Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Lan0s

#24509 no creo xD sabes que soy vago para moverme por largas distancias xd

Si es por el frio, yo no tengo problema, todo esta en la mente xd

NerfMe

#24513 Vaya ninja edit. xD

1 respuesta
Lan0s

#24512 que no, que tu no cierras

1 respuesta
B

#24507 lol wat

X-Crim

cierro

1
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

B

Buenos dias :)

amarok77

Buenos días a todo el mundo de un nuevo!! Estoy adaptándome al foro jeje.

nerkaid

Jelouses chicas... Gkffkfbsawrfd me dormi anoche con las lentillas... Marchando una de ojos plastificados...

centu

Siempre es agradable rascarse los ojos para quitarse las lentillas.

Oboro

Buenos dias señores

1 respuesta
Korso

Buenos días :)

centu

#24521 una duchita por la mañana

NSFW
1 respuesta
nerkaid

#24523 Mujeres con cuerpo de hombre por la mañana.

Dios... parece que me he hechado unas siesta de 4 horas o me han dado 3 patadas en la cabeza really... bofff... al menos no me llamaron del trabajo...

Y lo de mís colegas es peor porque escribí a todos para ver sí alguien bajaba y nobody answers :/

A

Buenos dias!

Korso

Nunca entenderé la lavadora de esta casa. Sólo tiene 2 botones, y por más que la enciendo y le doy al Play no va.... pero qué coño?

1 respuesta
centu

#24526 es un aparato que nunca me ha gustado. Siempre he pensado que tocaré algo y me llenará toda casa de agua.

1 respuesta
Korso

#24527 A mí empieza a tocarme los cojones

1 respuesta
Enkripted

Desde que no salgo de fiesta mi vida es una mierda

2 respuestas
A

#24528 Ponte a lavar la ropa a mano, a ver cuanto tardas en perdonar a tu lavadora xDDD
Alomejor esta medio rota >.<

#24529 Y por q no sales?

2 respuestas
Enkripted

#24530 Porque durante una temporadita me esta tocando trabajar TODOS los fines de semana, sábado y domingo, de 11 de la mañana a 8 de la tarde.

Y es un asco.

1 respuesta
Korso

#24530 Pues yo creo que si está medio rota porque no es normal :/ va cuando le da la gana

1 respuesta
centu

#24529 abre una botella de whisky y empieza a beber, la fiesta vendrá sola. Yo te acompaño en un rato cuando sea persona.

A

#24531 Bueno, pues a aguantar como un campeon y luego a pillar la fiesta con mas ganas ;) no te queda otra xDD

#24532 O puede que seas un zoquete y no sepas usarla! jaja :P busca las instrucciones por internet! xDD

1 respuesta
Korso

#24534 Creeme, lo he intentado, y sólo encontré gente que pedía el manual xDDDDDD

Oboro

Cual es la mejor manera de rajarse la garganta, de lado a lado o de arriba a abajo? Es que hoy salgo por mis cojones y aun me pica la puta garganta, no es un dolor que no se quite con 2 copazos o un chupito de Stroh que me queme hasta el alma, pero no mola salir al 80%

LaChilvy

nah... lo dicho, cuando empiezas a ir borracho/a los dolores se pasan xD

Pececita

Buenos dias, buenas tardes ya creo!!xD aqui una user novata!!!!!!! jaja

2 respuestas
Enkripted

Silvia, felicita a Aikon de mi parte, ha mejorado mucho en el LoL.

1 respuesta
Oboro

Hoy espero que se monte igual de gorda con esta canción como la otra vez

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • centu
  • Urien
  • MisKo
  • Deoxys
  • Danico
  • LaChilvy