Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

M

#2638 Me encanta cocinar, pero si NerfMe dice que anda mal del estómago mejor que coma algo así. Ojo, que un puré y un pescado puede hacerse de tal manera que queden de puta madre.

Urien

#2634 cuanta razón.

Bloody

#2635 Yo también lo tengo mal. Me estoy tirando unos peos flipantes. De momento tengo a mis compañeros engañados diciendo que es por una avería de un baño que tenemos al lado.

Mystee

#2635 Abrazo peluchil?

Lan0s

Nerf cuando se tiene el estomago asi lo mejor es un emblanco (sopa de pescado)

LaChilvy

#2643 ese tipico olor a huevo podrido xD

NerfMe

#2636 Qué ascazo. :(

Quiero la hamburguesa más mierda que haya en el McDonald's.
Pero me haré un puré de patatas con salchichas. :/

mry00

q rallazo de claseeeeeeeeeeeee puaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj,quiero irme a casa a echar la siesta yaaaaaaaaaa

Ux1o

Oscila entre los 40 y 80 euros, para quien le interese xDDDDDDDDDDDDDDD

Mystee 2-1 fácil.

LaChilvy

#2648 ese es el espiritu!

Mystee

#2649 No te flipes, si acaso 1-2 xDDD

Narayan-Sama

No sabía el caso de este trol xDDD.

Guardia Urbano??? Jajajaja, pero si son polis fracasados con complejo de superheroes...

Dek0

#2627 doy de de ese hecho. 80€ por un poder. Y cada 3 o 4 meses tengo que hacer uno.

mry00

#2650 tuve examen a las 9 llevo tres dias estudiando como un burro,hoy me levante a las 6.30 estoy cansao =(

centu

#2641 si hay pures que me gustan y pescados deliciosos, pero cuando se tiene HAMBRE eso es como mear y no echar gota.

LaChilvy

#2653 que es hacer un poder?

NerfMe

#2643 Yo no estoy en ese plan, sino en el de sentir como un duendecillo verde te estuviese taladrando las paredes del estómago y no pudieras hacer nada para evitarlo. Y es doloroso.

#2644 Sí, porfa, que lo necesito mucho.

#2645 Con eso vomito fijísimo.

neil90

#2656 Es como dar el permiso a otra persona para hacer algo como si legalmente y oficialmente fueses tú. (creo)

soy1g

Un apunte, a partir de qué hora se considera "tarde" y se deja de escribir aquí?

neil90

#2659 14:00 se cierra el post.

Danico

#2659 a las 2 se cierra este post automaticamente.

centu

#2659 14:00

LaChilvy

joder esa chorrada ese pastizal?

PUTA MIERDA DE SOCIEDAD!

Volvamos a la era de cromañon, donde cazamos, follamos todos con todos, no existe el dinero...

xD

3
M

Pues yo voy a hacerme ensalada y merluza. Con dos cojones!

NerfMe

#2663 +1 a lo de follar.

1
Mystee

#2657 Te daria uno a base de iconos pero no se me ocurre como xd

Kernelsan

#2663 lo dices por lo de follar o por q no existe el dinero?

Dek0

#2656 pues dar permiso a alguien (un abogado, un procurador...) para que te represente o haga algo legal en tu nombre.

NerfMe

#2666 Pues ven y me lo das de verdad, que necesito calorcito humano.

LaChilvy

#2667 jajaja nah en realidad por el dinero

la sociedad esta muy mal montada, pasamos el 75% de nuestra vida currando, es mUY triste.

Tema cerrado