Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

centu

#23998 tu solo piensa en las tias que te ligaras cuando estes mazao:

NSFW
2 respuestas
Oboro

#24001 Esas me las ligo sin estar mazado, solo quiero estar mazado para sentirme bien por hacer ejercicio + resistir más embistiendolas, lo demás es secundario

#24000 Hola guapa -

vaai

#23995 No, jipis = personas randoms, aunque alguno tiene rastas y colores.

Korso

Buenos días por la mañana

1 respuesta
A

#24001 Solo hay que estar mazao para ligarse a esas??!
Me voy a poner al lio yo tambien >.<

#240002 Mejor o que? aun sigues malo?!! :_

#24004 Y mis melocotones?!

3 respuestas
VonRundstedt

#23998 Pues fui, pregunte precios y tal, pague, al dia siguiente fui y me hicieron una entrevista con lo que queria hacer y tal, y hasta hoy que me dejaron en un casillero una tabla de ejercicios que tengo que hacer

Mañana desayunare fuerte ekisde

mazaos sucks, yo quiero ejercitar la espalda que la tengo hecha mierda y quitarme la barriga cervecera que estoy echando ekisde

3 respuestas
Korso

#24005 Aquí los dos primeros, el resto según te comportes y hagas el trabajo 8-)

#24006 Ese "yo quiero" es un, quiero pero no lo haré, o yo quiero y me voy a poner a ello ya?

2 respuestas
Oboro

#24005 Hoy no me siento como que me hubieran apaleado, solo tengo la garganta y la lengua un poco hinchada, nada que no se solucione para el Viernes, espero.

#24006 xDDD Joder también menudas horas para ir, no deberia haber mucha gente no?

2 respuestas
Lan0s

#24006 si te dijese yo lo que me mandaron a hacer en el gimnasio antes de quitarme... (por motivos de tiempo, no por vagueza xd) que por cierto lo voy a hacer a partir de hoy si no llueve... creeme, no te quejes xD

A

#24007 Pero lavamelos por lo menos! pse! ¬¬

#24008 Me alegro! si es que estos jovenes de hoy en dia sois muy debiluchos!

#24011 Lo tengo todo menos el aparato, pero eso lo consigo facil!

2 respuestas
centu

#24005 bueno eso y ser guapo, inteligente y tener un aparato en condiciones pero todo eso te lo da la naturaleza y no el ejercicio.

1 respuesta
VonRundstedt

#24007 bueno hoy ha sido mi primer día, espero seguir yendo ekisde

#24008 Habia gentecilla, pero tampoco mucha, voy a esta hora porque salgo de currar a las 7 de la mañana y a las 11 tengo clases en la uni... que por cierto deberia ir tirando ya ekisde

Korso

#24010 Menos exigencias, lo tomas o lo dejas ¬¬

Que msj más inutil recibe uno por la mañana:

que penica me dais los ejerciteros! hahahaha penica me das me das...


HDP todo , os podéis morir

_Dante_

buenos días a todos, me estreno en las mañanas de off-topic, soy mas de madrugadas xD

1 respuesta
Eldlink

Buenos días MV!

centu

#24014

Sientate como en tu casa, bien comodo y con los pies encima de la mesa.

cerdotimador

Hola,

Estoy en la facultad en los ordenadores, posteo solo para desahogarme, tengo una jodida chica detrás que sobrepasa lo rayante. Ahora mismo me levantaría con mi pene mvdero y le daria hasta la saciedad, luego cogería la mouse y se la meteria en la boca para que se callara la joputa. Pero no lo haré pq intento comportarme.

No para de moverse y no puedo leeros en paz y harmonía.
¿La sacrifico en honor al egregor MVdero?

PD: no me voy a ir de la sala

2 respuestas
centu

#24017 dile que has puesto su foto en un foro de internet para que se masturben con ella los depravados.

Tu encargate de lo primero que de lo segundo me ocupo yo.

3 1 respuesta
Oboro

#24010 Un respeto a llamarme debilucho y joven, que aqui soy de los mayores y debilucho es gracias a mis señoras jefas que este año me han pegado TODAS las putas enfermedades, en vez de quedarse en su puta casa han tenido que venir y encima ponerse a pedir cosas a cascoporro para ir a sus putas mesas a contagiarme.

Es el primer año que en 2 meses cojo casi TODAS las putas enfermedades invernales, tanto de adultos como de niños (una de mis jefas tiene un niño de 8 años y las coje todas también el chaval)

Niños imanes de enfermedades moriros todos ya.

#24017 Foto o fake

1 respuesta
cerdotimador

#24018 No da para eso. En vez de levantártela, si la mirases, se encogería y se metería para dentro.

Seriously.

1 respuesta
_Dante_
nerkaid

Buenos días (de mierda).

1 respuesta
koalas

buenos dias! hermanos!

A

#24019 Era broma :< Ya te dije que te habias ganado mi respeto!

#24022 Buenos dias!

#24020 COmo tu has dicho q le darias con tu pene medividero hasta la saciedad.. quien iba a imaginar q era un troll! xD

#24025 Holas koalas!

1 respuesta
koalas

#24024 tu no saludes a los demas ¬¬

2 respuestas
Oboro

#24025 koalas como va la historia con la chica esa. Y hola...

1 respuesta
koalas

#24026 hello oboro, la historia con esa chica pues tirando. no creo que se llege a nada esta muy cerrada en temas de volver a ponerse novia con alguien.
lo dejo hace unos meses con su novio y esta aun rayada y no es capaz de levantar cabeza la pobre.

1 respuesta
Oboro

#24027 Te daré un par de consejos a ver si te vienen bien, si no cojes y los mandas a la mierda.

No la mientas, pero no la cuentes todo tampoco (siempre tienes que tener algo que contar y siempre tendrás algo que no querrás contar), consigue que te respete (hazte respetar pero sin ser un capullo) y haz que confie en tí, al igual que ella tiene que conseguir tu confianza.

Con esas 3 cosas tienes mucho camino hecho, cuando se vea preparada seras su 1º opción...o no, que las tias son muy raras.

Intenta sacarle las reglas que tiene con los chicos, y dale tu las tuyas. Todas las mujeres tienen reglas, aunque te digan que no.

Ah, y si quedas con ella y la 3º vez que quedas con ella no te la has beneficiado, no pierdas más el tiempo :s. La 4º cita debe de ser la 1º con otra chica.

2 respuestas
koalas

#24028 es exactamente como estamos ella y to como tu bien dices.... ayer ivamos a quedar pero al final no se pudo :(

ya quedaremos otro dia total yo prisa no tengo.

2 respuestas
Urien

Que horror de mañana. Voy a por mi sandwich de pavo >_<

Tema cerrado