montar pc, arreglar y demas movidas, ami eso es lo que realmente me gusta pero en mi modulo tambien enseñan programacion

MisKo

Bueno, en ASI creo que miran algo de programacion, pero no es comparable con DAI ( en programacion me refiero ) asi que tirá por ASI el año que viene.

PD: Sigue existiendo ASI no? xD

1 respuesta
Danico

#23716 Pues....xDDDDDD se que este año cambian los modulos y hay 3 en superior.

1 respuesta
MisKo

#23717 d todas formas, la gente q conozco de asi y tal, a echo las practicas en centros pcbox y parecidos, supongo q es lo que te gusta xD

1 respuesta
Enkripted

Yo tengo el ASI y tuve que programar, así que nada, a apechugar.

1 respuesta
LaChilvy

Yo de lo que me arrepiento es que cuando acabé el FP de ASI, no hice el curso puente (1 año mas solo programación para tener ASI y DAI).

1 respuesta
Danico

#23718 Ostias ya ves seria la clave.

#23719 Esta claro que algo de programar hay y tal pero por ejemplo JavaScript no me disgusta, Html es lo mas facil que he visto y me mola.....eso si...ya veremos otros lenguajes..

Yandr0s

Buenos dias gentuza.

Me he levantado a las 8.30 exclusivamente para hacerle el examen de programacion a un colega, y resulta que no les han dejado internet ( cosa logica por otra parte ) ADV

nDrw

#23702 Es mi última pole en un tiempo, let me enjoy.

1 respuesta
centu

Yo me llamo ralph.

dkdvd

vaya pastelon de practicas de estructuras...

1 respuesta
MisKo

no se que enseñaran ahora, pero csharp o java no se parece en nada a javascript ni a html ni css xD

LaChilvy

Joder, mis vecinos escuchando "El chacachá del trén"

1 respuesta
centu

#23725 copiatelas de alguien que ya las haya hecho como hacemos todos xD

#23723 alguien lleva la cuenta? Cuanto vamos? ndrw 2 - centu muchas?

3 respuestas
Enkripted

Os ocuparéis de que los enfermos también sigan estas instrucciones. Vosotros deberíais sostener esponjas empapadas en vinagre junto a la nariz cuando os aproximéis a los afectados, y hervir el agua antes de beberla, con el propósito de clarificarla y separar las impurezas. Y os debéis hacer la manicura diariamente, porque el Corán dice que el diablo se esconde debajo de las uñas.

nDrw

#23728 Vives en una mentira, por no hablar de las veces que he abierto y cerrado. que eso es un combo x4, por lo que matematicamente soy ganador de por vida.

Lo siento centu, tienes que abandonar la casa.

1 respuesta
Tema cerrado