Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

totespare

#24570 pues no te digo yo que no la fuera a usar ahora mismo... me siento emo...

1 respuesta
B

buenos díasss mvidaa

tengo los ojos pegados del rimel :DDD voy a desmaquillarme xD

V

#24571 No digas eso loco, en todo caso usa una de balines para distraerte pegando tiros a las palomas/farolas. xD

1 respuesta
totespare

#24573 tenia una de airsoft, una M4A1, pero la vendí... creo que tengo por ahi la tipica pistola de los chinos xD, pero nah, tocará enfrentarse a la realidad...

A

Buenos días a todo el mundo. Hoy estamos a domingo, aprovechemos las horas que nos quedan de fin de semana.

totespare

No os extrañeis si abro un thread de lloros amorosos, de esos super depresivos que parecen fake.

Esto es una mierda.

3 respuestas
darroyX

A los buenos días!!, creo que me voy a ir a correr, hace una mañana aceptable

Korso

#24576 Estás un poco emo.

1 respuesta
B

#24576 ¿Qué te ha pasado?

1 respuesta
X-Crim

#24576 abre un thread para que podamos ayudarte...

1 respuesta
totespare

#24578 Un poco es poco, valga la redundancia xdd...

#24579 Crisis con la novia, probablemente lo dejemos... lo peor de todo es que no soporto hacerle daño a nadie que no lo merezca, me hace sentir una mierda, y me dan ganas de acabar, pero todo... no lo aguanto :(

#24580 para que podais trollarme querrás decir xD, nah, paso, ademas puede leerlo, a veces mira mi perfil de mv, y me parecería una falta de respeto...

1 respuesta
V

#24581 Eres como yo, cuando lo dejé con la que ahora vuelve a ser mi novia lo pasé yo peor que ella, y eso que fui yo quien cortó, pero me la imaginaba en su casa destrozada entre otras cosas y hacía que me entraran ganas de matarme por lo que había hecho.

1 respuesta
Oboro

Good Morning Shadaloo!

nerkaid

Dios santo, un 20% de mi peso ahora mismo es de ron añejo... prfff...

totespare

#24582 ya ves, eso es lo que me pasa a mi justamente... se me cae el alma a los pies de solo imaginármelo, necesito evadirme, pero no quiero drogarme... alguna recomendacion? El wow ya lo tengo mu trillao y lo dejé hace tiempo, asi que eso no me vale xd..

1 respuesta
B

¿A alguien se le ocurre algun sitio de comida barata (-10€) que no sea un kebab? :(

2 respuestas
totespare

#24586 taco bell, por 4 con algo comes bastante bien xd

nerkaid

#24586 BurguerKing, McDonalds, Menú individual Strombolli Telepizza, Menu para 2 personas chino Pekin, cualquier bar de menú del día de zona no céntrica de Madrid, bajar al super y comprar 3 pizzas Buittonis...

Las 13:00 ya sale el gordo, seré hoy millonario?

B

Joder he perdido el papelito del chino... : ( lo demás me pilla muy lejos

1 respuesta
nDrw

#24585 Si abres thread amoroso cojo sitio. Llevo 4 años con mi novia y hace un mes fui a su casa de mutuo acuerdo para que lo dejaramos, el sentimiento que hablais de dejarla hecha polvo y pensar que acabaria todo cuando saliera por la puerta me pudo, si, me faltaron huevos. Asi que bueno creo que en ese thread habria unos cuantos puntos comunes a comentar... xD

1 respuesta
totespare

#24590 paso de abrirlo, que soy un egocentrico att. whore, pero no me mola abrir threads con mi vida xDD, en fin...

Formas de evasión? Venga, por favor, que alguien me diga como evadirme...!

1 respuesta
o4colorxl

#24591 pobre desgraciado empatico... Aunque suene totalmente contradictorio en el amor lo que mejor ayuda a conseguir tu felicidad es el egoismo.

