Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

nerkaid

#24809 Pues yo creo que si en 10 años no hay flash en todos los dispositivos móviles del mercado con conexión a Internet... se va a ver bien poquito...

1 respuesta
Fyn4r

#24809 porque con flash haces 4 efectos cutres haciendo 3 clicks, y eso con html5 / css o lo que sea es más complicado, pero la verdad, flash es cuuuuuutre

Deoxys

#24810 Yo llevo un año y pico con el foxit portable en el pen drive, no sé por qué cojones he tardado tanto en ponerlo en el sobremesa con lo bien que funciona.

1 respuesta
centu

#24813 el foxit ese te deja crear pdf o solo es reader?

2 respuestas
Deoxys

#24814 Reader. Para crear PDFs yo uso directamente el exportar del open office.

1 respuesta
darroyX

#24814 para crear el pdf creator es el puto dios, pdfforge.org

1 respuesta
centu

#24815 en este pc tengo esa basura del open office instalado. No sabia que tenia esa funcion, le echare un vistazo.

#24816 lo investigare.

2 respuestas
Deoxys

#24817 Basura? Tío, ¿Has visto la última versión del office de MS? Yo lo tengo en clase y es un horror, el menú de 'archivo' es un botón gigante que no pinta nada, cambia de colorines cada X tiempo y distrae muchísimo, ademas de consumir muchos recursos y funcionar como el culo.

Yo uso el writer del open office desde hace años y estoy encantadísimo con él, no lo cambio por nada.

1 respuesta
Urien

Asco de curro.

Todo hombre normal debería sentir la tentación de vez en cuando de escupirse en las manos, enarbolar una bandera negra y comenzar a degollar gargantas.

LiKaN

¿Alguien se cuenta algo interesante? Vaya coñazo de clases xDD

Oboro

#24811 Eso decian del javascript y del java cuando veias las applets de mierda y mira como está ahora.

Yo creo que flash se renovará y se acabará integrando, pero que perdurará bastante tiempo. Es una tecnología demasiado impresionante para el publico, aunque en cuestión de validaciones y accesibilidad es la mierda.

1 respuesta
nerkaid

#24818 Microsoft Office >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> OpenOffice.

Que sí, que el que respeta "los estandares oficiales", es el OpenOffice, pero que el estandar real es el Microsoft Office lo sabe todo el mundo. PD: Y la conversión de docx al formato de documentos de OOffice es la puta pena.

#24821 Tu lo has dicho, sí se renueva, se acabará integrando, pero tal y como esta ahora... Es cierto que es muy impresionante, pero ya hay pocas cosas que no se puedan hacer con HTML5 y si con flash, aunque sea 10 veces más complicado. Además por lo que he leido, el HTML5 está mucho más optimizado, por lo que al consumir menos recursos es un punto muy a tener en cuenta en los dispositivos móviles, que siempre pecan de la duración de las baterías.

1 respuesta
Deoxys

#24817 Compara esta screen (mi writer 3, aún no lo he actualizado)

con esta puta mierda

#24822 Lo mismo para tí. Open office > all. el '.doc' está más que muerto, ahora se usa PDF para todo. Si algún profesor te pide algo en .doc (que me parece una vergüenza y una chapuza, pero bueno), lo guardas como doc compatible y listo.

3 respuestas
darroyX
Fyn4r

#24823 espero que nunca tengas que trabajar con la administración, algo que no sea .doc y que no vaya con X letra y en X tamaño NO LES SIRVE xd

2 respuestas
MisKo

con el openoffice tiran el 90% de los sitios que usen el word.

el problema es adaptarse al programa y encontrar las opciones y tal, ya que la gente esta acostumbrada al word.

Con la nueva version del Word, que han cambiado todo de sitio y tal, pues ahora daria lo mismo pasarse al openoffice, que al word 2010 xD

#24825 openoffice guarda en .doc tambien y con esos formatos

Deoxys

#24825 En administración no sé, pero ahora me viene un profesor de la universidad pidiendo los trabajos en .doc y capullo es lo más suave que sale de mi boca. Hay gente que vive en el paleolítico, si fuera por ellos aún estaríamos usando trenes de vapor.

Fyn4r

Esto es lo de siempre, para casa y estudios -> casi cualquier cosa vale
Entorno profesional -> Microsoft manda

Ojo, soy usuario de openoffice xd

nerkaid

#24823 Sí he trabajado con los dos, y no te lo niego, Open Office se parece 10 veces más a Microsoft Office 2003 que a Microsoft Office 2007 o 2010, pero yo, personalmente, me parece que las herramientas que tienes desde 2007 en cuanto a formatos y diseños de documentos, les dan por todos los lados al MSO2003 y al OOffice. Desde que tengo el 2007 hago los trabajos siguiendo las plantillas que te da el programa y es acojonante como puedes modificar luego el diseño y la forma en que está ordenado todo, realmente cómodo.

PD: Aparte de que el Office 2007 en adelante trae de serie sacar docus a PDF, y lo hace perfecto.

centu

#24823 el cambio que hicieron del office 2003 al 2007 me impresionó negativamente a mas no poder.

1 1 respuesta
Urien

#24830 infomática para aún más tontos made in M$

Fyn4r

Y cual es el problema de 2007?

2 respuestas
nerkaid

#24832 Que los botones no están donde estaban antes. Y ya, eso es suficiente para echar para atrás a la gente.

centu

#24832 que no hay ni una sola opcion donde se supone que deberia estar. Entre otras cosas claro...

MisKo

Alguien sabe de sitios web donde se pueda pedir presupuesto para imprimir flyers y tarjetas de visita, dandoles el formato ?

Fyn4r

ok, gilipolleces, lo que me imaginaba xd

Deoxys

Vamos a ver, no se cómo andará de funcionalidades el último office de MS, pero es que me la come. No necesito 500000 funciones que no voy a usar, con tener lo básico en un programa que no destroce el ordenador comiendo recursos me sobra. Ya habéis visto cómo es mi barra del OO, tengo sólo lo que necesito y lo que uso. Y por si algún día necesito tiene otras tontadas también.

La pregunta es: Por eso que necesitas y 500000 cosas que no necesitas en un programa menos eficiente, ¿Merece la pena pagar? Yo creo que no. Porque el problema no es que uno sea mejor o peor que el otro, es que (y parece que os olvidáis de esto) el office de microsoft cuesta 379 euros.

Me parece de muy mal gusto que los profesores, administraciones e instituciones exigan los documentos en un formato perteneciente a una plataforma de pago. Si alguien no tiene dinero para el office, ¿Qué le dices? ¿Que lo piratee? Las próximas veces que alguien me pida un documento en .doc le diré que no tengo el office. el 95% me dirá que me lo baje 'del internés', el 4% que 'lo consiga como pueda' y el 1% que use el open office. Me juego el cuello que para la inmensa mayoría de los funcionarios que trabajan con ese programa es 'el programa ese que hay en el ordenador', y se la refanfinfla de dónde haya salido o lo que cueste. Como el problema no es suyo, que los demás se busquen la vida. ¿Qué cuesta pedir los documentos en PDF o en ODT y ahorrar problemas a la gente?

1 1 respuesta
centu

Hora de comer. La pregunta es: mass effect o demon souls.

Eristoff

Esos ahi!

1 respuesta
MisKo

vaya, nadie imprime flyes, snif xD

2 respuestas
Tema cerrado