Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Urien

#24780 te pedí tu mail para presentarte a alguien, ya me darás las gracias.

2 respuestas
nerkaid

#24775 Ya, pero piensa que no es ella, son todos sus amiguitos. Tu imagínate, que tu familia, tios, padre, primos, etc, trabajan desde hace años en una editorial que hace un servicio para la comunidad de Madrid. Estos servicios se realizan por concurso, como siempre, y la empresa de tu familia ha desarrollado a lo largo de casi 10 años un sistema que les hace ser los mejores, a base de mucho esfuerzo y trabajo, por lo que por norma general, tienen mucho trabajo que hacer.

Imagínate que derrepente, una empresa de un amigo de la señorita Esperanza, se presenta al mismo concurso, pero OH, logran con menos de 1 año de experiencia, hacer lo mismo que lograba la empresa familiar, pero por menos precio todavía. Y luego descubres que ha recibido un subvencion no se sabe muy bien como, de la comunidad de Madrid, pagando una cantidad superior a la que pedía la empresa familiar en el concurso. Imaginate que la empresa donde muchos miembros de tu familia han puesto tanto esfuerzo tiene que cerrar y se van todos a la puta calle a buscar trabajo, porque ésta sin vergüenza ha hecho abuso y mal uso de su poder como hizo el PP con la guerra provocando los atentados del 11S 11M, y como hacen por norma general todos los políticos con algo de poder en este país.

#24778 Te repito, que yo estoy feliz porque esta señora no trabaje como político 1000 veces más que porque pueda tener cáncer. Que me parece justo que a alguien tan malo le pase algo tan malo, también, disculpa si te ofende pero lo siento así y no lo puedo evitar.

1 respuesta
MisKo

#24781 acaba de salir de una relacion, y ya lo intentas meter en otra.

dejalo q disfrute hombre!! xD que oboro parece muy duro, pero se enamora con nada...

2 respuestas
Urien

#24783 meterla en otra? bueno si quiero que la meta en otra pero no para que se case con ella.

Oboro

#24783 Hola, desde cuando me conoces tan profundamente??

#24781 Estoy abierto a conocer a todas las chicas que quieras, que luego me las cepille o no depende del grado de estupidez que tenga ese dia

#24787 soy un visionario

2 respuestas
centu

#24780 golf 1.2 tsi?

1 respuesta
Lan0s

#24785 has hecho un quote hacia el futuro xd

1 respuesta
nerkaid

#24780 Golf > All.

Sí te pillas otro coche y luego pruebas un Golf de alguien, probablemente tengas una espina clavada durante mucho tiempo!

Oboro

#24786 si que me suena TSI pero no sabria decirte, creo k era 1.4 o 1.6 podria ser? Aun no estoy muy puesto en coches.

1 respuesta
MisKo

#24785 te conozco tanto desde el segundo chupito de jose cuervo.

Tenemos q volver a montar una fiesta como esta

1 respuesta
M0E

#24782 Bueno, haré como que cuando dices 11S quieres decir 11M, te saco de un segundo error en el que te hayas, y es que las resoluciones judiciales del 11M determinan que la organización de dichos atentados no solo es anterior a la Guerra de Irak, sino anterior al propio 11S (comenzaría en 1998-1999).

Por otro lado, si la ventaja que les permite un precio más competitivo para conseguir la asignación pública vino dada por una subvención ilegal, hay tribunales de competencia específicos y tipificación de delitos como malversación, cohecho o tráfico de influencias.

Supongo que eso estará iniciado y siento realmente la situación, sé como se vive. Y bueno, que finalmente lamentes su retiro y no tanto su afección, ya es otro matiz.

1 respuesta
Oboro

#24790 xDDDDDDDD putas fotos, me las tienes k mandar macho.

Ese soy yo ciego perdido para el que no me conozca :/

Tanto me fuí de la lengua? Que asco doy

1 respuesta
Deoxys

Nueva versión de Adobe flash disponible.

