Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Urien

#24738 se que no hablas en serio xD

nerkaid

#24744

1 respuesta
centu

#24746 nos pondras la cam en el proximo bautizo? :3

1 respuesta
moep

Buenas! YeYE!!!!! Ya teng0 curro :D

1 respuesta
Bloody

Gracias chicos :qq:

#24750 La edad dice eso, pero yo me siento tan veinteañero como cualquiera. Soy joven de espíritu.

Pero por muy joven que me sienta, sigo siendo el mayor que va a las kdds, cagonlaputaostia xDDDDD

#24753 Bautizo? xDD

1 respuesta
Oboro

#24755 Es lo que tienen las Kdds de MV.

Yo sé de mas de una KDD del WOW que se han presentado jubilados con nietos y todo, eso si que es valor la gente joven ciega perdida en la cena y luego un abuelete ahi...FOREVER YOUNG.

Yo me siento mayor también y no soy el más mayor, pero es que cuando veo a los chavales de 20 años (o en el caso de hamai 18) levantando tias como si fueran piedras, joder me encuentro en su onda, y les saco 4 añazos (6 a hamai xD)

1 respuesta
Urien

#24756 tu que sabrás lo que tienen las KDDs de MV marica xDDDDDDD

De momento sabes que tienen monóculo y sombrero de copa.

1 respuesta
Oboro

#24757 Pues que sé que no hay ningún abuelo o jubilado que postee. Por lo tanto probabilidades reducidas a 0. Aun así ya conozco a bastante gente de MV, en base a minikdds.

Me gustaria conocer y conocer más profundamente a las tias, pero vamos solo suelo conectar con los tios :/

Me faltas tu Urien <3 , tendremos que quedar a comer algun dia

Yo este finde si todo sale como espero me voy con monoculo y sombrero de copa a la discoteca xD

1 respuesta
M0E

¿Monóculo y sombrero de copa? por Dios, si luego aparecen con ropa de marca deportiva para salir por la noche.

X-Crim

yo soy jubilado

centu

#24754 tu con curro y lachilvy con otro curro. Es mediavida una especia de secta con amplios contactos?

edito: asi informa el diario As:

1 respuesta
MisKo

yo las pocas mediavideras que conozco de las minikdds....
pero bueno ^^

De todas formas , cuando voy a las minikdds me lo suelo pasar bien, asi que una kdd grande, supongo que sera igual o mejor xD

1 respuesta
Oboro

#24762 Sobre todo si la minikdd no sale de tu casa no? XDDDDDD

#24761 centu que opinas del nissan primera?

2 respuestas
MisKo

#24763 esa fue epic xD

X cierto, en mayo seguramente, estaré viviendo solo ( o con potokuz, hasta que este se vaya... xD ) asi que habrá que hacer fiesta de inaguracion, no?

1 respuesta
SpyGame

#24752 Me parece un poco duro decir que por algo así es un gran día, no?...

2 respuestas
Oboro

#24764 No lo dudes, yo estaré ahí, aunque espero controlarme. PERO necesitamos más tias, al menos 1 para cada uno, porque plantación de nabos de entrada en tu piso NO ES UNA OPCION

1 respuesta
MisKo

#24766 espero tener vecinas xDD

de todas formas, para mayo q es qndo quiero mudarme, tb estara monete por madrid y tal, asi q seremos unos cuantos mas.

Si monete quiere venirse claro xDD

1 respuesta
nerkaid

#24765 Por abandonar la política? O porque? Duro es que invada tu país tropas del ejercito español porque los gobernantes del PP se pasan por los el forro de los cojones la opinión del pueblo, eso es duro. Y lo del cancer, es que te digo que ni tan mal. El universo es justo.

1 respuesta
Oboro

#24767 Nabos, nabos everywhere... Pero bueno, para mayo cuando te mudes ya estará mi nueva etapa mental completa, quizás tenga el coche ya y esté apunto de pillar un piso.

Asi que puede ser más epic aun

1 respuesta
M0E

#24765 No se lo tengas muy en cuenta, es por llamar la atención xD. De ahí que lo ponga en mayúsculas y no contento con ello lo ponga aquí para que todos lo veamos. Es, más que otra cosa, vacuo.

1 2 respuestas
MisKo

#24769 pues tienes hasta mayo para conseguir un monton de tias xD

nerkaid

#24770 Sí, también hice un "difundir" por el whatsapp a 20 contactos, soy un pr0 att. whore.

#24773 Es que en ningún momento puse: "HOY ES UN GRAN DÍA ESPERANZA AGUIRRE TIENE CANCER". Puse hoy es un gran día porque dejo la política, y creo que eso significa el bien común, a costa de que ella se joda un poco y tal. Vamos que me parece fantástico no os lo puedo negar, esta tia a hecho daño a muchísima gente, lo que pasa que como no tenéis ningún caso cercano, la veis como alguien que "sale por la tele", pero esta señora con todos mis respetos, desde mi punto de vista, es una hija de la gran putisima, que le importa una mierda la población de Madrid, y se dedica a cuidar de sus amiguitos para que a todos les vaya bien y no cierren sus empresas de mierda levantadas a base de subvenciones públicas. Penoso en serio.

1 respuesta
SpyGame

#24768 Que gran persona eres...
#24770 Ya, paso, pero me ha dejado flipada... Vamos, no es que sea mi política preferida, pero desear desgracias a alguien así. En fin... ;)

1 respuesta
Deoxys

Aguirre no se retira, sólo 'desaparece' hasta que le operen y se haya recuperado. ¿Creéis que con lo que cobra va a querer dejar de chupar del bote?

1 respuesta
M0E

#24774 Creo que con su patrimonio, del que podría vivir durante varias vidas sin preocuparse por la pasta, lo que "chupa del bote" es lo último que le mueve.

1 1 respuesta
Urien

#24758 a las minikdds no puedo ir por razones evidentes, sino me apuntaba xD

1 respuesta
Danico

Como bien dice deoxys , Esperanza aguirre no se retira solo desaparece unos dias para operarse de un bulto.

SpyGame

#24772 Lo acabas de poner, por si las moscas y a alguien se le pasaba. Pero vamos, para mi es lo mismo. Y por mucho daño que cualquier político haga mi familia o a la gente que está cerca de mi no deseo que tenga una enfermedad o que se muera, es algo que no puedes afirmar, ya que tampoco lo sabes.

1 respuesta
centu

#24763 salieron bastante buenos. La hermana de un colega todavia tiene uno de esos y esta como nuevo.

1 respuesta
Oboro

#24776 Si yo tuviera una follamiga o novia me iban a ver bastante menos de lo que me ven ahora, asi que comprendo una de las razones. Las demás la verdad no me interesan xD.

#24779 Es que hay varios nuevos y estan muy baratos, estoy ya dudando entre ese casi y el golf este de gasolina que consume una mierda (el de los motores nuevos, no recuerdo como se llama). Me encanta el Accord también pero gasolina consume bastante y se me pira algo de precio.

3 respuestas
Tema cerrado