#24598 tampoco era mi intencion, pero supongo que es inevitable.
Hostia puta, me he despertado a las 8 después de dormir 3 horas, he ido al gimnasio las 3 horas que me tocaban y luego me he puesto a estudiar en lugar de volver a la cama... Estoy hecho mierda no, lo siguiente.
#24606 Vaya mierda de cambio de avatar... Si no llego a leer el nick ni me entero de que eras tú.
#24603 El alcohol es sano.
Buenos dias a todos.. tengo una duda existencial. Ir o no ir a la kdd madrileña.. no me sobra el dinero y la semana que viene tengo que acudir a las fallas de valencia, con lo cual si voy ire a los dos sitios mas pelado que una rata.
#24605 Bah, dos de esas han sido bici, correr, HIIT y mierdas de esas que pongo los domingos porque no me apetece hacer otra cosa...
Por cierto, he soñado que no iba a una manifa de anonymous, y justo esa noche un helicóptero de las noticias se la pegaba contra una subestación eléctrica dejando a todo madrid sin luz (?). Al día siguiente yo seguía con PC porque lo tenía enchufado a la batería de algo y el casero venía y nos traía cuatro secadoras (???)
#24607 xDDDDDDDDDDDD Suele pasar, pero el gato me ha cansado ya con tanto comer palomitas, y puesto que no hay apenas salseo ya en las mañanas, vuelvo al original
#24611 Yo vi ayer el vídeo en el que le pegan tiros de CSI. La verdad es que me jode admitirlo, pero actúa bastante bien para tener la edad que tiene. Le veo muchísimo más futuro de actor que de cantante.
0:58 Enorme xDDDDDDDDDDD
Did you ever think as a hearse goes by
That you will be the next to die?
They wrap you up in a big white sheet
From your head down to your feet
And the worms crawl in and the worms crawl out
In your stomach and on your snout
And your eyes fall out and your teeth decay
And that is the end of a perfect day