#2638 Me encanta cocinar, pero si NerfMe dice que anda mal del estómago mejor que coma algo así. Ojo, que un puré y un pescado puede hacerse de tal manera que queden de puta madre.
#2635 Yo también lo tengo mal. Me estoy tirando unos peos flipantes. De momento tengo a mis compañeros engañados diciendo que es por una avería de un baño que tenemos al lado.
#2636 Qué ascazo.
Quiero la hamburguesa más mierda que haya en el McDonald's.
Pero me haré un puré de patatas con salchichas. :/
q rallazo de claseeeeeeeeeeeee puaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj,quiero irme a casa a echar la siesta yaaaaaaaaaa
No sabía el caso de este trol xDDD.
Guardia Urbano??? Jajajaja, pero si son polis fracasados con complejo de superheroes...
#2650 tuve examen a las 9 llevo tres dias estudiando como un burro,hoy me levante a las 6.30 estoy cansao =(
#2641 si hay pures que me gustan y pescados deliciosos, pero cuando se tiene HAMBRE eso es como mear y no echar gota.
#2656 Es como dar el permiso a otra persona para hacer algo como si legalmente y oficialmente fueses tú. (creo)
joder esa chorrada ese pastizal?
PUTA MIERDA DE SOCIEDAD!
Volvamos a la era de cromañon, donde cazamos, follamos todos con todos, no existe el dinero...
xD
#2656 pues dar permiso a alguien (un abogado, un procurador...) para que te represente o haga algo legal en tu nombre.
#2667 jajaja nah en realidad por el dinero
la sociedad esta muy mal montada, pasamos el 75% de nuestra vida currando, es mUY triste.