Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Amazon

"Buenos" dias

No me gusta mojarme :(

Danico
nDrw

Buenos días en gallumbos estoy con el móvil esperando entrar a quirófano, estoy desquiciao

2 respuestas
NerfMe

#23970 Blegh.

#23973 Que te vaya bien! :3

Deoxys

Noticia de última hora

15/02/2011 - Agencias

Al parecer, sobre las 23:00 horas de la noche de ayer se produjo una explosión en un lugar indeterminado del estado. Fuentes policiales confirman este hecho, aunque aún se desconoce el número de heridos. Según algunos testigos, el incidente ha podido ser provocado por la repentina explosión de un detector de sarcasmo. Seguiremos informando.

Es lo mejor que he leído nunca xDDDDDDDDDDD

ReYzell

Buenos días!

no me gusta mi nueva función que me han dado en el curro. 3 semanas mensuales estaré por las mañanas viendo clientes y proveedores.

ADV

centu

#23973 diles que me guarden lo que te quiten en una bolsita para el perro!!

Urien

Buen día!

Oboro

Buenos dias señores y señoritas si hay alguna, que por lo que veo aun no :/

centu

No hay ni mujeres ni hombres ni nada.

Oboro

Hombres con estar nosotros creo que el cupo está lleno. Incluso aunque estuviera solo ya habria hombres suficientes para varias mujeres.

centu

Me gusta el nombre del ultimo cliente al que le he diseñado algo: Perfecto.

¿Quien cojones le pone de nombre a su hijo Perfecto?

1 respuesta
Urien

#23982 Alguien que tenía mucha fe.

1 respuesta
centu

#23983 malditos meapilas que se creen que sus hijas no follaran hasta que se casen. Ja!

1 respuesta
Urien

#23984 Pues conozco a una del Opus que queria llegar virgen al matrimonio pero a quien más conozco es al novio porque es hermano de un amigo de mi novia (j3j3j3j3). Por lo visto ni follan ni nada asi que todos creemos que cuando se casen (este año lo harán) el hermano tendrá una vida paralela en la que se cepillará a medio planeta.

1 respuesta
centu

#23985 no me creo que alguien pueda estar años con una persona sin tirarse a algo. Se pondran los cuernos hasta con el conductor del autobus.

Oboro

Pero macho si el nombre es "Perfecto". Tu entrale a una tia y dile...Me llamo Perfecto guiño guiño, o un colega te presenta "...Y este es Perfecto"

Es un so much win el nombre. Claro que tiene que haber tenido una dura infancia

2 respuestas
1 comentario moderado
Urien

#23987 pues que no lo pongan en las conversaciones porque sonará algo así como "La infancia de Perfecto fué una mierda", eso crea bucles infinitos y agujeros negros alrededor de la galaxia fijo.

1 respuesta
centu

#23987 con lo viejo que es igual ni se acuerda de ella xD

#23988 tengo un puesto de castañas al lado de un puente con mendigos, ya quisieras tu tener algo la mitad de bueno.

1 respuesta
Lan0s

buenos dias mediavideros y centu xd

centu

Buenos dias gorriones y golondrinas, aguilas y alimoches, buitres y lanos.

Oboro

#23989 #23990 En los juegos de lucha le llaman cada vez que lo hace bien, Perfect!, si es que todo son ventajas de llamarse asi.

1 respuesta
vaai

Buenos días, me he levantado y hay como 10 jipis en mi piso jugando al counter O_o

1 respuesta
centu

#23993 el hermano de un colega se llama Maximo, que tampoco se queda atras. Apunte importante es que es una familia religiosa.

#23994 jipis de rastas y colores brillantes?

1 respuesta
VonRundstedt

Buenos dias! primer dia de gimnasio en maquinas! dios no sabia que estaba tan hecho polvo, no he hecho ni la mitad de los ejercicios y me he pirao de lo petao que estaba, tengo los brazos que no puedo ponerlos rectos ekisde... mare meva... y ahora a clases D:

2 respuestas
moep

Buen0s días ! Weheeeeeeeeeeeee!!! h0y empiezo al curr0 ! :D

Oboro

#23996 Haz un analisis completo (sin resumen) de cómo te apuntaste y el primer dia, que a mi con suerte me toca ir hoy a apuntarme.

2 respuestas
centu

#23996 si veias que no ibas a poder hacer todos los ejercicios tendrias que haber hecho un poco menos de cada uno para poder terminar.

Esperate a las agujetas que vas a tener, las recordaras durante mucho tiempo :D

A

Buenos dias!

1 respuesta
Tema cerrado