Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Oboro

#24478 Era el de Zack!!! Aunque el de Squall ya lo tengo, incluso lo llevé a una boda (pero era el traje de gala de SEED XD)

#24475 #24474 Solo os quoteo para deciros que aunque esté malo comeré en el Vips de P.Pio o en el Fridays de Plaza España, por si quereis venir a escupirme en la comida \o/

3 respuestas
koalas

#24481 oboroooo !!! teQ

leiste la respuesta sobre la tipa en cuestion?

1 respuesta
A

#24481 Por eso te dije de squall, porq el de zack no lo tenias ¬¬
Has subido +1 tu moloneidad por ir asi a una boda xDD

1 respuesta
Oboro

#24482 Si, a ver una cosa. Estuve bastante chungo estos dias y cuando estoy malo me pongo hasta en modo cariñosón, blandito y ñoño con las mujeres y tal (buscando que me mimen, cosa que no consigo nunca) asi que lo pasé algo por alto, lo leí y te dije + o - lo que me vino a la cabeza en ese momento.

Tú no la cagaste, y ya está dejala en paz que la peten y ya te buscará si quiere. Tú puedes querer iniciar algo con ella pero si ella no quiere no te compliques la vida, que empezar una relación es cosa de 2. Tu dejala que se calme y si no cepillate a su hermana :/

#24483 Fue a la de mi tio preferido encima, tendria que pedir las fotos pq me costó una pasta y un huevo de tiempo encontrar el "traje". Todo dios iba con trajes y vestidos y yo de cosplay, y triunfé más que nadie xDDDDDDDDDD.

Tu has subido +1 también por reconocerlo. Estás en posiciones altas ya señorita

2 respuestas
koalas

#24484 jajajajaja sencillamente perfecto xD

las cosas como son si.

X-Crim

al final me estoy acostumbrando al ducados rubio...asco de economia...

1 respuesta
PruDeN

pégate un tiro.

A

#24484 Jajaja la verdad es que llamar la atencion mas q otros seguro q lo hiciste :3
Yo tb quiero molar tanto, para el proximo funeral que vaya ire de Lust de fma!

#24486 No fumes! ahorra y vente a la kdd de madrid!

3 respuestas
X-Crim

#24488 es que si voy a la kdd de madrid hare cosas sucias con pruden... pero yo no me siento preparado para dar ese paso...

2 respuestas
koalas

yo pienso que si voy a la KDD me va a caer mierda... creo xD

B

#24488 Tú. #24489 y tú. Café. Cuando

1 respuesta
A

#24489 Yo te empujo! por eso no te preocupes!

#24491 :qq: :qq: Minikdd granadina? no me lo creo! xD

1 respuesta
Urien

#24481 Pues porque no me da tiempo a llegar y comer, solo tengo una hora, que si no me apuntaba.

1 respuesta
Oboro

#24488 Y te harás fotos en el cementerio y me las pasarás, es must have eso.

Ahora que me has recordao lo del traje de squall encima ahi creo que tenia el pelo largo, tengo que pedir esas fotos a mi tio que nadie se cree que yo una vez tuve pelo...y largo!

ED/ Pelo largo para mi = por los hombros como máximo, que nadie se flipe

#24493 Yo es que los dias de diario salgo supertarde y sin comer (a las 4:30) y los viernes a las 3, si no paso por embajadores todos los días, podia bajar a comer por ahi cualquier dia xD

1 respuesta
B

#24492 A x-crim se lo tengo dicho de tomar algo, como en su día a grim, pero no se anima. Si queréis vamos esta tarde a la bohemia.

1 respuesta
X-Crim

yo por el curro solo descanso los jueves iuma, los jueves podemos tomarnos cafe irlandes hasta reventar

1 respuesta
A

#24495 Por mi vale, pero creo q xcrim ha hecho como que ha desaparecido ¬¬

#24494 Jajajajaja pues ya sabes, cuando consigas esas fotos sere la primera en enterarme eh!!

#24496 Anda! sigues aqui! :D EL jueves a mi tb me va bien :3

2 respuestas
B

En que curras?

#24497 pues nos vamos nosotros.

Lan0s

Porque soy un antisocial, si no me apuntaba

X-Crim

camarero // cocinero, descanso unas 4 horas por la tarde y los jueves todo el día xD

asi que los jueves es cuando estoy 100% libre

EDIT: anhko vendras con la moto?

Oboro

#24497 Sabes que siempre serás la primera para todo. Por ser la más molona ahora en mi lista de molonas :3

B

Vale, nos vamos el jueves que viene. Por mi encantado, pero luego no os rajéis.

A

#24498 Cuando quieras o querais me decis, yo puedo siempre xD
#24499 Vente lanos, y luego nos bañamos en mi piscina, que ya se acerca el verano y hay q darle la binvenida!

#24500 Prefiero coche, que no tengo ganas de ir cargando con el casco!
#24501 No puede ser, si solo tengo +2, tan poco molamos las amigas de tu lista? >.<

#24504 Lo mio no :3

#24502 Yo tb prefiero cerveza irlandesa a cafe :3 jajajaja
Hala, hasta el jueves!

1 respuesta
Lan0s

#24503 era broma xd

#24503 es que me pilla lejos :( y ademas ahora con las clases y con otra cosa que me van a hacer este viernes.. no creo que salga mucho a la calle xD

2 respuestas
B

#24504 Pues no te la comas mucho con los ojos. A mi me acecha cuando voy con mi casero por la calle. Lo que no se es ni como cojones me reconoció porque yo no sabía ni que tenía una mediavidera al lado xDD

1 respuesta
koalas

#24504 tefolanos

1 1 respuesta
A

#24505 JAJAJA pues te reconoci de inmediato! pero me diste miedo, tienes fama de borde ¬¬ ( es broma pero es verdad!)

1 respuesta
Lan0s

#24506 te doy manita.

1 1 respuesta
A

#24508 Entonces si no fuera por esas clases en serio vendrias a bañarte a mi piscina?
Me lo guardo!

edit: en febrero xD

1 respuesta
NerfMe

Hasta mañana! o/

Tema cerrado