Te entiendo perfectamente, como muchos de aqui. Yo tambien era de los que me consideraba incapaz de dejar a una persona porque me reventaba la idea de hacer que alguien estuviera sufriendo por mi culpa, y en ocasiones lo que hacia era forzar la ruptura empezando a cometer errores voluntariamente que hicieran que ella quisiera dejarme a mi.

Sin embargo lo unico que tienes que pensar es que eres un ser humano libre, y no has nacido para ser infeliz, ni para sufrir. Si no eres feliz con una persona es que tu lugar no esta junto a esa persona. Es cuestion ya de su madurez que ella entienda o no que tu no te sientes comodo en tu posicion.

Dime que sentido tiene levantarte cada mañana pensando que no eres plenamente feliz solo por no hacerle un daño emocional a alguien.

Tu tienes que buscar tu plenitud, tu felicidad ¿o acaso vas a tener que aguantar hasta los 80, los 90, o los 100 años que vivas junto a alguien que no te llena? Rompe la relacion y mantente soltero, o busca a alguien que realmente te haga feliz, y ella igual. Al principio lo pasará mal, es inevitable, pero luego encontrará a alguien con quien si sea realmente feliz, de una forma constante y verdadera.

Se perfectamente que es una situacion muy violenta, que te sientes un ser deleznable, que temes que esa persona crea que has estado jugando con ella, pero no es nada de eso, simplemente los seres humanos cambiamos, evolucionamos, y a veces descubrimos que en nuestra evolucion lo que antes considerabamos adecuado ahora se nos antoja incomodo e innecesario.

Se fuerte, pero sobre todo se legal, con ella y contigo mismo.

Queda con ella y planteale la situacion tal como la sientes. Por que no te sientes feliz, por que consideras que con ella no podrias serlo, por que crees que lo mas adecuado es romper la relacion.

Dejale claro que la quieres, que no quieres que lo pase mal, pero que no la amas, que sabes que tu vida no esta destinada a unirse a la suya.

Armate de valor y planteale una situacion que a la larga será mejor tanto para ti como para ella.

Un abrazo y animo.

2 respuestas
ReYzell

Buenos días frigidos!!!

1 respuesta
nerkaid

#24593

(Buenos días) O 0 o . . . .

#23595 Si la vieras en el iPhone 4 sí que gozarías!!

Voy a darle un poco al Crysis que mis amigos drogadictos r sleep yet :/

M

buenos días gente!! me acabo de levantar habiendo me acostado ayer a las 3 de la mañana, no por haber salido, sino por haber visto toy story 3 en el nokia 5800, que gozada.

1 respuesta
o4colorxl

#24595 reconoce que has llorado. Tranquilo, todos lo hicimos.

1
Oboro

Dejarla tú es lo que debes hacer.

Si te deja ella siempre te puede quedar un sentimiento llamado "orgullo masculino" que te incite a recuperarla, y no saldrá bien, lo pasarás tu mal y encima acabarás volviendo con ella. Vamos lo que no quieres. Hablo desde experiencias propias.

No hay formas de evasión, si no la quieres es que os habeis desviado del camino que seguiais y que cada uno quiere ahora seguir el suyo propio, teneis metas diferentes y pensamientos diferentes, por lo que alargar más la cosa es tonteria.

Vive tu vida y cuando te apetezca una tia diselo y si puedes te la tiras, cumple tus sueños y olvidate de las mujeres. Te destrozarán la vida 3 o 4 veces rechazandote y tal pero luego todo se acaba blindando

totespare

#24592 me has hecho llorar hdp...

Gracias...

4 respuestas
M

#24595 lo reconozco, yo he crecido con esa pelicula y es una de mis favoritas, una obra maestra vamos y las voces de doblaje y la historia curradísimas. A mi me da que no va habrá una cuarta... aunque... quien sabe... han hecho un remake de rapunzel! todo es posible! jajajaja

jose29

#24598 Animo, intenta levantarte , no es facil pero lo conseguiras.

Bon dia mediavida!

Tema cerrado