Changelog:

Usa más ram, Ahora hasta 120Mb.
Usa más CPU, 5% más que la versión anterior.
Eleva la temperatura de la habitación 3ºC más.
flash congelado aleatoriamente cada 20 segundos.


Corregido un bug por el que (prácticamente nunca) los juegos flash funcionaban bien. No pasa muy a menudo, pero es mejor estar seguros.

2 respuestas
MisKo

#24792 no las tenias ya ?

yo entre las de la cam y las del movil, ya me pierdo.

He censurado al que sale a tu lado, por si no quisiera aparecer xD

1 respuesta
darroyX

#24793 good job adobe, fantastic!

1 1 respuesta
centu

#24789 hay desde 1.2 hasta 2.0. Pero si buscas consumos reducidos mejor diesel.

1 respuesta
Oboro

#24794 Nop no las tengo, las unicas fotos que tengo son las de la boom, pero bueno este sabado como fui un feel like a ninja tampoco me importa no tenerlas XD

#24796 Busco que me pueda permitir el coche, que no me sablen mucho si tengo que pedir un credito y que las revisiones/seguro sean aceptables a mi sueldo actual. (Y cuando me suban pueda permitirme irme de furcias)

Fyn4r

#24793 a ver si desaparece de una vez

Deoxys

#24795 En serio, cada versión es peor que la anterior, voy a tener que comprarme un alienware para entrar a minijuegos. El proceso de 'plugin-container' me chupa ya 100Mb...

2 respuestas
MisKo

#24799 no tienes ni para comer y vas a por un alienware, ole xD

1 respuesta
centu

html 5 acabará con flash?

Que hablen los entendidos.

2 respuestas
nerkaid

#24791 Quería decir 11M se me piró, thx. No voy a entrar en un debate sobre sí la presencia de las tropas Españolas en Irak afecto o no a la organización de los atentados, pero personalmente pienso que fue así y hubo una implicación directa, como la mayoría de la población Española. En cuanto al tema de los tribunales y demás, se necesita mucho dinero, mucho muchísimo no te puedes ni imaginar cuanto, y una empresa en quiebra no dispone de mucho que digamos. Y como os dije desde el principio, yo puse que me alegraba por que dejara la política, no porque tuviera un cancer que le hiciera dejarlo.

Deoxys

#24800 No me voy a comprar nada, era un decir la leche.

#24801 Dios te oiga. Personalmente me muero por ver a los de adobe debajo de un puente.

2 respuestas
darroyX

#24799 jeje la verdad que se pasan bastante, odio cuando me explota el video que estoy viendo en youtube alguna vez o se queda pillado en alguna imagen.

nerkaid

#24801 No soy muy entendido, pero estoy informado por encima del tema y creo que en el vídeo si, y más con el cambio de Youtube y el apoyo de otras grandes empres, en cuanto a otras funciones... dependerá del mercado y de la aceptación de HTML5.

centu

#24803 creo que no hay semana que no tenga que actualizar uno de sus productos, la virgen si son pesados.

1 respuesta
MisKo

#24803 ya coño, solo te estaba contextando por contextar xDD

1 respuesta
Deoxys

#24807 Pues no hagas eso hostiaputayajoder! QUE ESTOY MUY LOCO!

Y ahora que reinicio por la mierda de flash se pone a actualizar el reader. A tomar por culo, voy a buscar un lector que no sea de adobe. Hasta la polla me tienen.

1 respuesta
Oboro

#24806 No creo para nada que html5 acabe con flash. De hecho ahora mismo a mi me estan pidiendo más trabajos en flash, estan apunto de darme un master en flash solo porque todos los clientes quieren las cosas copiadas de webs en flash (que es de tontos, pero claro contando que todavia curro para el ie6 pues me lo creo). Asi que tienes flash para 10años minimo

2 respuestas
Fyn4r

#24808 xdddddd yo uso Foxit por si te sirve de algo xd

1 respuesta
Tema cerrado