Echo de menos a mi bolita de nieve... :no:
#2906 en mi casa solo foyo yo que para eso la limpio yo, vete con el coche a foyar a un descampado
Ha entrado un iluminado a la oficina con una pieza recien soldada y me ha dejado un olor a pintura o barniz quemado que me esta revolviendo el cuerpo dios.
He vuelto... me han regalado 1 monton de cajas SMINT de sabores diferentes, para que me anime por lo del curro ;O
Estoy por montar 1 tienda y venderlas porque no tengo tiempo pa comer tantas jajaja. Entre eso y que me han llegado los chicles del la promocion de trnd...
#2923 toma un e-regalo de mi coleccion de animales
http://i51.tinypic.com/j14jnd.jpg
es star fox en real xD
Me encanta ir a clase a las 9, llegar y ver que solo van a hacer un resumen de las clases hasta ahora y luego no hay talleres ni nada. Al salir decidir aprovechar que no llueve para entrar al supermercado y comprar de todo. Salir cargado con el paraguas en la mano y que empiece a llover a cántaros, sin poder abrir el paraguas obviamente por ir cargado. Llegar a la residencia empapado, soltar las bolsas y que justo en ese puto momento deje de llover y salga el sol.
The Sun has trolled me
#2926 oh que monada :qq:
a ver si alguien me regala algo bonito (ejem ejem aikon) y me animo
:$
xDDDDDDDDDDDDd (como me toy aprovechando de esto dl paro... jaja)
#2934 En días como ese mola vivir con la pareja, llega a casa, quitarte la ropa, darte una duchita y pedir mimitos de consolación por el mal día desde la cama acabando con unos polvetes