Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Bloody

#2607 Si si, tu riete, pero el es guarda urbano y va a denunciarnos a todos.

centu

#2607 el ultimo reply suyo ha sido cojonudo. Nos dijo pederastas, gordos frikis y que se volvia a meristation y que esto era peor que fc :qq:

neil90

#2607 , #2611 Un troll fantasmón como una catedral.

LaChilvy

ostia era urbano?

escondamonos todos!

L

#2607 Quién?:S

NerfMe

De quién habláis?

centu

#2616 un tal A1exito o algo asi

Danico

Uno q abrio un post presentandose y demas , se le mete mierda xD se pica y abre un post que pone q se le bane y demas xD

han borrado los post xD

LaChilvy

de un user registrado hoy que abrió hilo presentándose, y la gente empezó a reirse de él etcetc

entonces abrió 1 hilo en el foro mediavida diciendo que nos iba a denunciar!

Mystee

Han borrado los dos threads, pero se hace una cuenta y abre un thread para presentarse ... cosa que aqui nunca hay que hacer, y claro te imaginas los replies ... y dice que tiene una hermana de 11 años y todos "pon una foto desnuda de ella" y las mil giliflauteces que se merece, hasta que ha entrado en enrage y que nos iba a denunciar a todos y majaderias asi xd

Bloody

Nada, uno que abrio un hilo de presentación en offtopic. Le cayó mierda por todos sitios. Abrió un hilo en el foro de MV pidiendo su ban, y le cayó más. Y luego volvió a abrir otro amenazando xD

Los hilos han desaparecido misteriosamente.

Urien

:palm:

Ux1o

Buenos días,

¿alguien que pueda decirme cuánto cobra un notario por tramitarte un poder judicial?

Gracias de antebrazo!

M

Denunciar por que? Oh espera... xDDDDDDDDDDD

L

En serio, la gente no tiene nada que hacer con su vida, no? xD

neil90

A1exito o algo así

LaChilvy

los notarios son caros de cojones xD

y todo pa decir... DOY FE

Bloody

Decir que en la presentación, le preguntaron si tenía hermana, y dijo que si. Empezaron a pedirle fotos de su hermana y de tetas. Entonces dijo que tenía 11 años y llegaron las imágenes de pedobear, pedobear too old, etc.

De ahí la denuncia xDDDD

Mystee

Los notarios sieeeeeeeempre te ahcen esperar 40mil años porque siempre que vas han ido a tomar un cafe, no se como me las arreglo xd

Ux1o

#2627 Parto con esa premisa.

Tengo que ir al notario para que me de un papelito de "Poder judicial" para dárselo al abogado.

Y no sé si serán 30€ o 90€ o 120€...

centu

#2628 ahora las bromas de pedobear son ilegales xD, alguno se sorprenderia de que cosas son legales con respecto a ese tema

M

#2627 No te digo de un arquitecto. Aunque también es cierto que el trabajo del arquitecto a mi modo de ver es mas importante.

LaChilvy

#2628 JJAJAJA eso no lo lei yo xD

L

Hombre, es que en algunos casos os pasáis/se pasan con lo de Pedobear. Hay que saber cuándo bromar y cuándo no respecto a eso...

NerfMe

Jo, tengo el estómago hiperdestrozado y me apetece carne. ;(

M

#2635 Puré + pescado.

soy1g

#2634 cuando entras en modo flame da igual todo ;)

centu

#2636 si fueras quien me va a hacer la comida te odiaria

chingafas

wenos dias!! estoy en clase y estoy hasta la polla :regan:

LaChilvy

#2635 un consomé calentito!

Tema cerrado